¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Éstas me gustan mucho:

31. 'Sucker Punch' (2011)
8. 'Titanic' (1997)
2. 'Star WarsEpisode 1 – The Phantom Menace' (1999)

Éstas me gustan bastante:

45. 'Halloween' (2007)
17. 'Love Actually' (2003)
3. 'Forrest Gump' (1994)

Éstas me gustan:

44. 'Fantastic Four' (2005)
42. 'Jersey Girl' (2004)
36. 'The Matrix Reloaded' / 'The Matrix Revolutions' (2003)
32. 'Crash' (2005)
14. 'Avatar' (2009)
10. 'Die Another Day' (2002)
4. 'Twilight' (2008)
1. 'Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull' (2008)



¿Algo más que añadir para refutar esa grandísima teoría tuya?
  •  

Dragondave

Asesinos natos es caca de la que huele, no es ir al molde, es que si lo es, lo es xD
  •  

Loco8

Asesinos Natos es un ñordo bastante importante. Y supongo que la referencia de banaca a  Quentin Tarantino es porque la idea original de la película es suya, así que es lógico que lo mencionará.

Al resto de discusión no le encuentro el sentido.  :nuse
  •  

Wanchope

El guión original de Asesinos Natos es de Quentin Tarantino, pero según él Stone lo cambio tanto que apenas queda nada del mismo. Tarantino siempre ha echado pestes de la película, todo lo contrario que por ejemplo de Amor a quemarropa. Ya se sabe, es un exceso que ni es suyo ni puede amparar en el "guiño genérico", quizá por eso le moleste tanto.  :alegre

A mí la primera vez que la vi me "chocó" demasiado, luego la vi por segunda vez de casualidad en la tele y me enamoro, por algo la tengo con un 8 en FA. Así a bote pronto y junto a JFK y Un domingo cualquiera, las tres películas por las que reconozco a Stone.
  •  

Sacri94

¿Y Platoon? ¿Es que nadie se acuerda de Platoon?   :pregunta

Spoiler

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 12:26:18 AM
¿Y Platoon? ¿Es que nadie se acuerda de Platoon?   :pregunta

Spoiler

Yo si la recuerdo, está entre mis películas, y esa escena de mis favoritas del cine.

kittynegri

Juno



Una verdadera delicia de película y todo gracias a Ellen Page.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2013, 10:24:12 AM
Me gusta mucho David Fincher, ponte Millennium si no la has visto... que si te ha gustado un thriller como Side Effects te puede gustar un thriller como Millennium. A bote pronto, no me hagas pensar que por acá es muy temprano aún, no digamos ya para darle a la cabeza.  :alegre

Vista. No me gustó mucho, se me hizo densa, intrincada y larga, Je!  :poss Le vuelvo a dar otro visionado. Saludos!
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 20 de Mayo de 2013, 01:28:47 AM
Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 12:26:18 AM
¿Y Platoon? ¿Es que nadie se acuerda de Platoon?   :pregunta

Spoiler

Yo si la recuerdo, está entre mis películas, y esa escena de mis favoritas del cine.

Nunca la tengo presente, la verdad. Y eso que está bien, si, pero tampoco la recuerdo como algo espectacular. De hecho de la sensación a veces de que todo el mundo la recuerda sólo por esa gran escena. Yo, por ejemplo. :poss
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Mayo de 2013, 05:53:57 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2013, 10:24:12 AM
Me gusta mucho David Fincher, ponte Millennium si no la has visto... que si te ha gustado un thriller como Side Effects te puede gustar un thriller como Millennium. A bote pronto, no me hagas pensar que por acá es muy temprano aún, no digamos ya para darle a la cabeza.  :alegre

Vista. No me gustó mucho, se me hizo densa, intrincada y larga, Je!  :poss Le vuelvo a dar otro visionado. Saludos!

Lo dicho, es como buscar una aguja en un pajar.  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2013, 11:05:50 AM
Cita de: kittynegri en 20 de Mayo de 2013, 01:28:47 AM
Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 12:26:18 AM
¿Y Platoon? ¿Es que nadie se acuerda de Platoon?   :pregunta

Spoiler

Yo si la recuerdo, está entre mis películas, y esa escena de mis favoritas del cine.

Nunca la tengo presente, la verdad. Y eso que está bien, si, pero tampoco la recuerdo como algo espectacular. De hecho de la sensación a veces de que todo el mundo la recuerda sólo por esa gran escena. Yo, por ejemplo. :poss

Para mi hay unas cuantas películas bélicas mejores que "Platoon", la revisioné el año pasado y apenas la recuerdo más allá de alguna que otra escena como esa, que por cierto nunca me ha gustado demasiado.
  •  

Mad Joker


Hacía bastante tiempo que no la veía, y como antes la puse en mi desafío, se me ocurrió volver a verla.
Por cierto, algún año en Halloween me tendré que poner un disfraz como el del conejo diabólico-Frank  :si Eso sí que da miedo, yo me encuentro uno así por la calle y directamente me da un infarto

Julu

Cita de: kittynegri en 20 de Mayo de 2013, 01:30:20 AM
Juno



Una verdadera delicia de película y todo gracias a Ellen Page.

Casualidad, yo tb la vi anoche, que llegué tarde de trabajar y me acogí al cine de La 1. Bonita historia.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Sacri94

Maniac



Muy perturbadora. Pensaba que se cortaría un poco más, pero es directa y muy violenta. Pero no una violencia de chorros de sangre por todos lados y desmembramientos por doquier, sino que es una violencia dura, seca y repugnante (desde la primera escena del film ya nos advierten sobre lo que vamos a ver), la que realmente te hace estremecerte. La cámara en primera persona te hace empatizar a la fuerza con el personaje del maníaco, dejando escenas memorables, y de paso nos ofrece algo distinto. No es el "que" -nada que no hayamos visto en este género-, es el "como" lo que sorprende, o yo al menos no había visto nunca una película en la que nuestro punto de vista sea el del slasher durante todo el metraje. En el cine debe ser muy inmersiva y no dudaré en ir a verla si tengo la ocasión. La interpretación de Elijah Wood me ha parecido fantástica, casi sin aparecer en pantalla consigue dar una sensación de mal rollo enorme y aunque lo dudé antes de ponerme a verla, el papel de serial killer le viene como anillo al dedo. Las pegas que le pondría es que se me hizo un poco pesada y la historia al final es lo mismo de siempre (aunque tenga algún que otro puntazo bizarro que te deja picuet). Pero es todo un soplo de aire fresco en la forma de rodar, algo que se agradece y mucho. La banda sonora, muy de los 80, genial.

Un 6,7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Superman 3



No te rias que es Pryor

Una broma de mal gusto, espero que lo que me queda de saga no sea tan lamentable. No es que las dos primeras fueran peliculones pero es que esta es mala con ganas. Supongo que Richard Pryor estaría en un momento de algidez y fama y a algún iluminado le pareció buena idea ponerlo de protagonista, porque realmente sale más que el propio Superman. La película arranca a modo de comedia de situación, con tropiezos y carambolas en la ciudad que casi llevan a la catástrofe, como esos circuitos que una pieza de dominó golpea a las otras, la última da a una bola de billar, esta cae y enciende una vela. El citado cómico descubre que es una eminencia en manejar nuevas tecnologías y un magnate (podríamos decir que el villano de la película) se aprovecha de ello. Toda la cinta tiene un aire retro-conspiranoico de todas las aplicaciones negativas que pensaban que podría tener un ordenador en el inicio de los mismos. Algo que se reviviría luego con el efecto 2000 pero en esta película es llevado al límite. Tiene algún momento interesante como el tema de cambiar el clima pero por lo demás da pie a situaciones bastante ridículas. Para colmo se inventan una kryptonita casera que hace a Superman hacerse pasota e ir de malote y acabar en una batalla consigo mismo que también es para encerrar en un cajón y tirar la llave. No se salva practicamente nada (salvo alguna escena comentada y la intrusión de Lana en la trama) en un film con malas actuaciones, personajes olvidables, pésimo sentido del humor y que cuando crees que no puede ir a peor, se va más si cabe de madre y acaba convirtiéndose en una película de serie B. Deberían desterrar no solo esta tercera parte sino a todos los que participaron en ella.

Nota: 3
  •