¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2013, 04:51:45 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2013, 04:49:27 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2013, 04:42:24 PM
Spoiler
[close]

Decepción. No me he enterado de NADA. Ni la puntúo, como si no la hubiera visto.

:risa

'Primer' me encanta, al menos esa tiene sentido pero esta....pfff la llevaba esperando mucho tiempo pero esque no hay por donde cogerla, ni siquiera se sí me ha gustado o no, ha sido como no ver nada

Por eso mismo me ha hecho tanta gracia, especialmente el "no me he enterado de nada".  :alegre
  •  

Wanchope



Bien, interesante. Aunque es más la forma que el fondo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 15 de Mayo de 2013, 04:13:32 PM
Holy shit, Edu ha puesto un 7 a una película, será verdad eso que decían los mayas del fin del mundo?

JAJA. El fin del mundo se acerca.


'Ruby Sparks' (2012)



Un 6.0


  •  

Amélie Poulain



No me ha gustado. Es aburrida y estúpida.
  •  

chendler

Los últimos días:

Las Vampiras (1970)

4,5

Star Vehicle (2010)

3,5

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2013, 04:26:16 PM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Mayo de 2013, 05:43:30 AM
De lo último...:

Star Treak: En la oscuridad (Star Treak: In the darkness). Muy cansado, muy dormido... no vale el visionado, volveré a la brevedad a la sala -/-

Ya te vale.  :bueno

Cita de: JuniMatarratas en 15 de Mayo de 2013, 04:13:32 PM
Holy shit, Edu ha puesto un 7 a una película, será verdad eso que decían los mayas del fin del mundo?

Hoy es un día que pasará a la historia...

Por qué diablos tengo membresía gratuita y el jodido cine me queda lejísimos??? :enfadado :quemado :deses

Dicen que yo califico mal y EDU está de quitate que ahí te voy... Aunque yo a El cuerpo le pondría un 6 a lo mucho. No recuerdo la última vez que había dado un 8... mucho menos un 10.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Mayo de 2013, 08:23:58 AM
Dicen que yo califico mal y EDU está de quitate que ahí te voy... Aunque yo a El cuerpo le pondría un 6 a lo mucho. No recuerdo la última vez que había dado un 8... mucho menos un 10.

Más que mal diría que de forma cruel y sin compasión, que no es lo mismo. Y lo de Edu va aparte...  :mirada
  •  

darth

  •  

Yeezus



A las 18:45 tengo cita con él.
  •  

Legendary

#26859


Un 4.5
  •  

fanyfa

Las pocas que he visto en las últimas semanas...



Por favor, si alguien la ha visto que lo comente conmigo.  :flipando


Las chicas de la lencería. Jeje, qué mona. Un 7


Pfff, qué vergüenza


Bien, me faltaba esta de Almodóvar. Un 7


Un 5 porque me entretuvo, pero al final hasta parecía un drama...

  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 17 de Mayo de 2013, 06:15:31 PM
Las pocas que he visto en las últimas semanas...


Por favor, si alguien la ha visto que lo comente conmigo.  :flipando

¿A que, ummmm, mola?  :risa
  •  

Turbolover1984

#26862
Desprecintando el bluray y empezando a revisionar la saga para ir preparado a la nueva.


Superman



Sencilla, entretenida, difícil de digerir y calificativos similares, resultanto en general una cinta de visionado ligero y facilmente olvidable. No ser una obra más destacada lo achacaría primero a que tampoco tiene nada realmente especial que te la haga conservar en el recuerdo, que se mueve dentro de la correctitud en actuaciones, guión, etc pero nada más. Veo que fue premiada en su día por los efectos y la verdad es que han envejecido bastante mal. Tampoco le ayuda el ser una historia tan machacada ya a estas alguras y haber tenido series más recientes a ella que profundizan como es normal mucho más en todos los aspectos (Smallville más que profundizar la estiraron más que un chicle y repitieron recursos de la historia hasta la saciedad) y aquí es mucho más "pim pam pum". Cine de usar y tirar aunque no por ello no deja de ser bastante disfrutable y pasa volando pese a su largo metraje.

Sobre el 6 y algo.

Superman 2



Esta me ha parecido más completa que la primera y más interesante. Deja más de lado al buen personaje de Luthor aunque cuando aparece lo borda y se centra más en Zod y compañía que en la primera no los vimos salvo al principio y son buenos personajes también. Muy buena la parte de que mientras ellos llegan a la tierra y van descubriendo la flora, la fauna, los paletos y los políticos, mientras Clark se revela ante Louise y toda su "excursión".

Todo pintaba a peli notable y realmente reseñable, pero entre algunas incoherencias gordas y que se les van de las manos tanto los chascarrillos humorísticos (regalando alguna que otra escena ridícula) como las secuencias de acción (sobretodo la larga escena final, con los ventiladores a demasiada potencia)   que entiendo del año que es la peli pero algunos momentos son bastante cutrecillos visualmente y en cuanto a efectos se refiere.

Sobre el 6 también.

Leo que hay una versión de 2006 con el director de la 1ª a los mandos, aportando material que grabó y que ha ido rescatando con ayuda de muchos a lo largo de 30 años, dándole un toque más oscuro y menos humorístico. El discurso de introducción de Donner sobre ello me ha acabado de convencer y la veré también a ver si realmente es diferente.

  •  

Yeezus



Me extenderé en Críticas, pero sigo anonadado con los primeros 40 minutos de DiCaprio. Estaba F L I P A N D O.
  •