¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Igual no la vi en el momento apropiado, pero sí. Osea entiendo que le veas todo lo bueno que le ves, pero para mi la experiencia fue un poco plana. Porque no tengo alma.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Loco8

Cita de: Rhaegar en 09 de Mayo de 2013, 08:54:40 PM
Igual no la vi en el momento apropiado, pero sí. Osea entiendo que le veas todo lo bueno que le ves, pero para mi la experiencia fue un poco plana. Porque no tengo alma.
Eso lo explica todo.  :burla

No en serio, me parece una película genial, no sólo por la rareza que ya en sí dentro de la historia del cine español, las interpretaciones, el tratamiento de la elipsis, la temática del cine dentro del cine. En fin, que a mí me encantó.

Otro voto negativo para la eliminatoria del torneo  :nuse
  •  

cardinrri

Cita de: Rhaegar en 09 de Mayo de 2013, 08:48:37 PM
Porco Rosso me gustó un poco menos que a ti, pero al caso  :si  Y la de Lluvia Negra la tenía descargada desde hacía tiempo pero nunca me he animado, a ver al recordármela cae

A Wife Confesses (1961)




Es la primera película que veo de Masumura, y aunque no me ha entusiasmado la verdad que me ha parecido un visionado interesante como poco. Muy bien dirigida, me ha mantenido bastante intrigado e interesado por la preciosísima Ayako Wakao. Triste final. Un 6'25

A lo primero, si te gusta el cine clásico que parece que si, deberías verla es candidata a que te guste.

En cuanto a la película de Masumura, pásate por el cineclub, que este mes he puesto una suya. Aunque no puedas participar tu voto, se pone en el primer post, para que quede constancia  :poss
  •  

Mad Joker

Tiene cosas muy de Soderbergh y otras no tanto. La verdad es que la película llega a hacerse larga, tiene muchos altibajos, momentos interesantes con otros aburridos, y la historia está fragmentada. Floja. El trabajo de Matt Damon es de lo mejor que tiene.
Mi puntuación: 5,5

Legendary



Sin haber leído el libro, aunque próximo a ello, la película no se me hizo pesada, pero carece de interés, parece que tomó las ideas básicas del libro y el resto de diálogos se rellenaron con chorradas. Algunos eventos parecen forzados, como las relaciones que tiene con las chicas, o el proceso de corrupción del protagonista. Cabe tener en cuenta la actuación de Colin Firth, que para mí encarna al único personaje que era interesante. Por lo que leí por ahí, es una pésima adaptación, así que espero que me encante el libro. Al menos para matar el tiempo sirve, no es horrible, se deja ver. Un 4.
  •  

El Nota

Cita de: Rhaegar en 09 de Mayo de 2013, 08:48:37 PM
Female Trouble (Cosas de hembras) (1974)




Pfff iba con la idea de salir traumatizado como me pasó con Pink Flamingos, pero la verdad es que en esta le pillé el humor desde el primer fotograma y me partí de risa. Tiene momentos brillantes con los que me costaba no soltar la carcajada más estruendosa. No sé, es un gusto ver esa desvergüenza y ese humor tan bastardo y guarro, sin que llegara a parecerme repulsivo o excesivamente repulsivo (fotogramas de pollas inclusive). Un 7, con pretensiones a subirle la nota viéndola sobrio (claro, de ahí...).

Qué gran película, joer. De hecho, en ocasiones pienso: va, Nota, vive la vida al límite y súbela al 8, pero segundos más tarde me avergüenzo de mi descaro mental. Pero sí, son unas risas constantes, y ligándolo con tu comparación watersiana, sí, le da trece trillones de patadas a Pink Flamingos, que no está mal, pero que nunca diría que es una buena película como sí puedo decirlo con esta. Grande. Y que el fruto pseudofan de Banaca aún no la haya visto :noo
  •  

Rhaegar

CitarY que el fruto pseudofan de Banaca aún no la haya visto

Es lo primero que se me pasó por la cabeza cuando fui a votarla y vi que él no la tenía puntuada. Asignatura pendientísima tienes, Banaca  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

El hombre que mató a Liberty Valance



He visto la película gracias a un 'Desafío cinéflio'. He de reconocer que el género western no uno de mis predilectos, pero hay excepciones y esta es una de ellas.

Sabeis si hay post para esta película? Porque las dos horas se me han pasado en un suspiro y quisiera comentar sobre ella, ya que es una GRAN PELÍCULA. La recomiendo sin lugar a dudas!

el_emi

Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 03:21:06 AM
El hombre que mató a Liberty Valance



He visto la película gracias a un 'Desafío cinéflio'. He de reconocer que el género western no uno de mis predilectos, pero hay excepciones y esta es una de ellas.

Sabeis si hay post para esta película? Porque las dos horas se me han pasado en un suspiro y quisiera comentar sobre ella, ya que es una GRAN PELÍCULA. La recomiendo sin lugar a dudas!

Justamente decíamos hoy que falta participación en la sección Clásicos. Sí está abierto el tema, si no siempre se puede abrir...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7353.0.html
  •  

kittynegri

Cita de: el_emi en 10 de Mayo de 2013, 03:30:38 AM
Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 03:21:06 AM
El hombre que mató a Liberty Valance



He visto la película gracias a un 'Desafío cinéflio'. He de reconocer que el género western no uno de mis predilectos, pero hay excepciones y esta es una de ellas.

Sabeis si hay post para esta película? Porque las dos horas se me han pasado en un suspiro y quisiera comentar sobre ella, ya que es una GRAN PELÍCULA. La recomiendo sin lugar a dudas!

Justamente decíamos hoy que falta participación en la sección Clásicos. Sí está abierto el tema, si no siempre se puede abrir...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7353.0.html

Gracias! Es que esa película merece tener su buena crítica, no estoy acostumbrada al western 'clásico', si que he visto pelis de este género que me gustaron muchísimo cómo fue el caso de 'Sin perdón' entre otras.
El 'Desafío cinéfilo' está muy acertado puesto que descubres grandes películas que crees que no te gustaran o simplemente no te llaman la atención cómo ha sido en mi caso.
Me voy al post que corresponde para hablar de ella, aunque no espereis mucho de mi crítica, ya que me estreno en este género 'western clásico', pero al menos motivación no me faltará al exponerla puesto que me ha parecido una muy buena película.

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 10 de Mayo de 2013, 02:40:54 AM
CitarY que el fruto pseudofan de Banaca aún no la haya visto

Es lo primero que se me pasó por la cabeza cuando fui a votarla y vi que él no la tenía puntuada. Asignatura pendientísima tienes, Banaca  :si

A ver si me pongo con ella, aún tengo unas cuantas del gran Waters pendientes :(
  •  

Mai

Cita de: el_emi en 10 de Mayo de 2013, 03:30:38 AM
Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 03:21:06 AM
El hombre que mató a Liberty Valance



He visto la película gracias a un 'Desafío cinéflio'. He de reconocer que el género western no uno de mis predilectos, pero hay excepciones y esta es una de ellas.

Sabeis si hay post para esta película? Porque las dos horas se me han pasado en un suspiro y quisiera comentar sobre ella, ya que es una GRAN PELÍCULA. La recomiendo sin lugar a dudas!

Justamente decíamos hoy que falta participación en la sección Clásicos. Sí está abierto el tema, si no siempre se puede abrir...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7353.0.html

Ya te habrás dado cuenta de que el tema está abierto  :disimu, y además con una grandísima crítica del señor Lobo :obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]


No la recordaba tannnnnnn graciosa. Me he partido. Qué grande Alfredo Landa, por favor. Y Limeño, y Mariano, es que son todos! Obra maestra.
  •  

Guillermolawe

Pues casi sin querer he visto "Django"



No me parece que Tarantino esté muy sembrado aquí... Tiene su gracia por supuesto... Pero me ha bajado algo el nivel... Genial el reparto y genial la música...

Un 7,5

  •  

Steve Mcqueen





Vaya mierda de peli. Ni nota le pongo
  •