¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Corazones de Hierro

Maravillosa. Adoro todo lo relacionado con la guerra de Vietnam, y esta peli me ha llegado a tocar la fibra sensible, además, tiene un reparto de lo mas curioso, un 9
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Mayo de 2013, 01:52:46 AM
Cita de: MarioReal en 08 de Mayo de 2013, 01:34:13 AM
Iron Man 2



Entretenida aunque bastante inferior que la primera. Sin Robert Downley Jr. no se que sería de la saga, porque esta película la levanta el solito. Predecible desde el principio tiene buenos toques de humor y de acción, aunque la pelea final sea bastante decepcionante, así como el papel de Mickey Rourke en general. Un 5,5.

yo le pondria menos nota pero ese es el punto de que trata ¿?
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 08 de Mayo de 2013, 09:13:28 PM
Kill List



Iba a comentar un montón de cosas sobre ella pero me limitaré a decir que no dejará indiferente (para bien o para mal). Must see.

Precisamente la vi hace unos pocos días, y me pareció bastante decepcionante. Esperaba bastante más, especialmente después de haber visto Sightseers.
  •  

~ΣDU~

#26733
'French Kiss' (1995)



Un bodriete edulcorado e idiota. Un 2.75




'En la línea de fuego' (1993)



Clint Eastwood salvando al Presidente de los EE.UU. Un 6.50


  •  

Soprano



Las Vidas Posibles De Mr. Nobody

Una propuesta original y arriesgada que no te deja indiferente e invita a que reflexiones sobre tus propias decisiones, además resulta muy atractiva en su apartado visual. 6
  •  

Doo-man

'Upstream Color' (Shane Carruth, 2013)


Me gustó bastante, a diferencia de la anterior película del director no hace falta ver mil veces la cinta y tener un mapa para comprenderla, al menos argumentalmente. Al verla sentía la extraña sensación de estar viendo un híbrido entre Cronenberg y Malick. Un 7 finalmente.
  •  

Sullivan

Cita de: Doo-man en 09 de Mayo de 2013, 01:14:57 PM
'Upstream Color' (Shane Carruth, 2013)


Me gustó bastante, a diferencia de la anterior película del director no hace falta ver mil veces la cinta y tener un mapa para comprenderla, al menos argumentalmente. Al verla sentía la extraña sensación de estar viendo un híbrido entre Cronenberg y Malick. Un 7 finalmente.

Ya hay subs?
  •  

Doo-man

  •  

cardinrri

Porco Rosso



Me encantan lso dibujos de este estílo, y digo los dibujos, la técnica y me sulen gustar también los argumentos pero el de esta película no puede ser más Machista y a veces tonto y eso no pude con ello... un 6

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas



Horrible guión, grande bizarrada  :poss

Lluvia negra



Gran película, si señor, una película del 89 que se acerca más al cine clásico nipón que al moderno, por supuesto. Tiene una gran calidad técnica y una muy sufrida escenificación. El director, Shôhei Imamura, realiza una poderosa labor, mostrándonos las horribles consecuencias que la bomba atómica produjeron en los habitantes de Hiroshima y alrededores tras el paso del tiempo.
  •  

Legendary

Cita de: cardinrri en 09 de Mayo de 2013, 08:19:34 PM
Porco Rosso



Me encantan lso dibujos de este estílo, y digo los dibujos, la técnica y me sulen gustar también los argumentos pero el de esta película no puede ser más Machista y a veces tonto y eso no pude con ello... un 6

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas



Horrible guión, grande bizarrada  :poss

Lluvia negra



Gran película, si señor, una película del 89 que se acerca más al cine clásico nipón que al moderno, por supuesto. Tiene una gran calidad técnica y una muy sufrida escenificación. El director, Shôhei Imamura, realiza una poderosa labor, mostrándonos las horribles consecuencias que la bomba atómica produjeron en los habitantes de Hiroshima y alrededores tras el paso del tiempo.

La de Lluvia negra aparece en mis Recomendaciones en FA, habrá que echarle un vistazo  :si
  •  

Banacafalata

Yo la tengo en DVD desde hace eones, a ver si la veo xD
  •  

cardinrri

Yo la saqué de las votaciones de Madloco, es al que más sigo y creo que el mantiene mis mismos gustos con más asiduidad  :guiñar
  •  

gargasto



La vida secreta de las abejas

Película dramática sobre la discriminación racial y sobre los problemas familiares. Bastante entretenida y conmovedora. Como siempre las actrices Dakotta Fanning y Queen Latifah hacen un gran trabajo.

Nota: 7/10
  •  

Rhaegar

Porco Rosso me gustó un poco menos que a ti, pero al caso  :si  Y la de Lluvia Negra la tenía descargada desde hacía tiempo pero nunca me he animado, a ver al recordármela cae


El intendente Sansho (1954)

Peliculón. Un drama de los que me gustan a mi. Mizoguchi consigue que te atrapen las miserias de esa familia con una maestría admirable, y el final... tardé un rato de salir de la película. De momento, la que más me ha gustado del director (un poco por encima de Cuentos de la luna pálida de agosto). Un 8'25


Vida en sombras (1948)



La verdad que no cuajé mucho con esta... empezó gustándome por el ritmo rápido pero luego más adelante la película pega un bajón y la verdad que no conseguí meterme en la película ni conectar con los personajes. Me dejó bastante frío, la verdad... Un 5


El violín rojo (1998)



No me pareció una gran película pero sí me entretuvo bastante. Creo recordar haberla empezado pero caer dormido y desde entonces la etiqueté como "aburrida"  :poss  La clave del "rojo" del violín, un poco creepy y tal, pero vamos, que disfrutable en general, tanto por las distintas historias como por la música. Un 6


Female Trouble (Cosas de hembras) (1974)




Pfff iba con la idea de salir traumatizado como me pasó con Pink Flamingos, pero la verdad es que en esta le pillé el humor desde el primer fotograma y me partí de risa. Tiene momentos brillantes con los que me costaba no soltar la carcajada más estruendosa. No sé, es un gusto ver esa desvergüenza y ese humor tan bastardo y guarro, sin que llegara a parecerme repulsivo o excesivamente repulsivo (fotogramas de pollas inclusive). Un 7, con pretensiones a subirle la nota viéndola sobrio (claro, de ahí...).


A Wife Confesses (1961)




Es la primera película que veo de Masumura, y aunque no me ha entusiasmado la verdad que me ha parecido un visionado interesante como poco. Muy bien dirigida, me ha mantenido bastante intrigado e interesado por la preciosísima Ayako Wakao. Triste final. Un 6'25
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Loco8

Cita de: Rhaegar en 09 de Mayo de 2013, 08:48:37 PM

Vida en sombras (1948)



La verdad que no cuajé mucho con esta... empezó gustándome por el ritmo rápido pero luego más adelante la película pega un bajón y la verdad que no conseguí meterme en la película ni conectar con los personajes. Me dejó bastante frío, la verdad... Un 5

Frío? No tienes alma. Es un peliculón.  :alegre
  •