¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 08:32:44 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 08:27:00 PM
Joder está el foro últimamente que hasta una pregunta desenfadada ya se toma como un ataque o critica, madre mía.... XD

Eh, no me mires mal, que te lanzo a El Hombre del Acero

:risa :risa
  •  

MigRub

A mí tampoco me gustó mucho 'El viaje de Chihiro'. Bonita, sí. Aburrida, también.
  •  

el_emi

Cita de: MigRub en 07 de Mayo de 2013, 08:44:31 PM
A mí tampoco me gustó mucho 'El viaje de Chihiro'. Bonita, sí. Aburrida, también.

Yo no la he visto, pero el Castillo Ambulante sí me pareció infumable. Y por eso me entra algo de miedo con ésta...
  •  

Rhaegar

Pues si no te gustó El Castillo Ambulante, que para mi es tan buena o más que El Viaje de Chihiro, no la veas, que no te va a entrar xD

Miyazaki es un grande, cuánta incomprensión en estas páginas  :no
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: el_emi en 07 de Mayo de 2013, 08:46:01 PM
Cita de: MigRub en 07 de Mayo de 2013, 08:44:31 PM
A mí tampoco me gustó mucho 'El viaje de Chihiro'. Bonita, sí. Aburrida, también.

Yo no la he visto, pero el Castillo Ambulante sí me pareció infumable. Y por eso me entra algo de miedo con ésta...

Exhale un vistazo a Porco Rosso, sin duda su película más accesible (y posiblemente de las mejores)
  •  

el_emi

Cita de: Rhaegar en 07 de Mayo de 2013, 08:54:34 PM
Pues si no te gustó El Castillo Ambulante, que para mi es tan buena o más que El Viaje de Chihiro, no la veas, que no te va a entrar xD

Miyazaki es un grande, cuánta incomprensión en estas páginas  :no

Bueno, no soy de condenar a los directores y a las película tras el primer visionado. Ya me ha pasado muchas veces que una película que no me gusta nada a la primera, me gusta mucho a la segunda. Sin ir más lejos, Los Coen se han convertido en mis directores norteamericanos favoritos a fuerza de segundos visionados (Todas las películas que vi de ellos, menos una, me gustaron a la segunda tras no haberme gustado tanto a la primera). Así que puedo afirmar que soy algo duro para que las cosas me entren al principio. Por ahora mi opinión es esa pero no descarto darle alguna otra posibilidad, sobretodo viendo que en el foro la película gusta muchísimo...

Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 08:57:07 PM
Cita de: el_emi en 07 de Mayo de 2013, 08:46:01 PM
Cita de: MigRub en 07 de Mayo de 2013, 08:44:31 PM
A mí tampoco me gustó mucho 'El viaje de Chihiro'. Bonita, sí. Aburrida, también.

Yo no la he visto, pero el Castillo Ambulante sí me pareció infumable. Y por eso me entra algo de miedo con ésta...

Exhale un vistazo a Porco Rosso, sin duda su película más accesible (y posiblemente de las mejores)

Le echaré un ojo   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 07 de Mayo de 2013, 08:44:31 PM
A mí tampoco me gustó mucho 'El viaje de Chihiro'. Bonita, sí. Aburrida, también.

+1. Aquí otro que no sintoniza del todo con el estilo del Studio Ghibli.
  •  

JuniMatarratas

A mi Mi Vecino Totoro si me gustó, llevo 1/2, me quedan muchas por ver de Studio Ghibli
  •  

Kaplan

Y la princesa Mononoke? la considero la mejor aunque no con mucha diferencia de las que habéis nombrado
  •  

gargasto



La he visto y la verdad es que me ha decepcionado  :abajo. Han intentado reinventar el clásico y no han conseguido nada. Los efectos especiales no consiguen salvarla y el guión tiene muchas carencias. Además, la interpretación de Kristen Stewart deja mucho que desear (la verdad es que empieza a caerme un poco grande).

Nota: 3,5/10

Lo mejor: lo que queda del clásico

Lo peor: el resto.

Alguien que la haya visto le ha recordado la princesa Mononoke lo digo porque a mi en la escena
Spoiler
del bosque tras encontrarse con los enanos, Blancanieves se encuentra con un ciervo que es la reencarnación de un dios, según dicen los enanos
[close]
  •  

Kaplan

CitarAlguien que la haya visto le ha recordado la princesa Mononoke lo digo porque a mi en la escena
Spoiler (Click para ver)

No es que me recordara es que me plantee pulsar el botón cuadrado  :aii
  •  

gargasto

Cita de: samuel wilder en 07 de Mayo de 2013, 10:38:46 PM
CitarAlguien que la haya visto le ha recordado la princesa Mononoke lo digo porque a mi en la escena
Spoiler (Click para ver)

No es que me recordara es que me plantee pulsar el botón cuadrado  :aii

No, no lo decía por ti, en realidad lanzaba una pregunta... Aunque tienes razón que se podía interpretar así. Mea culpa, me falto el signo de interrogación. Precisamente al ver que nombrabas la peli de Mononoke me acordé de esa similitud.
  •  

Mad Joker

Para mí La princesa Mononoke es la mejor de Miyazaki, un peliculón. El viaje de Chihiro también me gusta mucho, lo mismo que El castillo ambulante, pero esta tiene cosas diferentes, está basado en un libro semi-infantil (sí, lo he leído), pero la adaptación que hicieron para la película le dieron un giro interesante a varios puntos, la hicieron más oscura. Si no, habría sido mucho más infantil, no tanto como Mi vecino Totoro, pero por ahí andaría.

MrLuellin

Yo tengo todas las películas en DVD de Miyazaki y cuando digo todas, digo todas... hasta la de Nicky la aprendiz de bruja ._. jajaja.  Me gustan todas, tal vez Nicky no porque es infantil aunque para mis sobrinos les vino bien, la mejores de Miyazaki son sin duda alguna:  La princesa Mononoke - El viaje de Chihiro - El castillo ambulante - Porco Rosso y Mi vecino Totoro.  Son a las que doy 10 y 9... las demás de entre un 6 a 8.  Y Nicky le daría un 5 raspao...  La que todavía no he visto es ponyo, la única que me falta pero esque me da que no me va a gustar pero si que tengo que verla algún día.  Tal vez vea esta noche Chihiro, para relajarme después del tute de tenis de hoy viéndolo por internet que de los nervios que he acabado.   :-[
  •  

Sullivan

Cita de: MrLuellin en 08 de Mayo de 2013, 12:07:07 AM
Yo tengo todas las películas en DVD de Miyazaki y cuando digo todas, digo todas... hasta la de Nicky la aprendiz de bruja ._. jajaja.  Me gustan todas, tal vez Nicky no porque es infantil aunque para mis sobrinos les vino bien, la mejores de Miyazaki son sin duda alguna:  La princesa Mononoke - El viaje de Chihiro - El castillo ambulante - Porco Rosso y Mi vecino Totoro.  Son a las que doy 10 y 9... las demás de entre un 6 a 8.  Y Nicky le daría un 5 raspao...  La que todavía no he visto es ponyo, la única que me falta pero esque me da que no me va a gustar pero si que tengo que verla algún día.  Tal vez vea esta noche Chihiro, para relajarme después del tute de tenis de hoy viéndolo por internet que de los nervios que he acabado.   :-[

Yo también soy muy fan de Miyazaki y Ponyo me parece magnífica, bajo esa apariencia ñoña e infantil se encuentra una historia preciosa y profunda. Muy grande.
  •