¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Hacéis bien en apuntaros The Client. Es cuanto menos interesante, de hecho a mi me pareció buena a pesar de algunas lagunas intermedias que no la hacen tan grande como las otras dos de las que habláis(Oldboy y The chaser). Si me dicen que elija una entre esas dos quizá me quedaría con The chaser, porque en su momento la tuve con un 10 y Oldboy al principio fue un 8, pero en el recuerdo gana mucho.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope



Un pelín larga, pero igualmente muy disfrutable.  :obacion
  •  

kittynegri

#26672
Frozen



El principio es un tostón, rebobinar y rebobinar hacia delante.. pero cuando ocurre el incidente al menos resulta entretenida.

La cara oculta



Película con un buen argumento que contar pero con pésimas actuaciones por parte de Quim Gutiérrez y Martina García, menos mal que Clara Lago hace su aparición en el momento justo y es ahí cuando realmente se aprecia una película en condiciones y una buena interpretación española.

Jomare

The fighter 5/10


Gangster squad 5/10


Las dos estuvieron bien pero  :nuse.
  •  

Mad Joker

:guayalucinante, un auténtico peliculón. Me gustó más Valor de ley, pero esta es mejor, tiene un guión increíble, y las interpretaciones, sobre todo de Bardem, uno de los mejores malos malísimos del cine, pero también de Josh Brolin y Tommy Lee Jones, son de sobresaliente. Tiene varias escenas (el monólogo final de Lee Jones, las conversaciones de Chigurh con sus víctimas) para enmarcar.
9,5

Yeezus

Banaca la comparación con Batman dice que tipo de persona eres cuando oyes una opinión diferente a la tuya. Vaya mente tan infantil chico.
  •  

jenamalone

Sois muy pesados con Batman. Parece que no exista más cine más allá de eso... :poss
  •  

Yeezus

Es que siempre lo sacan, para todo, para criticarlo o para alabarlo. Cansa pero yo particularmente me siento en la necesidad de saltar. Cansa tela.
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 07 de Mayo de 2013, 01:19:19 PM
Sois muy pesados con Batman. Parece que no exista más cine más allá de eso... :poss

si que lo hay...
Spoiler
el caballero oscuro :disimu
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Sin olvidar El Hombre de Acero, que por si alguien lo duda es la ganadora de la próxima copa de cine
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 01:59:54 PM
Sin olvidar El Hombre de Acero, que por si alguien lo duda es la ganadora de la próxima copa de cine
Qué gran verdad  :noo :noo
  •  

Banacafalata

Yo confiare en mis Spring Breakers igualmente, y atacare foros de Selena y Vanessa Hudgens para traer votos xD
  •  

Yeezus

Hombre a ver hay que verla, pero pinta a eso.

Aunque bueno, no olvidéis que "Solo Dios perdona". :gafas

Y por cierto, que el hilo es para esto

Spoiler
[close]


Revisionado aprovechando que la emitía C+. No para de gozársela ella sóla. Vaya final con Danza Kuduro.
  •  

JuniMatarratas

El Viaje de Chihiro

Se acerca un poco a lo infumable, pero aún así está entretenida, un 6
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Mayo de 2013, 05:59:50 PM
El Viaje de Chihiro

Se acerca un poco a lo infumable, pero aún así está entretenida, un 6

  •