¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Venganza 2



Entretenida aunque algo 'fantástica', el personaje que interpreta Liam Neeson parece más bien Superman en vez de un agente, o diría que se asemeja mejor a MacGyver ya que tiene recursos para todo. La primera me gustó más que esta, era menos predecible.
Por el diálogo del final
Spoiler
cuando le pregunta antes de matar al jefe si tiene hijos y este le dice que dos y si se vegaran y le responde que si lo harán
[close]
, se intuye una tercera película.

kittynegri

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2013, 01:46:59 AM
Cita de: kittynegri en 02 de Mayo de 2013, 01:40:48 AM
Chicos, esos comentarios sobre Los Miseables me han parecido más que interesantes.. En realidad que pasa? :disimu

Lo digo porque a mi me gustó bastante esa pélícula y que conste que la vi en cines, creo que ese fue un motivo de peso para que mi voto fuese a favor. Un musical cómo una peli de ciencia ficción merece ser vista mejor en cines que en pantalla pequeña, por muy grande y muchas pulgadas que tenga la tv.

Musical, ciencia ficción y cualquier película da igual de lo que sea xD

Ahí lo has bordao Sulli xD
Todas las pelis se ven mejor en cines, pero reconoce que unas se disfrutan más que otras en pantalla grande :gafas

Jomare

Hoy dos buenas peliculas que queria ver.
Mejor imposible 7/10

Me senti algo identificado con el personaje de Jack Nicholson porque siempre tenia algo que decir, contradecia todo. En la parte del auto cuando quiere dar su opinion y lo callan xD ami no me callan pero seguro quisieran y luego cuando da su opinion y los que la escuchan dicen algo asi como "-no yo no pienso eso -m no yo tampoco", a me dicen eso muy seguido, pero igual siempre creo tener razon. :deses

Garden State 8/10

Esta pelicula es un ejemplo de que no hace falta mucho dinero para que sea realmente buena, tiene una buena historia y bien llebada acabo,buenos personajes y bien elegido los actores.
Natalie Portman:como siempre genial, adaptandose a cualquier papel.
Peter Sarsgaard: esa cara de cansado y despreocupado encaja perfecto en el papel de Mark.
Zach Braff: le dieron el papel principal y lo hizo justo como tenia que ser.
  •  

kittynegri

Cita de: Jomare en 02 de Mayo de 2013, 02:41:02 AM
Hoy dos buenas peliculas que queria ver.
Mejor imposible 7/10

Me senti algo identificado con el personaje de Jack Nicholson porque siempre tenia algo que decir, contradecia todo. En la parte del auto cuando quiere dar su opinion y lo callan xD ami no me callan pero seguro quisieran y luego cuando da su opinion y los que la escuchan dicen algo asi como "-no yo no pienso eso -m no yo tampoco", a me dicen eso muy seguido, pero igual siempre creo tener razon. :deses

A mi Mejor imposible me encantó, es que el señor Jack Nicholson me tiene enamorá con esas increíbles interpretaciones!

Loco8

Cita de: paradoja en 02 de Mayo de 2013, 12:43:59 AM
Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 12:38:38 AM
en fin...
en fin? que
En  fin... que Victor Hugo escribió Los Miserables en 1860 (más o menos) el musical se estrenó por primera vez en París en 1980 y la peli es de 2012 Vamos a ver si hablamos con un poquito de propiedad, no?
  •  

juariomares

Cita de: Jomare en 02 de Mayo de 2013, 02:41:02 AM
Garden State 8/10

Zach Braff: le dieron el papel principal y lo hizo justo como tenia que ser.

Dudo que se lo "dieran", más bien lo hizo para él dado que la película la dirige y escribe el propio Zach Braff :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Típico. Ver una película y no ver quién es el director o el guionista.  Qué menos!  :noo
  •  

Jomare

Cita de: MarioReal en 02 de Mayo de 2013, 03:43:13 AM
Cita de: Jomare en 02 de Mayo de 2013, 02:41:02 AM
Garden State 8/10

Zach Braff: le dieron el papel principal y lo hizo justo como tenia que ser.

Dudo que se lo "dieran", más bien lo hizo para él dado que la película la dirige y escribe el propio Zach Braff :poss
AA tienes toda la razon :ko
  •  

Doo-man

Yo no entiendo ni lo que quiso decir paradoja.
  •  

Jomare

Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 03:52:21 AM
Típico. Ver una película y no ver quién es el director o el guionista.  Qué menos!  :noo
Bueno no me mates :no
  •  

Loco8

Cita de: Jomare en 02 de Mayo de 2013, 03:55:12 AM
Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 03:52:21 AM
Típico. Ver una película y no ver quién es el director o el guionista.  Qué menos!  :noo
Bueno no me mates :no
A todos nos pasa. Era sólo un comentario.  :alegre
  •  

Mad Joker

Zodiac
Era otra de las películas que llevaban mucho tiempo en mi "lista negra", y hoy por fin conseguí verla. Me gustó bastante en general, aunque quizá le sobren minutos y algunas escenas, pero la constante tensión lo compensa. Además, ya había leído hace tiempo algo sobre el caso que se trata en la película. Buen trabajo de Jake Gyllenhaal.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 02 de Mayo de 2013, 12:09:34 PM
Zodiac
Era otra de las películas que llevaban mucho tiempo en mi "lista negra", y hoy por fin conseguí verla. Me gustó bastante en general, aunque quizá le sobren minutos y algunas escenas, pero la constante tensión lo compensa. Además, ya había leído hace tiempo algo sobre el caso que se trata en la película. Buen trabajo de Jake Gyllenhaal.

A mi me parece una obra maestra, y un filme muy infravalorado. Claro que, soy fan de Fincher... se puede decir tanto que por esto mismo lo soy como que porque lo soy esto mismo. Si puedes échale mano a los extras del DVD, como suele ser norma en las ediciones de los filmes de Fincher no tienen desperdicio alguno.
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 02 de Mayo de 2013, 03:18:18 AM
Cita de: paradoja en 02 de Mayo de 2013, 12:43:59 AM
Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 12:38:38 AM
en fin...
en fin? que
En  fin... que Victor Hugo escribió Los Miserables en 1860 (más o menos) el musical se estrenó por primera vez en París en 1980 y la peli es de 2012 Vamos a ver si hablamos con un poquito de propiedad, no?

Y recomiendo encarecidamente el montaje del 25 aniversario (anda por Youtube), con el que es muy fácil ver la inutilidad de Hooper, un simple concierto emociona mucho más que la película
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2013, 12:13:06 PM
Cita de: Mad Joker en 02 de Mayo de 2013, 12:09:34 PM
Spoiler
[close]
Zodiac
Era otra de las películas que llevaban mucho tiempo en mi "lista negra", y hoy por fin conseguí verla. Me gustó bastante en general, aunque quizá le sobren minutos y algunas escenas, pero la constante tensión lo compensa. Además, ya había leído hace tiempo algo sobre el caso que se trata en la película. Buen trabajo de Jake Gyllenhaal.

A mi me parece una obra maestra, y un filme muy infravalorado. Claro que, soy fan de Fincher... se puede decir tanto que por esto mismo lo soy como que porque lo soy esto mismo. Si puedes échale mano a los extras del DVD, como suele ser norma en las ediciones de los filmes de Fincher no tienen desperdicio alguno.
Yo tengo toda la filmo de Fincher original y es verdad que los extras de todas las películas son bestiales. Sobretodo me quedo con los de La Red Social. Qué currados.

Por cierto, Wancho, no coincidimos mucho en cuanto a gustos, pero me ha gustado ver ese 10 en FA a la Red Social.  :poss
  •