¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

ciclo Tom Cruise acabo de ver, Coktail y Top Gun




Me encanta Elisabeth Shue, un amor platonico. Mejora con los años como el vino jeje
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 11:06:13 AM
Es una obra maestra la de Payne, echa un ojo a mi crítica Bruce ;)

Pásame el hilo que tengo tanto que ver que no estoy en lo que estoy.
  •  

Amármol

Cita de: Steve Mcqueen en 01 de Mayo de 2013, 10:22:48 PM
ciclo Tom Cruise acabo de ver, Coktail y Top Gun




Me encanta Elisabeth Shue, un amor platonico. Mejora con los años como el vino jeje
coño, por donde andabas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Mayo de 2013, 10:40:53 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Mayo de 2013, 11:06:13 AM
Es una obra maestra la de Payne, echa un ojo a mi crítica Bruce ;)

Pásame el hilo que tengo tanto que ver que no estoy en lo que estoy.

No sé seguro si la publiqué en el foro, tardo menos en buscarla en el blog http://banacafalata.blogspot.com.es/2012/01/critica-los-descendientes.html
  •  

Yeezus

No está nada mal, estoy muy de acuerdo en el mensaje y en la forma de refrendar dicho mensaje en forma de película, pero la película en sí es tal vez lo que no me termina de llegar. Coincido en Clooney y en Woodley, me encantaron, y yo hubiese añadido, como lo haré en mi crítica, la escena final, me parece un perfecto resumen del trago amargo que han tenido que pasar los 3 y al final llegan al mismo sitio aunque por distinto sendero; la unidad y la fortaleza familiar.
  •  

MrLuellin

  •  

paradoja

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2013, 10:41:15 PM
Cita de: Steve Mcqueen en 01 de Mayo de 2013, 10:22:48 PM
ciclo Tom Cruise acabo de ver, Coktail y Top Gun




Me encanta Elisabeth Shue, un amor platonico. Mejora con los años como el vino jeje
coño, por donde andabas?


:flipando :flipando :flipando lo mismo digo hace ........................................ que na de na con steve
  •  

paradoja

Cita de: MrLuellin en 02 de Mayo de 2013, 12:11:14 AM
Los Miserables



Nota: 10/10  :obacion

la verdad nuse porq todos en el foro bn no digo todos pero la mayoria tiene algo con esta pelicula para mi incomprendida obra de arte pero aunq si este cortada en el libro es el remake de la opera que no leen los creditos? El caso es el de que  para mi es jodidamente espectacular
  •  

paradoja

Cita de: Sullivan en 01 de Mayo de 2013, 04:57:35 PM


Un thriller con aire de telefilm cuya dirección y reparto la hacen inolvidable. Wasikowska.... :amor

tengo reales espectativas de este film es mi segunda opcion en cines

-Generen una mejor persepcion de Lazos Perversos
  •  

Amármol

Cita de: paradoja en 02 de Mayo de 2013, 12:27:25 AM
Cita de: MrLuellin en 02 de Mayo de 2013, 12:11:14 AM
Los Miserables



Nota: 10/10  :obacion

la verdad nuse porq todos en el foro bn no digo todos pero la mayoria tiene algo con esta pelicula para mi incomprendida obra de arte pero aunq si este cortada en el libro es el remake de la opera que no leen los creditos? El caso es el de que  para mi es jodidamente espectacular

no hace falta leer los creditos para saber que esta basada en el libro de Victor Hugo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

paradoja

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2013, 12:34:31 AM
Cita de: paradoja en 02 de Mayo de 2013, 12:27:25 AM
Cita de: MrLuellin en 02 de Mayo de 2013, 12:11:14 AM
Los Miserables



Nota: 10/10  :obacion

la verdad nuse porq todos en el foro bn no digo todos pero la mayoria tiene algo con esta pelicula para mi incomprendida obra de arte pero aunq si este cortada en el libro es el remake de la opera que no leen los creditos? El caso es el de que  para mi es jodidamente espectacular

no hace falta leer los creditos para saber que esta basada en el libro de Victor Hugo

Claro que tambien sale eso pero mas arriba dice que se basa en el musical - opera ya anterior mente expuesto ademas yo lo compre en dvd y es lo mismo pero sin montaje y sin accion solo canto
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


kittynegri

Chicos, esos comentarios sobre Los Miseables me han parecido más que interesantes.. En realidad que pasa? :disimu

Lo digo porque a mi me gustó bastante esa pélícula y que conste que la vi en cines, creo que ese fue un motivo de peso para que mi voto fuese a favor. Un musical cómo una peli de ciencia ficción merece ser vista mejor en cines que en pantalla pequeña, por muy grande y muchas pulgadas que tenga la tv.

Sullivan

Cita de: kittynegri en 02 de Mayo de 2013, 01:40:48 AM
Chicos, esos comentarios sobre Los Miseables me han parecido más que interesantes.. En realidad que pasa? :disimu

Lo digo porque a mi me gustó bastante esa pélícula y que conste que la vi en cines, creo que ese fue un motivo de peso para que mi voto fuese a favor. Un musical cómo una peli de ciencia ficción merece ser vista mejor en cines que en pantalla pequeña, por muy grande y muchas pulgadas que tenga la tv.

Musical, ciencia ficción y cualquier película da igual de lo que sea xD
  •