¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2013, 05:10:16 AM
Gran día hoy :obacion

¡Guau, dos seises, estamos de enhorabuena! BIBA EL ZINE

  •  

Mai

Aunque ya no venga muy a cuento, sí me gustaría comentaros lo satisfactorio que ha sido para mí el Atlántida. Por falta de tiempo no he podido ver todas las películas que se presentaban, pero de las vistas mi valoración es muy positiva. Hay talento, hay ideas y sobre todo hay historias que merecen ser contadas.
Me gustaron: Call Girl, Stories we Tell, Los invisibles, Otelo, Mi Loco Erasmus (genial, no daba crédito a lo que veía), Berberian Sound, Después de Lucía, la de Kiarostami ( aunque es de las más flojitas de su filmografía), Perfect Sense... y alguna más que ahora no recuerdo. Me he dejado para el final un documental que es absolutamente demoledor: The House I Live In. Os lo recomiendo encarecidamente, ahonda en las verdaderas causas de esa "guerra contra las drogas"que se libra en Estados Unidos. Para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros, un periodista , creo, dice que esa lucha es igual que un holocausto a cámara lenta...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Rhaegar

Bailo por dentro (2004)


Un visionado de lo más agradecido, la verdad. Emotiva, sincera... un disfrute, vamos. No me costó nada meterme en la película, y tanto McAvoy como Steven Robertson hacen un papelón. Quien no llore con esta es un cylon  :si Un 7

Promoción fantasma (2012)


No me ha gustado demasiado, la verdad... ni los actores, que en general me parecieron más bien malillos, ni la historia, que me resultó un poco chorra, ni lo "chorra" que se supone que tiene que hacer gracia me hizo demasiada. Lo bueno es que no se me hizo pesada a pesar de todo, así que un 4

La última orden (1928)


Me entró la curiosidad de verla en el Torneo y cayó esta. Muy agradecido a quien la mandara (creo que fue El Nota), la verdad es que esperaba algo pesadísimo y no, la disfruté bastante. Grandísimo papel el de Jannings  :si Me dio pena la historia de su personaje, de su declive, aunque fuera quien era siempre es triste ver cuánta desgracia le cayó desde la Revolución. La relación con el personaje de la chica también me gustó mucho, cómo una revolucionaria acaba queriéndole y logra salvarle la vida humillándole, etc... Lo único que quizás me descolocó un poco fue la música. No tengo ni idea de si la versión que vi contaba con una banda sonora añadida a posteriori o el director quería acompañar la cinta de esas piezas musicales pero a mi me desconcentraban bastante, hasta el punto de poner el sonido al mínimo. Aún así. interesante visionado, otro 7
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2013, 05:10:16 AM


'Cazadores de mentes (Mindhunters)' (2003)



Interesantísimo thriller sobre un asesino en serie dentro del FBI en una isla desierta. Un 6.0

Esta estuve a punto de meterla en desafíos, pero al final me decante por mas variedad, hize mal, debí poner mas thrillers, aunque sean los típicos con 3 o 4 personas seguro que le habrias dado mas nota que a algún clasiquete o a las películas familiares y tal, luego te quejaras de que el nota tiene un palo en el culo... :burla
  •  

MrLuellin

Rebecca



NOTA: 8/10

Aunque ya la ví hace tiempo, pero me apeteció verla otra vez, peliculón vamos...
  •  

Soprano



Capitán América: El primer Vengador

Decepciona por contar con uno de los argumentos y protagonistas más planos y poco inspirados de todas cuantas películas de superheroes he visto, ni siquiera contiene escenas de acción o efectos especiales dignos de mención. 5

  •  

Sullivan

Cita de: Mai en 30 de Abril de 2013, 12:27:07 PM
Aunque ya no venga muy a cuento, sí me gustaría comentaros lo satisfactorio que ha sido para mí el Atlántida. Por falta de tiempo no he podido ver todas las películas que se presentaban, pero de las vistas mi valoración es muy positiva. Hay talento, hay ideas y sobre todo hay historias que merecen ser contadas.
Me gustaron: Call Girl, Stories we Tell, Los invisibles, Otelo, Mi Loco Erasmus (genial, no daba crédito a lo que veía), Berberian Sound, Después de Lucía, la de Kiarostami ( aunque es de las más flojitas de su filmografía), Perfect Sense... y alguna más que ahora no recuerdo. Me he dejado para el final un documental que es absolutamente demoledor: The House I Live In. Os lo recomiendo encarecidamente, ahonda en las verdaderas causas de esa "guerra contra las drogas"que se libra en Estados Unidos. Para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros, un periodista , creo, dice que esa lucha es igual que un holocausto a cámara lenta...

No viste Los Increíbles? Para mi la mejor, te habría gustado, es demoledora
  •  

paradoja

  •  

Jomare

Intriga en la calle Arlington 6/10

Hellraiser 5:Inferno 3/10

Queria continuar con la saga de Hellraiser pero luego de ver esta pelicula y haber visto parte de la 6 dejare a Hellraiser quedandome con: Hellraiser 2(6/10)Hellraiser 1(5/10), el resto callo muchisimo aunque habia levantado un poco en la 4 pero luego volvio a decaer. Talves tenga que terminar la saga, me falta terminar de ver la 6 y luego ver la 7,8 y la 9 pero no dan ganas de verlas.
  •  

Yeezus



Entretenida, a ratos bastante interesante y de gran contenido dramático. Cala hondo por momentos.
  •  

Banacafalata

Es una obra maestra la de Payne, echa un ojo a mi crítica Bruce ;)
  •  

Constantine

#26486


No puedo aprobarla..
4.5/10
 
  •  

Wanchope

  •  

JuniMatarratas

Iron Man 3

Igual de mala que la 2. Cosas que no se explican, bromas sin gracia etc 4.75

Escondidos en Brujas

Muy entretenida, con sus toques gore y su humor negro, un 7
  •  

Sullivan



Un thriller con aire de telefilm cuya dirección y reparto la hacen inolvidable. Wasikowska.... :amor
  •