¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Julu


Increible pero Falso 6

Una película financiada por publicidad de Coca-cola y Pizza Hut... y hasta puede que por Pepsi.
Pues me ha gustado más de lo que esperaba, me ha parecido divertida. Sin embargo, una cosa es decir siempre la verdad y otra lo que uno piensa todo el rato. Esa línea la han borrado por completo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Kitty la del bar es demasiado. La repetí 5 veces por lo menos. Vaya patada en los huevos.
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 22 de Abril de 2013, 04:50:22 PM
Fin de semana cinéfilo a tope!




............. 7



de verdad que me gustaria ver el meollo de ese 7...
si hasta el Nota le tiene puesto un 1...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

paradoja

Valor de Ley



lo mejor:
-Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Hailee Steinfeld en su interpretacion individual  :obacion :obacion
-Todo el aspecto de historia y adaptacion con un tema sencillo pero a la vez bien logrado
-Todo su montaje y elementos tecnicos
-la proporcion exacta de drama , entretenimiento , accion etc...
-los Hermanos coen

lo peor:
-un poco la brutalidad de :
Spoiler
[close]
-que no se siente la busqueda por el assesino

9.3
  •  

Constantine



Me ha gustado, no me ha parecido su tipica pelicula
6.5/10



Cuanto pirado...
5.5/10
 
  •  

Turbolover1984

Harold y Maude



Película más que interesante, todo un canto a la vida. Se me ha hecho corta. Me extiendo en críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 11:51:52 AM
Harold y Maude

Spoiler
[close]

Película más que interesante, todo un canto a la vida. Se me ha hecho corta. Me extiendo en críticas.

Me la apunto, que desde que le eche el ojo a 'Algo pasa con Mary' siempre he querido verla.  :poss
  •  

Kaplan


Los siete magníficos (7/10) Entretenido western, con una banda sonora archiconocida para cualquier amante del cine, gran reparto, donde destaca Yul Brynner. Los campesinos mexicanos sale parados como autenticas ratas.
  •  

Wanchope

University of Laughs


Vista por recomendación expresa de Jescri. Creo que dura más de lo que debería y el final no me ha convencido del todo, pero en líneas generales me ha gustado. Una buena película.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:53:32 PM
University of Laughs


Vista por recomendación expresa de Jescri. Creo que dura más de lo que debería y el final no me ha convencido del todo, pero en líneas generales me ha gustado. Una buena película.

Una película cuando menos interesante y curiosa   :si
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:22:37 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 11:51:52 AM
Harold y Maude

Spoiler
[close]

Película más que interesante, todo un canto a la vida. Se me ha hecho corta. Me extiendo en críticas.

Me la apunto, que desde que le eche el ojo a 'Algo pasa con Mary' siempre he querido verla.  :poss

Y qué tienen que ver ambas?
  •  

Sacri94

Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2013, 01:21:43 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:22:37 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 11:51:52 AM
Harold y Maude

Spoiler
[close]

Película más que interesante, todo un canto a la vida. Se me ha hecho corta. Me extiendo en críticas.

Me la apunto, que desde que le eche el ojo a 'Algo pasa con Mary' siempre he querido verla.  :poss

Y qué tienen que ver ambas?
En 'Algo pasa con Mary' hacen referencia a 'Harold & Maude' en una frase. Es la película romántica favorita del personaje de Cameron Díaz, por ser una historia de amor tan diferente y la verdad es que lo es, es una película muy rara, una genialidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Cita de: Sacri94 en 23 de Abril de 2013, 01:25:06 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2013, 01:21:43 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 12:22:37 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2013, 11:51:52 AM
Harold y Maude

Spoiler
[close]

Película más que interesante, todo un canto a la vida. Se me ha hecho corta. Me extiendo en críticas.

Me la apunto, que desde que le eche el ojo a 'Algo pasa con Mary' siempre he querido verla.  :poss

Y qué tienen que ver ambas?
En 'Algo pasa con Mary' hacen referencia a 'Harold & Maude' en una frase. Es la película romántica favorita del personaje de Cameron Díaz, por ser una historia de amor tan diferente y la verdad es que lo es, es una película muy rara, una genialidad.

Vaya, cómo se nota que la vi hace mil la de los Farelly.
Harold y Maude es una joyaza bastante semidesconocida por desgracia.
  •  

Mad Joker

MS1. Máxima seguridad
Floja pero que muy floja. Me hizo gracia el papel de Guy Pearce, pero tanto el argumento como el guión y los personajes es demasiado simplón. Por lo menos no se me hizo muy larga (apenas dura hora y media).

Cyrus_Ross

Moonrise Kingdom

7,5/10

Creep

5,5/10

Los lobos no lloran

6/10