¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Cita de: Madloco en 07 de Abril de 2013, 01:50:41 PM

Dark Shadows

Cita de: Madloco en 06 de Abril de 2013, 02:59:44 AM
Menos mal que jamas la vere :risa

Donde dije digo; digo diego!! :poss :poss
Ayer me fui con unos amigos a cenar y les dio por poner justamente esta al acabar de cenar asi que me la trague con patatas. :poss :poss
La película es una cagada importante si, aunque hay mierda peor, para mi lo peor de la película es el sinfín de gags cómicos que no tienen gracia, sin mencionar el guion en si que es un deproposito al completo. En el fondo es una pelicula de dibujos hechas por personas y bastante mal llevada.Un 3

TE LO HE DICHO MENUDA MIERDA
  •  


fanyfa


Un 4. Pfffff


Le sobra una hora. Un 7
  •  

gabi_jaca

  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope



Había ganas de un segundo visionado. Tan bueno como el primero, aunque a mi chica no le ha gustado mucho.

Pd. Groovy!!
  •  

paradoja

Cita de: fanyfa en 07 de Abril de 2013, 09:47:41 PM

Un 4. Pfffff


Le sobra una hora. Un 7

chole un 6 diria yo

y una mujer bajo la influencia no la he visto
  •  

~ΣDU~

Hoy me ha dado por ver cine de calidad:

'Doom' (2005)



Mala pero muy entretenida. Curiosa la escena en primera persona imitando al videojuego en que se basa. Un 4.75



'Ella es el chico' (2006)



Típica comedieta juvenil simple, superficial y de guión bien justita. Un par de situaciones graciosas y ya. Al menos no aburre. Un 3.50


  •  

Julu



Varias dudas me corroen tras verla, sin embargo un gran film. Al igual que en Tokyo!, grande la interpretación de Merde, pero muy similar en ambos vídeos.

7
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JBartolo

  •  

~ΣDU~

Hoy han caído:

'Locos por las zapas' (2005)



Interesante documental que cuenta cómo sobre las zapatillas deportivas se han metido de lleno en la moda urbana. Va desde sus orígenes (Harlem, Nueva York), hasta los contratos multimillonarios de Reebok con 50 Cent o Jay-Z pasando por las mitiquísimas Air Jordan o las Air Force de Nike. Un 6.0



'Cuando ruge la marabunta' (1954)



Pensé que iba a ser algo más catastrofista, con más acción y aventuras. Todo eso no llega hasta la última media hora que técnicamente es demoledora. La espera se sustituye con un gran Charlton Heston y unos diálogos increíbles sobre lo que se está dispuesto a renunciar por otra persona y sus consecuencias a lo largo de la vida. Un 6.25


  •  

Yeezus



En Desafíos por fin. Grata sorpresa! Comento allí.
  •  

~ΣDU~

'Paranormal Activity 4' (2012)



Soy consciente de lo desgastadísimo que está el guión y la fórmula (pueden hacer 50 más y siempre será lo mismo), pero cómo me las gozo. Un 5.25

Me enorgullece saber que soy de los pocos a los que les gusta la saga. De momento la cosa va así: 7-6-4-5.

A ver la 5ª este año :D


  •  

Constantine



Sin lugar a dudas es para verla en el cine, en casa a perdido un poquito

6/10
 
  •  

JuniMatarratas

La última semana:

There Will Be Blood

Buenísima, Day Lewis hace papelón, un 8.5

La Jungla 4.0

Entretenida y ya, un 5

Hoy:
Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera

Película: 0

Que salga Chiquito de la Calzada: 6

0+6=6  :D.
  •