¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 176 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 04 de Abril de 2013, 06:30:41 PM
No confundas homenaje con parodia

Ok pero yo no he visto Fuga de Alcatraz asique borra los spoilers para que no le jodas el final a más gente
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Abril de 2013, 04:25:00 AM



Recomendada por mi madre, me la pintaba de obra maestra, pero sinceramente me ha dejado igual. Buscemi está genial, William H. Macy también está muy convincente y el papel de Frances McDormand es hilarante y sensacional. Justo Oscar a la Mejor Actriz aquel año (desconocía la mayoría de nominaciones. Ahora que las he visto quizá le pudiese hacer sombra Kristin Scott Thomas en "El Paciente Inglés", aunque no estoy muy seguro de esto).

Pero obviando todo esto, me ha parecido lenta, con una mala transición del tiempo que pasa entre momento y momento clave y con ciertas dosis de escenas de relleno (vaya tela el maridito de la sheriff, que por cierto es Bernie de Crazy, Stupid Love). La trama no terminaba de engancharme y han sido varios los momentos de hecho que he mirado o el móvil o visitados el foro un par de veces mientras la veía. Es algo aburrida y para ser un clásico del humor negro mezclado con el crimen, deja un poco que desear.

Estoy convencido de que jamás seré un completo entendido en esto dado que por mis gustos, el cine antiguo parece que lo trago a cuentagotas, y mira que me da coraje, pero bueno, todavía tengo por ahí algunas bazas que me hagan cambiar de opinión. A ver si es verdad.


PDT: Para los que la hayan visto, ¿no os parece que el papel de Peter Stormare lo estáis a punto de ver en poco tiempo?

Spoiler

[close]

Un comentario de esos que te harían merecedor de recibir una nueva paliza, pero al parecer los Coen no tienen tantos fanboys en el foro como Tarantino.
Fargo está en mi lista de 20 favoritas y en esa lista hay cuatro de los Coen :cuidadito
  •  

Constantine



Una hora sin nada nuevo hasta el desenlace, donde un "sorprendente" giro no consigue arreglar nada.
Vista y olvidada
3.5/10
 
  •  

Querol

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Abril de 2013, 04:25:00 AM
Estoy convencido de que jamás seré un completo entendido en esto dado que por mis gustos, el cine antiguo parece que lo trago a cuentagotas, y mira que me da coraje, pero bueno, todavía tengo por ahí algunas bazas que me hagan cambiar de opinión. A ver si es verdad.

¿¿¿¿¿Cine antiguo una película de 1996??????

http://www.youtube.com/v/uoneLvl3mYI

pero estamos locos o que :noo
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 05 de Abril de 2013, 02:28:33 PM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Abril de 2013, 04:25:00 AM
Estoy convencido de que jamás seré un completo entendido en esto dado que por mis gustos, el cine antiguo parece que lo trago a cuentagotas, y mira que me da coraje, pero bueno, todavía tengo por ahí algunas bazas que me hagan cambiar de opinión. A ver si es verdad.

¿¿¿¿¿Cine antiguo una película de 1996??????
pero estamos locos o que :noo

Yo pensé lo mismo, pero no quise decir nada... a saber qué piensa del cine de los 60, los 40 o el mudo  :bueno :bueno :bueno
  •  

Yeezus

Vaya tontería. Me habéis entendido todos. No hay que ser tan personaje..
  •  

Banacafalata

Una película del 96 es una película de ayer xD
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Abril de 2013, 03:57:30 PM
Vaya tontería. Me habéis entendido todos. No hay que ser tan personaje..

Es que dicho así con tanta alegría y a lo bruto suena "mal".  :risa
  •  

Yeezus

Pero a ver, pensad que tratáis con un chaval de 20 años que no sabe ni la mitad que vosotros y falla en el 80% de lo que cree de cine. Eso se llama condescendencia, y hay que tener más de eso  :si
  •  

Cee

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Abril de 2013, 07:09:14 PM
Pero a ver, pensad que tratáis con un chaval de 20 años que no sabe ni la mitad que vosotros y falla en el 80% de lo que cree de cine. Eso se llama condescendencia, y hay que tener más de eso  :si

Eeeh, yo también tengo 20 y sé diferenciar las épocas que tiene el cine :burla vamos bruce, que sólo es una broma, además de pasadita te estamos enseñando algo, para eso es el foro, para aprender, guapo :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

Cita de: Cee en 05 de Abril de 2013, 08:20:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 05 de Abril de 2013, 07:09:14 PM
Pero a ver, pensad que tratáis con un chaval de 20 años que no sabe ni la mitad que vosotros y falla en el 80% de lo que cree de cine. Eso se llama condescendencia, y hay que tener más de eso  :si

Eeeh, yo también tengo 20 y sé diferenciar las épocas que tiene el cine :burla vamos bruce, que sólo es una broma, además de pasadita te estamos enseñando algo, para eso es el foro, para aprender, guapo :guiñar

Es que sois muy jovencitos... :inocente
  •  

Julu



Un 7. Además de que me ha gustado, me quedo con la estelar interpretación de Churchill, jajajaja que jodio.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

En busca del arca perdida



Desprecintando blurays comprados en navidades ha tocado ver la primera de la saga y recordar viejos tiempos con una película de la que ya recordaba escenas concretas. Como suele pasar en estos casos, vista con el miedo de que el factor nostalgia pueda sobre la realidad y que el tiempo haya sido una losa sobre ella, pruebas que por suerte ha pasado con solvencia. Clásico de aventuras que conserva intactos su magia y su frescura, nacimiento de un mito como Ford en el papel de Indiana Jones, con un visionado entretenido y divertido. Acción, humor y hasta momentos de fantasía, tensión y alguna escena terroríficamente perturbadora. Aparte del protagonista, tiene unos secundarios discretos y a la vez entrañables y una notable y épica BSO. Toda una referencia de su género, a la que poniéndose tiquismiquis y por buscar algo, se le podría echar en cara el sentido de supervivencia extrema de su protagonista, llevado al límite o lo mucho que repite su melodía principal, cosas que realmente no molestan y que son parte de su leyenda. No me parece sin embargo una obra maestra pero si un notable y como digo gran exponente del género de aventuras
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 05 de Abril de 2013, 07:09:14 PM
Pero a ver, pensad que tratáis con un chaval de 20 años que no sabe ni la mitad que vosotros y falla en el 80% de lo que cree de cine. Eso se llama condescendencia, y hay que tener más de eso  :si

Algunos no somos ni mayores de edad eh xD
  •