¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 189 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

¿Pero tienes twitter gran maestro? Pásate la cuenta, hombre
  •  

a free spirit

Antes he visto EDEN LAKE en La sexta 3 y he flipado, pasote de película.
  •  

Turbolover1984

Perfect Sense



Interesante película. La pena es que sea tan telegrafiada desde el inicio. Otra con la que me extenderé en críticas, a ver si en breve que se me van acumulando.
  •  

Banacafalata

El otro día volví a ver Casper



Lo mejor:

- Un poco de Christina Ricci
- Los fantasmas están muertos
- Es como la cenicienta

Lo peor:

- ¿si están muertos por que hablan con los vivos?
- El pelo de Bill Pullman
- los muertos no resucitan, eso es mentira
- ¿Devon Sawa está muerto?

Nota: 7,1
  •  

jenamalone

  •  

MigRub

  •  

MrLuellin

Sonrisas y lágrimas (no, no la había visto todavía, no tiene perdón lose  :vergüenza )



Nota: 8/10

Adoro los musicales y más con Julie Andrews, lo que me gusta esta actriz por dios, cuando era joven era guapísima, era la típica actriz que veias en una peli y no parabas de mirarla porque te encandilaba tanto con su actuación como por su cara y sobretodo esos ojos.  Una película buenísima, un gran musical que POR FÍN he visto.  Todo un "cine musical de culto" :)
  •  

paradoja

Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2013, 12:42:19 PM
El otro día volví a ver Casper



Lo mejor:

- Un poco de Christina Ricci
- Los fantasmas están muertos
- Es como la cenicienta

Lo peor:

- ¿si están muertos por que hablan con los vivos?
- El pelo de Bill Pullman
- los muertos no resucitan, eso es mentira
- ¿Devon Sawa está muerto?

Nota: 7,1


:guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 02 de Abril de 2013, 05:23:12 PM
Sonrisas y lágrimas (no, no la había visto todavía, no tiene perdón lose  :vergüenza )

Spoiler
[close]

Nota: 8/10

Adoro los musicales y más con Julie Andrews, lo que me gusta esta actriz por dios, cuando era joven era guapísima, era la típica actriz que veias en una peli y no parabas de mirarla porque te encandilaba tanto con su actuación como por su cara y sobretodo esos ojos.  Una película buenísima, un gran musical que POR FÍN he visto.  Todo un "cine musical de culto" :)

Ya te vale.  :risa
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 12:07:16 AM
Cita de: MrLuellin en 02 de Abril de 2013, 05:23:12 PM
Sonrisas y lágrimas (no, no la había visto todavía, no tiene perdón lose  :vergüenza )

Spoiler
[close]

Nota: 8/10

Adoro los musicales y más con Julie Andrews, lo que me gusta esta actriz por dios, cuando era joven era guapísima, era la típica actriz que veias en una peli y no parabas de mirarla porque te encandilaba tanto con su actuación como por su cara y sobretodo esos ojos.  Una película buenísima, un gran musical que POR FÍN he visto.  Todo un "cine musical de culto" :)

Ya te vale.  :risa

Hahahahahaha yo esque cuando era peque era muy de Mary Poppins  :risa que es el otro musical que ella tiene y me encantó
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 03 de Abril de 2013, 12:20:31 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 12:07:16 AM
Cita de: MrLuellin en 02 de Abril de 2013, 05:23:12 PM
Sonrisas y lágrimas (no, no la había visto todavía, no tiene perdón lose  :vergüenza )

Spoiler
[close]

Nota: 8/10

Adoro los musicales y más con Julie Andrews, lo que me gusta esta actriz por dios, cuando era joven era guapísima, era la típica actriz que veias en una peli y no parabas de mirarla porque te encandilaba tanto con su actuación como por su cara y sobretodo esos ojos.  Una película buenísima, un gran musical que POR FÍN he visto.  Todo un "cine musical de culto" :)

Ya te vale.  :risa

Hahahahahaha yo esque cuando era peque era muy de Mary Poppins  :risa que es el otro musical que ella tiene y me encantó

Entonces simplemente eras muy fan de Mary Poppins.  :burla
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 09:50:14 AM
Cita de: MrLuellin en 03 de Abril de 2013, 12:20:31 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 12:07:16 AM
Cita de: MrLuellin en 02 de Abril de 2013, 05:23:12 PM
Sonrisas y lágrimas (no, no la había visto todavía, no tiene perdón lose  :vergüenza )

Spoiler
[close]

Nota: 8/10

Adoro los musicales y más con Julie Andrews, lo que me gusta esta actriz por dios, cuando era joven era guapísima, era la típica actriz que veias en una peli y no parabas de mirarla porque te encandilaba tanto con su actuación como por su cara y sobretodo esos ojos.  Una película buenísima, un gran musical que POR FÍN he visto.  Todo un "cine musical de culto" :)

Ya te vale.  :risa

Hahahahahaha yo esque cuando era peque era muy de Mary Poppins  :risa que es el otro musical que ella tiene y me encantó

Entonces simplemente eras muy fan de Mary Poppins.  :burla

Jajaja pues si, aunque vi algunas más de Julie Andrews pero algo más modernas y eran películas que dejaban algo que desear la verdad, como la de princesa por sorpresa y eso, pero vamos, los dos musicales que ha hecho Julie la verdad esque me han encantado, ahora la que quiero ver es la de "dando la nota" que me han dicho que es un buen musical, aver si sale pronto en DVD.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 03 de Abril de 2013, 12:51:47 PM
... ahora la que quiero ver es la de "dando la nota" que me han dicho que es un buen musical, aver si sale pronto en DVD.

Pse, a la espera de que venga Calde para ser algo más entusiasta, no está mal.  :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 12:59:52 PM
Cita de: MrLuellin en 03 de Abril de 2013, 12:51:47 PM
... ahora la que quiero ver es la de "dando la nota" que me han dicho que es un buen musical, aver si sale pronto en DVD.

Pse, a la espera de que venga Calde para ser algo más entusiasta, no está mal.  :D.

Musical musical no se yo.... más bien comedia adolescente con momentos cantarines. Si has visto Glee hazte la idea que más o menos... Y si, a mi me moló mucho  :poss

Yo ayer me vi otro par. Aprovechando el insomnio seguí tirando de las pelis mezcla de indie + ciencia ficción. Tras verme anteayer Perfect Sense seguí con el rollo de romance + apocalipsis. Luego ya cambié el fin del mundo por los viajes en el tiempo. Concretamente hablo de:

Seeking a friend for the end of the world



Safety Not Guaranteed



Las comento en críticas en breve.

  •  

Wanchope

Lástima que la primera no parezca que nos vaya a llegar siquiera en DVD...  :nuse
  •