¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 29 de Enero de 2013, 03:02:07 PM
Me ha decepcionado bastante. Se me ha hecho larga y pesada. Un 6 y va que se peina.

Decepcionante, larga, pesada... ¿y le das un 6?




'Desafío total' (2012)



... o cómo del relato original de Philip K. Dick se puede hacer una buena película (la de "Chuache" de hace 22 años) y una mala como lo es ésta. Historia horrible, guión de pena. Mucho fuego de artificio barato, mucho brillito en pantalla pero la ejecución narrativa (e interpretativa en el plano femenino) deja que desear. Salvo de la quema un par de escenas de acción, la premisa inicial y la ambientación futurista. El resto, caca de la vaca.

Un 2.50


  •  

Drek

Nacido el 4 de Julio


Es una pelicula normalita... y muy larga 5/10
  •  

fanyfa

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Enero de 2013, 07:59:30 PM
Cita de: fanyfa en 29 de Enero de 2013, 03:02:07 PM
Me ha decepcionado bastante. Se me ha hecho larga y pesada. Un 6 y va que se peina.

Decepcionante, larga, pesada... ¿y le das un 6?








No, decepcionante larga y pesada hacen que le baje la nota a un 6. Y no bajo más porque hay cosas que me gusta: la originalidad del proyecto, la música, la Verdú, ...
  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Enero de 2013, 07:59:30 PM
Cita de: fanyfa en 29 de Enero de 2013, 03:02:07 PM
Me ha decepcionado bastante. Se me ha hecho larga y pesada. Un 6 y va que se peina.

Decepcionante, larga, pesada... ¿y le das un 6?

Claro, Edu, eso sería coherente con tu forma de puntuar pero no con la del resto de mortales  :burla
  •  

Julu



A mi no me ha decepcionado del todo, me ha parecido en su justa medida un "Remake" interesante. Claro está que prefiero la versión original, por eso le pongo un cinquito.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 29 de Enero de 2013, 08:17:33 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Enero de 2013, 07:59:30 PM
Cita de: fanyfa en 29 de Enero de 2013, 03:02:07 PM
Me ha decepcionado bastante. Se me ha hecho larga y pesada. Un 6 y va que se peina.

Decepcionante, larga, pesada... ¿y le das un 6?




No, decepcionante larga y pesada hacen que le baje la nota a un 6. Y no bajo más porque hay cosas que me gusta: la originalidad del proyecto, la música, la Verdú, ...

Coincido. Una cosa es que te guste más o menos, y otra que la consideres más o menos interesante. A mí tampoco me ha hecho tilín, pero como he comentado hay que reconocer la valentía del proyecto y algunos de los valores que tiene. Coincido con el 6, un filme curioso y "distinto" tanto para bien como para mal.
  •  

Sullivan

  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2013, 09:38:41 AM


Segundo visionado... aún mejor que la primera vez.  :guay

Al mismo tiempo, mi primero. Bastante buena.
  •  

Drek

Gattaca



Me ha resultado muy interesante desde el principio hasta el final sin hacerse larga. 8/10
  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 29 de Enero de 2013, 11:08:59 PM


Completamente inútil y vacía

El trailer se veía bastante tonto y estúpido.
  •  

Chris!

Gran día el de hoy:

Django desencadenado



Enorme de principio a fin, mas de 2 horas que se me han pasado volando :obacion :obacion. 8/10

El lado bueno de las cosas



Otra que me ha encantado, las horas que son y ni un amago de dormirme como me suele pasar casí todos los días :poss Me lo he pasado genial viendola la verdad, gran historia con grandes actuacionesy Jennifer Lawrence  :amor :amor
Otro 8/10
  •  

Julu



El primer 10 que le pongo a Tarantino, ha tenido algún 9 conmigo, pero con Django ha estado enorme de principio a fin.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Dragondave

The Collector


Interesante para el género, pero un tanto bluff como película en sí, dado que parece más un episodio piloto de lo que se verá después que un sólido film con inicio-nudo-desenlace. Demasiadas cosas en el tintero y la impresión de que 'el coleccionista' del film parece Superman, dado que prepara todo el tinglado en una sola noche...
Aun con ello, se hace bastante amena, por lo que se rasca un 6, y a la espera de la secuela.

Chantaje en Broadway


En breves comentada en el cineclub

Un 7
  •  

Kaplan


Vivir para gozar (10/10)

Posiblemente la mejor de Cukor, increíble como una película del año 38 puede transmitir tanta ansias de libertad, su final es un cañonazo de felicidad, decir que esta obra maestra es una comedia es quedarse muy corto, la Hepburn esta soberbia.
Es el tipo de películas que cuando termina te hace amar mas la vida y darte cuenta de la importancia que le damos hoy en día a cosas superfluas, de ahí su modernidad. El buen cine es lo que tiene  :guay :guay
  •  

~ΣDU~



  •