¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

  •  

Sheizen

Mátalos suavemente



Malísima. No le veo ni pies ni cabeza al enfoque que le han dado a Brad Pitt (el cual no me apasiona mucho como actor) además de ser aburrida y demasiado pesada (el argumento me parece insulso).

Un 3.

  •  

chendler

Hancock (2008)


Entretenoda sin más. 5,5

chendler


Yeezus

#25399


La mejor de la saga bajo de mi punto de vista. Espectáculo total de película. De los mejores entretenimientos posibles una noche de película.
  •  

cardinrri

Un amigo para Frank



Demasiado sencilla, 5

Hitchcock



Muy entretenida, con una escena en concreto me he reído mucho. Más allá de eso no tiene mucho la película, 6

Blancanieves



:dormir :dormir No me ha gustado de principio a fin, mala dirección y eso lo arruina todo, no por hacer movimientos de cámara raros e intentar hacer un montaje 'original'  :nuse te salen las cosas bien. Las interpretaciones y en general todo lo demás se queda en eso, un mal intento. 3

Con las manos ensangrentadas (Pusher II)



Aquí se ve mejor y con más arraigo lo que Widing llevará y perfeccionara en Drive. Muy buena película que quizás al  final pierda fuelle... 8
  •  

Rorschach

Blade Runner: The Final Cut.

Me ha gustado y entretenido bastante, esa atmosfera Neo-Noir es impresionante, veo ahora porque es considerada una pelicula de culto, me ha encantado mucho el antagonista, un androide con miedo a la muerte, la chica de la pelicula, una mujer con una crisis de identidad y el protagonista, un policia con un leve(leve) problema de consciencia y desisnteres.
  •  

Amármol

conciencia o consciencia?
no es lo mismo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

'Flight 93' (2006)



Telefilm nominado al premio Emmy (tuvo 3 nominaciones) que me ha encantado como esperaba. Sé que 'United 93', también de 2006 (¡bendita coincidencia!), y mucho más popular -Paul Greengrass estuvo nominado al Oscar-, me gustó lo suyo, pero ésta no se queda atrás y eso que cuenta con un reparto desconocido y con un presupuesto más justo. Increíble relato del avión con destino a estrellarse al Capitolio (Congreso) de Washington aquel fatídico 11 de septiemebre de 2001 que cambió el mundo. Pelos de punta en un montón de escenas, sobre todo en las llamadas a los familiares desde el avión. 

Un 7.25 :obacion


  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 28 de Enero de 2013, 01:28:02 AM


Aquí se ve mejor y con más arraigo lo que Widing llevará y perfeccionara en Drive. Muy buena película que quizás al  final pierda fuelle... 8

Mads Mikelsen :obacion :obacion
Y esto me lo echo yo en el tazon.
  •  

a free spirit

Actualizo:

-Lincoln
-Coriolanus
-Movie 43
  •  

Constantine

Resident Evil . Venganza.
A esperar la siguiente
4/10.

Star wars II. Las guerras clon .
Mejor que la anterior entrega todo y que para mi le pesa la historia amorosa de los protagonistas.
6.9/10.

Ip Man . Que peliculon, me ha gustado mucho, y creo que he visto una de las mejores peleas rodadas en el cine .
7/10.
 
  •  

darth

la del Django, con la d muda
un 6,75 ni es el peliculon que estan diciendo , ni un truñaco del 15, una pelicula mas con un par de soberbias actuaciones
Spoiler
el final con el caballo haciendo de Chiquito de la Calzada, es de lo mas sonrojante que he visto ultimamente
[close]
  •  

Turbolover1984



Me arrepentiré siempre de no haberla podido ver en el cine en 3D. Si me compro una tv en 3D ya tengo peli para estrenarla (porque Avatar ya me la regalaron). No se si entrará en mis 10 mejores del año pero si no lo hace es porque este año hay muchísimas que me han gustado y no entran porque no caben ya.
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 27 de Enero de 2013, 04:23:07 PM
Cita de: Julu en 27 de Enero de 2013, 02:39:50 PM


1

Bien julu bien, no se merece más la película

Se nota mucho la participación de Mediaset en la pelicula y como el fin justifica los medios, es un truño de pelicula.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •