¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

El Untimo Verano de la Boyita

Hace mucho, mucho que no veía una película argentina como ésta.
Un verdadero peliculón. Y pensar que pasó totalmente desapercibida.
8.8
  •  

Wanchope

Spoiler
[close]

Comentar que de las seis películas vistas, que se dice pronto, tres ni aparecen en FilmAffinity, o al menos yo no las he sabido encontrar. Toda una experiencia, al igual que la primera. :risa
  •  

Drek

Ip Man



Un peliculon sobre el maestro de Bruce Lee. 8/10
  •  

a free spirit

#25323
EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS.

Tiene buenos giros argumentales y Jessica Biel está muy bien, pero eso no quita lo que en realidad es:
Un tostón soporífero.

EDITO: Estaba leyendo en Filmaffinity unas críticas y yo también coincido en que este es el aspecto que tira media película al traste:
"Los personajes son un coñazo viviente, no te hacen empatizar lo más mínimo ni meterte en la trama. El ritmo de la película es... inexistente."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Julu en 19 de Enero de 2013, 01:34:08 PMSeguro que no es peor que la del cazador de vampiros.

Pues a este paso no sé qué decirte :roto2






'Niños grandes' (2010)



Ver a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek, Rob Schneider, etc. haciendo el memo, vale... pero ver a Maria Bello ¡y a Steve Buscemi! en esta patochada... madre mía. He de reconocer que podría ser peor por algún discursito elaborado y algún gag con chispa. Un 2.75.

PD: Me acabo de enterar que la secuela está ya muy avanzada :S




'Elefante blanco' (2012)



Hace poco vi 'Carancho' (2010), también de Pablo Trapero (y mismos protas), y me gustó. Lástima que ésta no. Un 2.75




'El ilusionista' (2010)



Muy en la línea de Sylvain Chomet. Salvo los últimos 10 minutos acompañados de esa música ideal para sacar un par de lágrimas, el resto muy aburrido... (como 'Bienvenidos a Belleville' por ejemplo :disimu). Eso sí, la animación en 2D es una pasada. Un 5.25


  •  

~ΣDU~

'Django desencadenado' (2012)



Tarantino lo ha vuelto a hacer. Es hora de desempolvar un excelente 8.0 :obacion


  •  

cardinrri

La vida de Pi



Esta muy bien la película, una buena película de aventuras como hace tiempo que no veias ninguna. Un merecido 8, los efectos especiales son la leche  :flipando

Hotel Transilvania



Ni Fu ni Fa, demasiado infantiloide para que me guste, pero el aspecto técnico es genial, así que un 5
  •  

chendler

- La noche más oscura
- Blancanieves
- The Master
- Django Desencadenado

chendler

The Ward (2010)

Floja para ser de Carpenter, el guión tiene lagunas por todas partes. 4,5

Turbolover1984

Cita de: cardinrri en 20 de Enero de 2013, 10:11:32 AM
La vida de Pi



Esta muy bien la película, una buena película de aventuras como hace tiempo que no veias ninguna. Un merecido 8, los efectos especiales son la leche  :flipando



En el cine supongo que la has visto. Si no ya vas rulando por privi que al menos hasta hace 2 días solo había TS
  •  

cardinrri

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2013, 11:34:26 AM

En el cine supongo que la has visto. Si no ya vas rulando por privi que al menos hasta hace 2 días solo había TS

La vi en mi casa, es una película para ver en el cine, eso por supuesto, pero la vi en bastante buena calidad, tienes un mensaje  :guiñar
  •  

Turbolover1984

El Rey León



Ayer tocó desprecintar una de mis últimas adquisiciones en bluray y disfrutar de nuevo no recuerdo la de años después, de uno de los mayores clásicos Disney. El factor nostalgia está ahi, es imposible evitarlo (me sorprendí a mi mismo y mi mala memoria que recordara ya no solo diálogos sino todas las canciones al dedillo) pero eso no quita que siga en plena forma años después vista por ojos más adultos y que han visionado mucho más cine.

Una joya que he vuelto a ver doblada para recordarla tal y como la vi antaño pero que algún tiempo en adelante la revisionaré en VOSE, tal como fue concebida.
  •  

Sheizen

Ayer tocó sesión doble.

Resident Evil: Venganza.



Lo de esta saga de películas ya me parece cachondeo total. Las primeras películas me hicieron su gracia (debo decir que no he jugado ningún Resident Evil), pero es que a partir de la tercera solo han sabido que sacar relleno malamente construido. Personajes que vuelven mágicamente, enemigos que se creían muertos, no dan explicaciones sobre el paradero de personajes entres película y película, argumentos totalmente absurdos para continuar la saga... En fin, no puedo escribir mucho más aquí que sería sobrepasarme, pero le doy un 4 y puede que hasta sea demasiado.

La segunda película de la noche fue Step Up Revolution



Es la típica película Step Up, pero los bailes son tan geniales que hace que la película sea medianamente decente (obviad los trozos románticos que hay veces que dan ganas de  :vomitar). Me ha hecho especial ilusión la aparición de un personaje de otra película, Mus, y sobre todo saber que en la siguiente quieren meter a todos los actores de las anteriores. A ver qué hacen. Un 6.
  •  

Querol

#25333
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2013, 10:07:23 AM
'Django desencadenado' (2012)



Tarantino lo ha vuelto a hacer. Es hora de desempolvar un excelente 8.0 :obacion

En mi pueblo un excelente es un 10 :disimu
  •  

~ΣDU~

#25334
Cita de: Querol en 20 de Enero de 2013, 03:05:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2013, 10:07:23 AMTarantino lo ha vuelto a hacer. Es hora de desempolvar un excelente 8.0 :obacion

En mi pueblo un excelente es un 10 :disimu

Tu pueblo es FA o qué jajaja. En mi pueblo un 10 es una obra maestra y ésta no lo es (pero sí la 2ª mejor peli del 2012 con permiso de 'El Hobbit'). Tan sólo he dado dos 8's de 195. Ojo, según mi humilde opinión :D

Última vez que hablo de notas, que siempre me liáis la manta a la cabeza con estas pijadas... xD


  •