¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: Sheizen en 13 de Enero de 2013, 04:59:39 PM




Siempre digo que las películas que más me gustan de esta saga son las tres primeras (argumentalmente) y lo mantengo, pero eso no quita para que estas tengan su gracia.

En mi opinión la mejor de la nueva trilogia no le llega a la suela de los zapatos a la peor de la trilogia original. :alegre

De echo gran parte del éxito de estas últimas es debido a la grandeza de las primeras que siempre serán clásicos mientras que estas no pasarán de ser correctas (alguna ni eso) y 'morbosas' por ser sus precuelas 20 años posteriores
 
  •  

cardinrri

Para mi también son mejores las tres ultimas, pero hay que comprender que yo crecí con esas tres, más que con las otras anteriores que me pillaron muy pequeño y no la disfrute igual que con las ultimas
  •  

Sheizen

A mi me pasa como a candirri, osea me gustan más porque son más actuales, más de mi época, pero es cierto que sin la trilogía original no tendrían tanto sentido, pero los efectos especiales, los personajes, el reparto, todo es más familiar para mi y por lo tanto me siento más cómodo mientras que con la trilogía original me quedo más loco que cuerdo con algunas cosas, pero eso ya es a gusto personal e intransferible :P
  •  

Querol

Cita de: MarioReal en 13 de Enero de 2013, 05:05:00 PM
PD: Espera que lo vean Querol y Banaca :poss

No pasa nada, la saga mantiene el nivel en todas las películas, todo obras maestras :si
  •  

Michael Myers

UNA MALA JUGADA (1998)


Entretenido drama baloncestístico cuyo punto fuerte es como retrata los vicios y peligros del deporte profesional, y mantener el interés sobre la decisión que tomará el personaje de Ray Allen. Buena película.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'Moonrise Kingdom' (2012)



Al menos me ha gustado. Un 5.25


  •  

juariomares

Cita de: Querol en 13 de Enero de 2013, 09:28:47 PM
Cita de: MarioReal en 13 de Enero de 2013, 05:05:00 PM
PD: Espera que lo vean Querol y Banaca :poss

No pasa nada, la saga mantiene el nivel en todas las películas, todo obras maestras :si

:noo :noo :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 13 de Enero de 2013, 09:28:47 PM
Cita de: MarioReal en 13 de Enero de 2013, 05:05:00 PM
PD: Espera que lo vean Querol y Banaca :poss

No pasa nada, la saga mantiene el nivel en todas las películas, todo obras maestras :si

De las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con Querol, incluso el Ep III me parece superior al VI
  •  

kittynegri

#25253
Sin tregua

A la media hora de película tuve que quitarla.. ese vaivén de cámaras y esas peleas sin gracia. Mala, muy mala.

Resident Evil: Venganza

La peor de la saga, sin duda alguna. Esta y no más!

el_emi

Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2013, 01:31:25 AM
Sin tregua

A la media hora de película tuve que quitarla.. ese vaivén de cámaras y esas peleas sin gracia. Mala, muy mala.

Muy deacuerdo. A mi no me pareció mala mala, pero ese formato lo detesto hasta tal punto de no gustarme ninguna película que lo usa. La termine viendo en tres veces  :poss
  •  

JBartolo

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 08:19:30 AM
Anoche me tocó a mí:



Sesionaza a lo Alamo Drafthouse: 'Pulp Fiction' en pantalla grande + Hamburguesa Big Kahuna + Sprite  :guay

tb tb
  •  

Julu



Muy ñona, pero entretenida. Se me hizo raro ver a estos actores en estos papeles y en esta película. 6



Velocidad absurdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Revisionada y me encanta, hacía tiempo que no la veia. 8



Pues no se me hizo pesada, al principio pensé en un rollo como "Viven", pero no, aquí al director lo que se le ha ocurrido es un conjunto de muertes dolorosas. Por cierto, para como se había desarrollado la película, el final me pareció el mejor posible. 6



Tres o cuatro meses esperando a que sacaran la segunda parte y no ha decepcionado. Mantiene el nivel de la primera parte y la tercera promete ser apasionante.  :obacion     9
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Cita de: Julu en 14 de Enero de 2013, 01:24:31 PM




Tres o cuatro meses esperando a que sacaran la segunda parte y no ha decepcionado. Mantiene el nivel de la primera parte y la tercera promete ser apasionante.  :obacion     9

:babear :babear :yuju :yuju
  •  

Turbolover1984

La muerte de un burócrata



La película es una sátira social atemporal dado que los problemas de la burocracia y las hipocresías que trata siguen vigentes hoy en día. Nos cuenta como un obrero ejemplar es enterrado con su carnet laboral, necesario para que su viuda solicite la pensión. Conseguir el carnet será una locura para el sobrino del difunto, topando una y otra vez con la burocracia y sus absurdos y las complicaciones derivadas de intentar saltársela.

Con un humor muy actual, con toques surrealistas divertidos y una desesperación que el protagonista hace tuya porque seguro que de forma igual no tan exagerada o caótica en algún momento todos hemos pasado todo similar. El único "pero" que le pondría y que ha hecho que seguramente no me llene del todo es que se echan de menos más puntazos de ese humor ingenioso y surrealista que tiene a veces y en vez de eso sigue quizá demasiado al dedillo y dedicándole mucho a cada trámite. Pero bueno, en resumen un film interesante y que además como digo ha envejecido en plena forma.
  •  

Dragondave

De óxido y hueso

Buena película aunque le cogí algo de manía al Ali (menudo elemento...). la verdad es que remonta el vuelo la película cuando sucede el momento clave con la orca. Escena para el recuerdo el reencuentro de Stéphanie con la orca en el acuario, de gran belleza. Buena actuación de la Cotillard.
Un 7

247ºF

La verdad es que no sé a qué se corresponde la temperatura que marca el título, porque en la película no la mencionan xD Supongo que lo máximo que soporta un cuerpo antes de achicharrarse o algo así...
El argumento trata sobre 4 jóvenes que van un fin de semana a la cabaña de un amigo de uno de ellos, apartada de la ciudad. Tres de los cuatro quedan atrapados accidentalmente en la sauna de la cabaña.
La cosa podría haber sido interesante si supiera mantener la tensión, pero según avanza la trama todo es bastante ridículo y se acaba haciendo aburrida, aparte de personajes hostiables (sobre todo el 4º colega que no se queda encerrado). esto demuestra que no sólo de ideas se vive... hay que saber llevarlas, y aquí está llevada pésimamente, y como reflejo de ello, el flashback innecesario que se marcan casi al final de la película mostrando el cómo se quedan encerrados en la sauna :noo
Un 2

  •