¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Constantine



No me ha disgustado pero quitando los efectos, la original sigue siendo mejor. Para pasar el rato.

6/10



Otra de las pelis malas de Sandler, no es que todas lo sean, pero esta está en ese apartado.

2.5/10
 
  •  

a free spirit

LOS MISERABLES

Me ha gustado a secas y a la vez me ha pseudo-decepcionado.
  •  

Wanchope

Anoche me tocó a mí:



Sesionaza a lo Alamo Drafthouse: 'Pulp Fiction' en pantalla grande + Hamburguesa Big Kahuna + Sprite  :guay
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 08:19:30 AM
Sesionaza a lo Alamo Drafthouse:

Como te envidio, de verdad, esas sesiones son perfectas e inolvidables, y yo en unas estrechas butacas de multicines tragándome la que he comentado que vi.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 13 de Enero de 2013, 10:03:34 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 08:19:30 AM
Sesionaza a lo Alamo Drafthouse:

Como te envidio, de verdad, esas sesiones son perfectas e inolvidables, y yo en unas estrechas butacas de multicines tragándome la que he comentado que vi.

Son ocasiones especiales... y puede que precisamente sean especiales por no ser tan habituales como creemos que nos gustaría que fueran, que al fin y al cabo cuando uno se acostumbra tiende a perder la noción de las cosas.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 10:24:03 AM
cuando uno se acostumbra tiende a perder la noción de las cosas.  :poss

Completamente cierto. :si
  •  

Sheizen

Cita de: Constantine en 12 de Enero de 2013, 09:23:55 PM


No me ha disgustado pero quitando los efectos, la original sigue siendo mejor. Para pasar el rato.

6/10
No he visto la original, pero la vi ayer y me quedé como cuando veo una película de Antena 3 en un Domingo aburrido. Un 4 en mi opinión.
  •  

cicely

En esta semana de mini vacaciones me he visto un poco de todo...

- TED - Brutal, me ha encantado, me he reído a lo bestia. Ha tenído momentos buenísimos, era como ver Padre de familia con personajes reales. :alegre :alegre 9/10

- 13 asesinos - Buena pelicula de samurais, con cierto gusto a estilo clásico que me ha gustado mucho. 8.5/10

- Las crónicas de Spiderwick - Pasable película de fantasía, no llegó a engancharme. 5/10

- Ultravioleta - Sin comentarios 1/10

- Como entrenar a tu dragón - No está mal, pero esperaba algo más, no se el qué,pero algo más. 6/10

- Anonymous - Buena película del señor Emmerich, toda una sorpresa la verdad y desde luego toda una historia. Los actores inmensos. 7.5/10

- Jennifer's body - Pa qué comentar 2/10

- Amistad - Spielberg no hace película mala, y esta no lo es, pero aún así se me hizo pesada. 6/10

- La piel que habito - Está visto que  los thrillers se le dan bastante bien a Almodovar, interesante película y muy buena la historia. 6.5/10

- Monstruos contra alienígenas - Simpática, pero poco más . 5.5/10

- El equipo A - No es que sea mala, pero los persojanes son tan míticos que me ha costado verlos en estos actores, no me ha interesado mucho la verdad. 5/10

-  Pink Flamingos - La había visto hace mil años y no recordaba nada, no debí prestarle mucha atención, ahora que se la presté, me parece una de las peores películas que he visto en mi vida, me da igual que sea de culto, me parece pésima 1/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Cita de: Sheizen en 13 de Enero de 2013, 10:54:21 AM
Cita de: Constantine en 12 de Enero de 2013, 09:23:55 PM


No me ha disgustado pero quitando los efectos, la original sigue siendo mejor. Para pasar el rato.

6/10
No he visto la original, pero la vi ayer y me quedé como cuando veo una película de Antena 3 en un Domingo aburrido. Un 4 en mi opinión.

Es muy posible que haya sido generoso con ella y que con un revisionado le bajase algo la nota, pero como ya digo para pasar el rato ya está bién, y yo no la suspenderia aunque recordaré siempre la original por encima de esta:poss



Se me a echo mas larga de lo que es, pero las escenas con esas bicicletas a toda leche por la ciudad están chulas y aunque con algún que otro fallo, no me ha dejado mal sabor de boca.
5.5/10
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 13 de Enero de 2013, 12:00:53 PM
Cita de: Sheizen en 13 de Enero de 2013, 10:54:21 AM
Cita de: Constantine en 12 de Enero de 2013, 09:23:55 PM


No me ha disgustado pero quitando los efectos, la original sigue siendo mejor. Para pasar el rato.

6/10
No he visto la original, pero la vi ayer y me quedé como cuando veo una película de Antena 3 en un Domingo aburrido. Un 4 en mi opinión.

Es muy posible que haya sido generoso con ella y que con un revisionado le bajase algo la nota, pero como ya digo para pasar el rato ya está bién, y yo no la suspenderia aunque recordaré siempre la original por encima de esta:poss

Dado que buena parte de su atractivo reside en su excelente aspecto visual, decir que muy posiblemente si la hubierais visto en cine hubierais sido incluso algo más generosos con ella. Era muy difícil superar al original, por eso creo que directamente ni lo intenta; es más, es un valor añadido ciertos guiños que se permiten a esta bastante divertidos (como el que hay a la mítica escena del Chuache presuntamente disfrazado de vieja y gorda).  :poss
  •  

JuniMatarratas

Los Miserables

Increible, no pensé que me fuese a gustar tanto, un 8.5
  •  

kittynegri

Los Miserables  (Coincido con JuniM)



No había leído el libro, no había visto las anteriores adaptaciones, fui al cine a ciegas (sólo sabía que se trataba de un drama musical) y ayer al fin la ví.. Increíble, Impresionante, Soberbias interpretaciones.. 9/10.
Pongo el que desde mi punto de vista personal, es el mejor tema de la película en el post 'B.S.O./O.S.T. cine&series (música para los sentidos)'.. esa escena es desgarradora, más otro tema de una escena conmovedora.

Sheizen

Pues me he visto del tirón estas dos:



Siempre digo que las películas que más me gustan de esta saga son las tres primeras (argumentalmente) y lo mantengo, pero eso no quita para que estas tengan su gracia.
  •  

juariomares

Mira que yo no soy muy defensor de SW que se diga...pero...mejores las 3 modernas??? :noo :noo :noo

PD: Espera que lo vean Querol y Banaca :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Amour


Buena película muy hanekiana, de las que te dejan escocido cuando sales de la sala.
Sé que es marca de la casa en el cien de Haneke, pero una historia como ésta me pide que me involucre más en los personajes... y Haneke nunca deja que te acerques a ellos, te deja mirando en tu butaca, no deja que te involucres. Y por ello, pese a que le reconozco gran mérito, no la he disfrutado quizás (hype aparte) como disfruté, por ejemplo, La cinta blanca. En cualquier caso, recomendable ejercicio de masoquismo. Verla es sufrir, pero merece la pena ser vista.
Geniales Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva.
Un 7,5
  •