¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

#25155
El otro año no participé porque llegué al foro con el año avanzado y la verdad es que no fuí al cine casi nada, pero este año voy a participar que parece que va a ser un buen año en las salas.

Rompe Ralph - Peliculón
Amor es todo lo que necesitas. Psss Ni f ni fa
Lo imposible Mierdaca gorda
Los Miserables Podría haber sido mucho mejor
ZDT Películón
The Master  Obra maestra.

Las primeras las vi el 30 de Diciembre pero para mi es como si ya hubieramos cambiado de año.  :inocente
  •  

Drek

Stardust



Un gran peliculon aunque no puedo ser realmente objetivo ya que la tematica steampunk me apasiona. 8/10
  •  

JuniMatarratas

La Noche Mas Oscura (Zero Dark Thirty)

No he notado ninguna muestra de patriotismo estadounidense, lo que me ha gustado, pero no se, no ha llegado a captar mi atencion, un 6.5
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

a free spirit

La niñera mágica y el Big Bang

Entretenida, simpática, y muy bien hecha y lo que me ha sorprendido, los niños no son repelentes y hasta les coges aprecio, de hecho, uno de ellos es el Hugo de la película de Scorsese (ya estaba ahí Asa Butterfield apuntando maneras).

Me ha gustado ver una película familiar que trata a los niños como inteligentes y no como tontos, y además con buenos actores (Emma Thompson, Maggie Gyllenhall, Maggie Smith Ralph Phiennes,
Spoiler
  Ewan Mcgregor
[close]
y el propio Asa Butterfield) y también ver una película colorista donde hay sitio para la magia, más de la mitad de las películas de magia que he visto son oscuras o de tono oscuro.

Ha sido muy buena opción para la noche de reyes frente al infumable coñazo de Benjamin Button.
  •  

Kaplan


Juan Nadie (9/10)
Con 70 años y no se puede ser mas actual, para la crisis que vivimos viene de perilla, me ha sorprendido el carácter comunista, cristiano, y antifascista de la película, pero con el toque Capra
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 07 de Enero de 2013, 10:23:43 AM

Juan Nadie (9/10)
Con 70 años y no se puede ser mas actual, para la crisis que vivimos viene de perilla, me ha sorprendido el carácter comunista, cristiano, y antifascista de la película, pero con el toque Capra

Ahí estamos compañero   :obacion

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11578.0.html
  •  

a free spirit

Viendo vuestras dos opis me la anoto.
  •  

Drek

El ultimo mohicano (1992)



Que peliculon y pensar que no la habia visto antes... la BSO es simplemente unica. 10/10
  •  

Turbolover1984

Sidney (Hard Eight)



El ángel de la guarda

Paul Thomas Anderson, uno de los directores más aclamados de la actualidad, se estrenaba en los largometrajes con esta cinta, de planteamiento interesante, forma de rodar y cosas de su ejecución idem, apuntando ya maneras, rodeándose de buen reparto que repetiría en algunas de las siguientes y sin duda con un mimo especial en su trabajo. Aún así, la cinta no acaba de ser redonda sino más bien irregular y por momentos errática, yendo a tirones cual novato de autoescuela a la salida de un semáforo. No se le llega a calar pero tampoco resulta una obra realmente conseguida más allá de como digo intenciones y factores puntuales.

No está mal para ser un debut con poco presupuesto y con poca experiencia más allá de algunos cortometrajes. Y no se le puede decir que no haya evolucionado como director. Esta que nos ocupa, aprobará pero poco más.
  •  

Sheizen

Ahora mismo he acabado de verme Soy leyenda

Una realista actuación de Will Smith, tanto a nivel psicológico como a la hora de demostrar su supervivencia. Me afectó la muerte de la perrita, Sam. Soy todo un amante de los canes. Y si tuviera que sacarle un defecto diría que los enemigos me los esperaba más "monstruosos" en vez de casi humanos.

Un 6.
  •  

Kaplan


Ted (4/10)

Una chorrada de película, aunque con algunas escenas me he reído.
Lo mejor los dos minutos en los que sale Norah Jones los he rebobinado para volverlos a ver porque esta chica me vuelve loco, me gusta ella y su música.
  •  

Turbolover1984

[•REC]³: Génesis



Haciendo recapitulación del año, tenía la espina de si esta que sigue desde hace meses cuando la vi en el cine como la primera en mi lista, fuera una empalmada del momento y la hubiera sobrevalorado. Vista en casa me sigue encantando. Obra maestra.
  •  

Soprano



Lo Imposible

Me ha parecido notable técnicamente, emotiva y muy respetuosa en la formas aunque Bayona no logra evitar el maniqueísmo del que suelen hacer gala este tipo de dramas. 6
  •  

Wanchope

Eternamente comprometidos


Iba bastante bien encaminada hasta que los últimos 40 minutos hicieron acto de aparición, un tramo final que necesitaría de un par de reescrituras que para condensarlos en 25 minutos a la altura de la primera hora y pico. Se disfruta, pero uno no puede quitarse la sensación de que podía haber dado mucho más de sí.
  •