¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

La noche más oscura (Zero Dark Thirty)



No me gustó, y mis razones las estoy discutiendo con Wancho en su correspondiente hilo...un 4

The Master



:obacion :obacion Lo que no me gustó en Pozos de ambición si que me gustó en esta. Salvaje actuación de Joaquin y una dirección y música perfectas. Me ha encantado y roza el 10, que esperare a verla en VOSE para ver si se lo pongo o no...un 9,5

Mátalos suavemente




Me esperaba un poquito más de la película, eso no quiere decir que me haya decepcionado, pero como me ha dicho Madloco al terminarla, ¿Para qué esta el personaje de Gandolfini en la película? pues la verdad que poco poco, relleno un poco absurdo la verdad. Dirección genial y un Brad Pitt bien, muy muy conseguida la escena de la paliza y unas pocas más, buena peli en todo caso...Un 8
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sheizen

Ayer me vi:

Zero Dark Thirty.

Una muy buena manera de descubrir detalles sobre la eliminación de Bin Laden y el costoso esfuerzo que supuso. Un 8.
  •  

Madloco

Ultimamente.... O mejor dicho en lo que llevamos de 2013. :D.



The future

Paranoia vacilona que no cuenta una castaña pero que es entretenida por la tonteria que lleva por delante.
Un 5,5



Dioses y monstruos

Ian Mckellen (gandalf) hace un buen papel en una historia sobre el cine, lastima que vaya acompañado del carapan de Fraser y la película sea un pestiño. Un 4,5



Entre dos mundos

Increibles efectos especiales, que hacen que la película valga la pena lastima que sea un pastel tan repetido. Un 6



The master

No me termina de gustar Paul Thomas Andersen, no termino de entrar en su paja mental, pero la actuacion de Joaquin Phoenix es de traca, sin duda una de las mejores de la ultima decada, asi que da gusto ver la pelicula.
Un 7



La noche mas oscura

Dentro de lo que es la película, no esta mal del todo la forma en que trata el tema. Muy entretenida y buen papel de la pluriempleada Jessica Chastain. Un 6



Matalos suavemente.

Un par de escenas de escándalo y mucha conversacion sin sentido, pura copia de las formas de Tarantino, quedándose en una sombra en ese apartado. Pero unos juegos de planos muy chulos que hacen la pelicula muy disfrutable. Un 6,5



Conociendo a Matsuko

Película extraña al extremo, que si conectas con ella y con su forma alocada de contar la historia puede encantar, si quieres algo diferente esta es una buena opción. Aviso es un musical. Un 7,5



El crepúsculo de los dioses.

Madre mia que peliculón. Joyaza de Wilder por ahora la que mas me ha gustado suya, actuacion tremebunda de Gloria Swanson. Con el tiempo y la lectura de lo que es y fue esta pelicula en la historia del cine lo mismo sube al 10 por ahora un 9
  •  

Drek

El libro negro



Decepcionante, falta de emocion, y falta de suspense debido a la trama tan sencilla... 5/10
  •  

Kaplan


Un verano con Mónica (9/10)
La mejor película de Bergman, obra maestra, nunca Harriet Andersson ha desprendido tanta sensualidad, Bergman te hace sentir los olores, el tacto, la cercanía de la piel, es una maravilla de película y con ritmo algo de lo que Bergman carece en muchas de sus obras.


Raíces profundas (9/10)
Esto es una del oeste, si señor, cada vez que la veo me gusta mas, El jinete palido de Eastwood se baso en esta película, seguro, porque el argumento es el mismo, me gusta el punto de vista del niño, Jean Arthur esta estupenda como siempre y la música es una maravilla.



Las aventuras de Tadeo Jones  (5/10)
Llena de tópicos y situaciones de la saga Indiana Jones y el estilo Pixar, nada mas, la animacion no esta mal pero como película cumple y basta.


Johnny Guitar (10/10)
Una de mis películas preferidas, desde la primera vez que la vi me enamore de este film, y no me canso de verlo.
Podemos ver la nostalgia de un viejo amor, un triangulo amoroso, pistoleros, caza de brujas, música, un robo a un banco, peleas, duelo entre mujeres, etc... y todo con unos diálogos noir, una fotografia a color de lo mas pop, y esa música nostalgica (por cierto enviada al torneo :D.), no se puede pedir más.
  •  

fanyfa


Pa pasar el rato y poco más. Un 5
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 05 de Enero de 2013, 06:17:36 PM


Conociendo a Matsuko

Película extraña al extremo, que si conectas con ella y con su forma alocada de contar la historia puede encantar, si quieres algo diferente esta es una buena opción. Aviso es un musical. Un 7,5

Precisamente es la que echan este viernes en La 2.  :guiñar
  •  

Yeezus



Genial Wahlberg, luciendo con sus mejores galas como en "The Shooter" y magnífico final. De esas que te sorprenden.
  •  

JBartolo

rompe ralph
el hombre de las sombras
el hobbit
el cuerpo
sin tregua
la vida de 3,14

pue q alguna mas  :animadora
  •  

Wanchope

The Deep Blue Sea


:dormir


A Roma con amor


A ratos bien, a ratos no tan bien. Pasable, al menos mejora a la aburrida noche en París.
  •  

a free spirit

Se me olvidó ponerlo:

-Despedida de soltera (la peli divertidísima, pero menuda mierda la sala donde la vi)
  •  

Sheizen

Ayer me vi dos del tirón:


Una película extraña en la cual la acción se divide en facciones, eso sí todas relacionadas entre sí y con un buen reparto. Ver a Tom Hardy haciéndo de homosexual y vacilando fue brutal en mi opinión.
Un 7.1

La segunda película fue Esto es la guerra, una comedia amorosa en la cual también existe la amistad y sobre todo lo que puede llegar a hacerle a una amistad el querer a la misma chica. Buenas interpretaciones de los actores (aunque Chris Pine me pareció algo pedante con tanta sonrisita), pero con una trama bastante prevista y alejada de la profesión de espías que ambos tienen.
Un 6.2
  •  

Schillinger

Cíclope (2008)



1/10


El nido de la reina (2008)



3/10
  •  

Dragondave


San Valentín Sangriento (1981) - Versión Uncut


Gracias a los amigos del artistic veo este slasher ochentero en su versión uncut, y, sin haberla visto en la versión 'normal', por lo visto son todas las muertes las censuradas, porque se veían con tonillo clasicoque, cuando las película tiene un look remasterizado. La verdad es que no aporta gran cosa al género, pero sus muertes gore tiene su aquel, una pena que el malo no sea más carismático y que el final sea lo peor del film (junto a los actores, como suele ser lo habitual...)

Un 4, que aburrir no aburre  :D.
  •