¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Pues tenía pensado ver Oliver Twist... Pero se ha impuesto ToyStory3 y esque cuanto más la veo más me encanta...

  •  

El Nota

Cita de: Guillermolawe en 03 de Enero de 2013, 12:17:53 AM
Pues tenía pensado ver Oliver Twist... Pero se ha impuesto ToyStory3 y esque cuanto más la veo más me encanta...

Pues yo también he acabado viéndola (la primera vez desde que cayó en pantalla grande) y la verdad es que, aún pareciéndome una solidísima película, la he notado algo inferior que cuando la vi por primera vez. La imaginería, el encanto y la inteligencia de Pixar siguen volando muy alto, pero en lo que se refiere al apartado dramática pierde muuucha fuerza en un segundo visionado, aunque evidentemente tengamos en cuenta que el factor sorpresa ya ha desaparecido. Como digo, me parece una película mucho más equilibrada que, por ejemplo, Up, pero sí que ha perdido un poquitilloooooo de admiración por mi parte. Nada grave.
  •  

Wanchope

#25112
Año nuevo, vida nueva. La idea es la misma: RECOGER LAS PELÍCULAS QUE HAN SIDO VISTAS POR LOS FOREROS DE EL SÉPTIMO ARTE EN SALAS DE CINE... pero a partir de ahora, del 1 de enero de este 2013, y en adelante hasta el fin de los tiempos como si no pasara nada. Cualquier película vista en una sala de cine, ya sea de este o de cualquier otro año. Todo lo demás... queda en el pasado, mejor para todos.

FORMA DE COLABORAR: Fácil y sencillo. Basta con añadir una respuesta a este tema con la(s) película(s) vistas en cada ocasión... ¡¡y ya está!!
  •  

Wanchope

Empiezo, venga, a dar ejemplo:

Las sesiones


Está bien, pero no de p. madre.
  •  

juariomares

MMMM vale según tengo entendido a través de lo leído, tengo que poner aquí el que puse en el otro espectadores(la vi ayer), no? Y ya no hay que poner nada de estreno, x semana ni nada?

Los miserables

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Drek

Tom y Huck



No esta mal... pero tampoco esta muy bien. Tipica pelicula de sobremesa. 5/10
  •  

Wanchope

Cita de: GaspaReal en 03 de Enero de 2013, 12:23:55 PM
MMMM vale según tengo entendido a través de lo leído, tengo que poner aquí el que puse en el otro espectadores(la vi ayer), no? Y ya no hay que poner nada de estreno, x semana ni nada?

Sí, eso es. Viene a ser lo mismo de antes pero ya sin responsabilidades, obligaciones o excusas.  :poss
  •  

Turbolover1984

Nos seguimos poniendo al día con lo estrenado en 2012...

The Deep Blue Sea



No deja de ser una historia más sobre lo masoca que es el ser humano pero tiene cosas interesantes. Comento en críticas.

Hara-Kiri: Muerte de un samurai



Como rebelde y antisistema por naturaleza, me ha gustado lo de por una vez cuestionar el código Samurai. Por otro lado y como marca de la casa del director, se recrea en el dolor y algo de gore, lo cual siempre agradezco también. Me extiendo en críticas.
  •  

Guillermolawe

Cita de: El Nota en 03 de Enero de 2013, 02:12:34 AM

Pues yo también he acabado viéndola (la primera vez desde que cayó en pantalla grande) y la verdad es que, aún pareciéndome una solidísima película, la he notado algo inferior que cuando la vi por primera vez. La imaginería, el encanto y la inteligencia de Pixar siguen volando muy alto, pero en lo que se refiere al apartado dramática pierde muuucha fuerza en un segundo visionado, aunque evidentemente tengamos en cuenta que el factor sorpresa ya ha desaparecido. Como digo, me parece una película mucho más equilibrada que, por ejemplo, Up, pero sí que ha perdido un poquitilloooooo de admiración por mi parte. Nada grave.

Yo creo que es la tercera vez que la veo... Y por ejemplo
Spoiler
la parte del Buzz-Cigala
[close]
la recordaba como algo ridícula y esta vez me ha gustado...
O los 5 últimos minutos juraría que nunca me habían gustado tanto...
Si es cierto que partes que recordaba espectaculares
Spoiler
como cuando se dan la mano en el vertedero
[close]
han perdido algo... Por no ser ya una sorpresa, supongo...
Pero a mi por lo general ver una película que me ha gustado mucho más de una vez no me hace bajar mi opinión sobre ella... :sonreir

  •  

Dragondave

Entonces la que vi anoche en el artistic valdría?

- The children
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 03 de Enero de 2013, 03:43:09 PM
Entonces la que vi anoche en el artistic valdría?

- The children

Si que vale: digamos que ahora esto vendría a ser una especie de ¿Qué película viste hoy... en el cine?  :D.
  •  

Schillinger

Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986)



5/10


Acampa como puedas (1997)



3/10
  •  

a free spirit

He aprovechado para ver todo lo que tenía pendiente.

Ayer miércoles:
-En la casa (muy, muy buena pero no me parece la obra maestra que dicen)

Hoy jueves:
-El chef (además en su último día), divertidísima, una comedia genial con la que pasaréis un rato agradable, no esperaba esos momentos de comedia loca.
  •  

fanyfa


Un clásico para empezar el tour de pelis de póker. Un 7
  •  

Guillermolawe

Cita de: fanyfa en 03 de Enero de 2013, 11:48:39 PM

Un clásico para empezar el tour de pelis de póker. Un 7
Caerá "Rounders" supongo...  :si

  •