¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 176 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Básicamente es un remake rancio de Ladrón de Bicicletas, la podían haber llamado Ladrón de Trocas. La salva Bichir y que es entretenida, pero nada del otro mundo

Yo por segundo día consecutivo he vuelto a ver Barry Lyndon y definitivamente la subo al 10. Que gozada.

Y esta tarde Tiburón en el cine, para no parar de babear
  •  

kittynegri

Muy buena peli, me van los dramas intensos, crudos, duros, y este lo es. Aparte muy buenas interpretaciones. Me gusta la Angelina Jolie directora y aqui lo ha demostrado, muestra los hechos de manera muy creíble y ese final tambien dice de ella lo buena guionista que es.


juariomares

Hoy han caído 3:

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi(7/10)



La mejor de la trilogía antigua y, en general, de toda la saga.


2001: Una odisea del espacio(¿7?/10



No estoy muy seguro de lo que acabo de ver. Las imágenes del espacio y, en general, todos los paisajes son fantásticos, acompañados de una estupenda BSO. La primera parte, la de los monos, me ha gustado bastante, y la segunda iba en muy buen camino, quitando esos momentos coñazo que tiene cada cierto tiempo, está bastante bien. Hasta que llega el final de la mítica escena de
Spoiler
la desconexión
[close]
. Que cojones he visto a partir de ahí?? Alguien me lo explica? :flipando :flipando


American Psycho(5,6/10)



Entretenida, pero tiene cosas que no me gustan, como el final, que me ha dejado como que me han engañado o no se que cojones pasa. No se si lo he entendido bien, pero vamos, no me ha gustado ese final.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Rompe Ralph



Genial animación. Una historía entretenida y original. Un 8. Para los que vaís más al cine. ¿el 3D es bueno? Porque la verdad es que no voy mucho al 3D y no tengo muchas referencias

Amor es todo lo que necesitas


Comedia sin mucho donde agarrar. Se hace creible y es agil y por momentos entretenida. Suficiente. Un 5

Lo imposible


Bodriete excesivamente dramático y aburrido. Muy dramático y todo lo que queráis, pero a mi no me venden la moto. A demás, no soy muy partidario de que la industría del cine se aproveche de catástrofes tan horribles para hacer una película, y más una catastrofe tan reciente. Está bien hecha y por momentos hizo que quisiera apartar la cara de la pantalla, pero lo siento, no me gusta. Un 3

Los miserables


Tom Hooper, al cual respeto por hacer lo que ha hecho, firma una adaptación decepcionante en muchos casos y disfrutable en otros. No es fácil hacer lo que ha hecho y desde mi punto de vista ha fracasado por no dejarse llevar. La película se ahoga en su propia idea. Tiene grandes momentos, sobretodo la parte de Anne Hathaway, que tiene un Oscars casi asegurado, y en general las escenas más fluidas, que precisamente son aquellas en las que dejan de cantar, pero cuando se ceba con los primeros planos aburre. El montaje en paralelo deja bastante que desear y desde mi punto de vista toda la película es un querer y no poder. Por otro lado, he visto poco de Los Miserables de Victor Hugo en esta película, salvo una buena ambientación y que los personajes se llaman igual. Le pongo un 5 ajustado.

P.D: Que no doblen las canciones, pero doblen los diálogos me parece la tontería más grande del mundo.  :noo
  •  

rosendico


6/10 Comedia muy entretenida

El asesintato de Carrero Blanco Mini Serie
6/10 esta bastante bien.
  •  

Constantine



6.8/10

No está mal la pelicula, buenas interpreteciones y un ritmo apropiado que hace que no decaiga el film.
 
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 31 de Diciembre de 2012, 09:30:19 AM
Rompe Ralph

Spoiler
[close]

Genial animación. Una historía entretenida y original. Un 8. Para los que vaís más al cine. ¿el 3D es bueno? Porque la verdad es que no voy mucho al 3D y no tengo muchas referencias

Según recuerdo no molesta, pero tampoco es como para que realmente merezca la pena pagar por él... viene a ser como en casi todas las de animación, que viene de serie.

Cita de: Loco8 en 31 de Diciembre de 2012, 09:30:19 AM
P.D: Que no doblen las canciones, pero doblen los diálogos me parece la tontería más grande del mundo.  :noo

+1, especialmente si es en una peli que no debe de haber más de 50 frases no cantadas tirando por lo alto... me pregunto cuanto habrán cobrado por ello los dobladores habituales de los actores, si es que son ellos.
  •  

Turbolover1984

Sinister



Hacía tiempo que no veía una peli de terror que me diera mal rollo. Esta lo ha conseguido. Comento en críticas.

Y para quitarme el mal cuerpo me vi:

Golpe de efecto



La salva el reparto pero telefilm puro y duro. Comento en críticas también.
  •  

Loco8

Cita de: . en 31 de Diciembre de 2012, 11:44:34 AM
Cita de: Loco8 en 31 de Diciembre de 2012, 09:30:19 AM
Rompe Ralph

Spoiler
[close]

Genial animación. Una historía entretenida y original. Un 8. Para los que vaís más al cine. ¿el 3D es bueno? Porque la verdad es que no voy mucho al 3D y no tengo muchas referencias

Según recuerdo no molesta, pero tampoco es como para que realmente merezca la pena pagar por él... viene a ser como en casi todas las de animación, que viene de serie.

Cita de: Loco8 en 31 de Diciembre de 2012, 09:30:19 AM
P.D: Que no doblen las canciones, pero doblen los diálogos me parece la tontería más grande del mundo.  :noo

+1, especialmente si es en una peli que no debe de haber más de 50 frases no cantadas tirando por lo alto... me pregunto cuanto habrán cobrado por ello los dobladores habituales de los actores, si es que son ellos.

Si, la verdad es que no me pareció gran cosa. Hasta la fecha el mejor 3D que he visto, que no han sido muchos, fue el de La invenvión de Hugo

Los dobladores creo que si que eran los habituales. Por lo menos los de Hugh Jackman y Russell Crowe, que son los que más he oido. Pues la verdad es que no se cuanto habrán cobrado, pero lo cierto es que trabajar han trabjado poco.  :poss
  •  

Banacafalata

El de Rompe Ralph no es mal 3D, bueno como (casi) siempre en la animación pero tampoco nada reseñable como sí lo era el de Madagascar

Para mi mi top5 de mejores 3D sería

1 - La vida de Pi
2 - La Invención de Hugo
3 - Avatar
4 - Prometheus
5 - Madagascar 3

Que entre las 5 primeras, haya 4 de este año, sólo confirma que cada vez el 3D se está usando mejor y eso es una gozada, de hecho pocas películas recuerdo este año con un 3D malo (ahora mismo se me viene a la cabeza Piratas y poco más), a parte de los reestrenos de Titanic y Star Wars
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 31 de Diciembre de 2012, 01:25:22 PM
Si, la verdad es que no me pareció gran cosa. Hasta la fecha el mejor 3D que he visto, que no han sido muchos, fue el de La invenvión de Hugo

No estaba nada mal, por lo menos sí lucía como auténtico 3D. De todas formas ni aún en las mejores películas en 3D de este año, por ejemplo Pi o Prometheus, creo que sea "fundamental" verlas en dicho formato. Sí beneficia, pero tampoco creo que justifique pagar según que cantidades por ello.  :guiñar

Cita de: Loco8 en 31 de Diciembre de 2012, 01:25:22 PM
Los dobladores creo que si que eran los habituales. Por lo menos los de Hugh Jackman y Russell Crowe, que son los que más he oido. Pues la verdad es que no se cuanto habrán cobrado, pero lo cierto es que trabajar han trabjado poco.  :poss

Ni medio día de trabajo, habrán cobrado por frase y no por película... supongo.  :poss
  •  

Soprano

#25077


Venganza Conexión Estambul

Su trama resulta bastante previsible y cargada de situaciones surrealistas, lo que sumado a la ingenuidad de la que hacen gala todos los turcos sin excepción, logran que esta secuela se quede en un simple pasatiempo para lucimiento de un Liam Neeson que a este paso terminará siendo reclutado por Stallone. 5
  •  

chendler

Área de descanso 2: No mires atrás (2008)

Mejor que la primera, pero floja igual. 4

The Deep Blue Sea (2012)

Maravillosa Rachel Weisz. 8,5

Gracias por fumar (2005)

Entretenida. 6

Amármol

Cita de: Banacafalata en 31 de Diciembre de 2012, 01:38:24 PM
El de Rompe Ralph no es mal 3D, bueno como (casi) siempre en la animación pero tampoco nada reseñable como sí lo era el de Madagascar

Para mi mi top5 de mejores 3D sería

1 - La vida de Pi
2 - La Invención de Hugo
3 - Avatar
4 - Prometheus
5 - Madagascar 3

Que entre las 5 primeras, haya 4 de este año, sólo confirma que cada vez el 3D se está usando mejor y eso es una gozada, de hecho pocas películas recuerdo este año con un 3D malo (ahora mismo se me viene a la cabeza Piratas y poco más), a parte de los reestrenos de Titanic y Star Wars

no se si es de este año, pero la de...? (no me acuerdo el nombre, es algo asi como la cupula, o la catedral - un espacio muy grande, vamos-, que va todo la peli debajo del agua, donde hay un agujero muy grande...; sera mala que ni me acuerdo :noo) la peli es mala, pero el 3D, mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •