¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

playcine

#25035


Kristen  logró lo inimaginable: ¡que Blancanieves quedase en tercer plano!, luego del personaje de la maléfica madrastra (Charlize se la comió con papas fritas) y del cazador. La película estuvo entretenida desde el punto de vista de los paisajes, efectos especiales y vestuario; pero con un final flojo (para mi gusto) y; en general, bastante "de no volver a verla".
  •  

JuniMatarratas

Arma Fatal

Ingeniosa y absurda a la vez, al igual que su hermana Zombis Party, un 8
  •  

el_emi

Scott Oilgrim vs The World

Se me hizo insoportable por momentos. Me gustan algunos de sus aspectos como película, pero la historia ya me parecía una cagada desde el comic mismo.
4.2

Cisne Negro

Me gustó pero no me encandiló. Con Aronofky me pasa siempre igual.
6.8


Meek's Custoff

Otro Westwern para mi lista de Westerns inolvidables. Excelente película.
9.5
  •  

Constantine



Jo que mala, llena de tópicos.
3.5/10



Que gran pelicula. El mejor western que he visto en años.
8/10
 
  •  

MigRub

La vida de Pi

6.5/10. La verdad es que me decepcionó, me esperaba algo más sorprendente en cuando a la historia y la imagen, pero todo me resultó demasiado 'peliculero' y cogido con pinzas. Si es verdad que tiene buenos detalles, y también se nota que está enfocada bastante para el 3D (yo la vi en 2D) e imagino que ahí pierde bastante.

Plácido

8/10. Probablemente la mejor película de Navidad que he visto. Tiene sobre 50 años, pero en esta época viene que ni pintada. Historia sobre un hombre pobre, que en el dia de Nochebuena necesita pagar una letra para que no le embarguen. Tiene un ritmo frenético llevado a la perfección, contándonos las historias de varias familias a la vez, mezclándose entre sí mientras avanza la película. Ésta hay que verla sí o sí.

Socorro, ya es Navidad

4.5/10. Película navideña bastante típica. Ésta vez nos cuentan la historia de un hombre al que el día de Nochebuena todo le sale mal. Sirve para pasar el rato sin más.

Ted

4/10. Nos la venden como una película en la que nos vamos a partir la caja sin parar y me he encontrado con algo muy diferente. Risas me ha provocado muy pocas, se centra más en la relación sentimental del protagonista.
  •  

Turbolover1984

El mundo en sus manos




Otra historia de superación más

La película arranca con un neurocirujano que se enfrenta al reto de separar a dos niños siameses unidos por el craneo y lograr que sobrevivan ambos, cosa que nadie ha logrado hasta el momento. Automáticamente da un flashback a su infancia para narrarnos durante todo el metraje como criándose en un hogar humilde ha llegado a la élite de su profesión.

La película no narra nada realmente extraordinario y es que el cine (americano sobretodo) ya nos ha contado muchas veces historias de superación similares a las cuales esta no aporta nada que no hayamos visto ya. Niño de color, ninguneado en la escuela, que él mismo se cree tonto y con una madre que pese a tener miedo que su hijo tenga razón y ella mismo valorarse poco, pone todo su empeño económico y emocional en hacer que sus hijos (aunque basicamente se centren en uno que es el protagonista) tengan ese futuro que ella no pudo tener.

Y no tiene más misterio. La cinta, un telefilm puro y duro tiene un camino marcado del cual no se desvía en ningún momento por lo que no sorprende y lo que es peor...no emociona. Pese a ello y ser en todo momento convencional y plana, su visionado es agradable, con una narración ligera y un reparto encabezado por Cuba Gooding Jr (el cual es un ejemplo claro de actor que prometía mucho y se quedó en el camino estancado en producciones mediocres, muchas de ellas para tv) que cumple aunque no destaque.

En resumen: un telefilm de ligero visionado, que no cuenta nada nuevo pero que no resulta ridículo ni pesado en ningún sentido como pasa muchas veces con este tipo de producciones.

Nota: 4'8
  •  

Drek

Prometheus.



Sabia que no me iba a defraudar, buscaba algo de diversion por un rato y la tuve. 9/10
  •  

rosendico


8/10 Buenisima aun no la habia visto

4/10 Pasable

3/10 mala
  •  

Doo-man

#25043
'Dredd' (Pete Travis, 2012)


La trama es simple pero como no busca más que entretener lo acepto. Me gustó la ambientación, no es algo que me vuelva loco pero al menos tiene su estilo y del slowmotion esperaba algo peor viendo el trailer. Entretenida, le doy un 6.

'El vuelo (Flight)' (Robert Zemeckis, 2012)


De esta quizás esperaba algo más, me parece algo típica en ciertos aspectos y que es poco profunda en otros, se cuida demasiado al personaje principal para que caiga bien. No me parece tan angustioso el camino del protagonista como se supone debería ser, y no por culpa de la actuación de Denzel Washington sino del guión. Tiene algunas escenas que me parecen forzadas, como el toque del final, lo veo innecesario. Un 5 mi nota.
  •  

el_emi

35 Rhums

Aquí no hay ni historia novedosa, ni un guion asombroso.
Es una película cuya grandeza reside en que una vez que te metiste en ella, no parece una película. Es un cachito de realidad, perfectamente actuada y dirigida excelentemente.
8

Slumdog Millionaire

Otra vez el oscar dado a una película que disfraza su comercialidad de trascendencia.
Aún así, buena y entretenida.
6.5
  •  

Turbolover1984

La costilla de Adán



La película se salva por la mera presencia de los dos monstruos de la escena que tiene como protagonistas y que el visionado es bastante llevadero y aún así esperaba mucha más química y diálogos y momentos más memorables de "escenas de matrimonio" y poca cosa.

Y bueno, si la juzgara por el discurso feminista que rezuma toda ella (aunque al final lo arreglen un poco) le plantaría el suspenso del siglo. Ella por momento está bastante reprochable.

Aprobado justito.

Exótica



Película de historias cruzadas con lo exótico como protagonista. El dueño de una tienda de animales exoticos que le da por ir a la ópera a cazar acompañantes exóticos y que está teniendo una auditoria a manos de un hombre perturbado que va cada día a un local de streaptease llamado Exótica, que es el escenario principal de la cinta y le da título.

Como suele pasar en este tipo de películas, al principio no van abarcando una y otra historia sin saber la relación entre ellas  aunque sabes que antes o después lo conocerás. La verdad que se toma su tiempo para ir destapando sus cartas y al final quizá se pasa un poco de rosca sobrepasando el límite de lo que es coincidencia creible en algunas cosas pero en general la película y sus personajes tienen en todo momento un aura magnética en una atmósfera muy cargada con los momentos cumbres en el club a ritmo de Everybody Knows.

  •  

fanyfa


Los 400 golpes
Un 8


El dragón del lago de fuego
Un 5


El amigo de mi hermana
Un 6


500 días juntos
Ya la había visto, me encanta. Un 7,5
  •  

Drek

La invencion de Hugo.



He descubierto una obra que llega muy profundo. Me ha encantado, fiel a su genero steampunk. Inolvidable. Desde el principio hasta el final. Que fotografias mas hermosas. 9/10
  •  

Niam

  •  

Banacafalata



Maravillosa, perturbadora, jodidamente enferma. No recuerdo cual fue la última película de terror que vi que me hizo pasarlo así de mal, retorciéndome en la butaca durante toda la película, hasta apartando la mirada en alguna ocasión, es viceral, pero también enfermiza. La sensación es que es un clásico del género, una obra que será de culto sin lugar a dudas y posiblemente el mayor exponente del brutal gore francés. La adoro, y encima he tenido la suerte de verla en el cine
  •