¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

#24975
The Dinosaur Project

Lo suficientemente bien hecha para no ser el despropósito que podía haber sido.
4

De rouille et d'os

Por momentos tierna, por momentos tediosa. Una historia llena de elementos ya vistos que, a pesar de estar atractivamente mezclados, da la sensación de que nunca toma vuelo.
6.2

Termino esta productiva noche de cine con otra hermosa pieza de arte:

Bellísima
8.8
  •  

cardinrri

Lo que he visto durante esta semana:
House at the End of the Street



Solo Lawrence merece la pena en esta cinta, un 4 a Lawrence y ya  :poss

Jiro Dreams of Sushi



PEDAZO de documental sobre el maestro mundial del sushi, no quiero decir cosas de el, verlo, es muy bueno  :guay un 9

En el punto de mira



:noo :noo un 2

Dredd



Entretenida y eso ya es un plus en este tipo de películas que no suelen ni serlo como la anterior. Un 5

10.000



Aunque es muy mala, es lo mejor que me podría haber puesto loco8 con una resaca del 15 ayer por la tarde, estuve entretenido y me reí mucho con la peli...un 3

The Wackness



Aburrimientooooooooooooooooooooooo!!!!! un misero 3

Frankenweenie



Ciertamenete solo me gusto el final, cuando se desata la locura, lo demás me parece un pastiche de películas del genero de terror, malo, con personajes que se parecen a casi todos los monstruos clásicos del genero, tiene un Igorn, Un Frankestein y demás referencias que como siempre hace. La verdad es que Burton empieza a aburrirme y salvo por el final ya digo, me pareció sosa la peli. Un 5

The Green Hornet (El avispón verde)



:noo :noo un 2
  •  

Sacri94

El alucinante mundo de Norman



Le tenía ganas y aunque me esperaba algo diferente, con mucha más acción, algo a lo 'Monster House', me ha molado mucho. En parte era evidente que no se iba a parecer en mucho, no es lo mismo hacer una película de animación digital que una de animación por stop-motion con la técnica del "replacement". Las dos tienen un trabajo considerable detrás, pero después de ver algún making off de esta, aún sigo flipando. Dejando esto de lado, la cinta es un homenaje al cine de terror en todo momento y nada más empezar, ya nos damos cuenta de eso, con una escena inicial muy buena. La introducción de la historia y la presentación de los personajes es agradable, cachonda y muy ligera. Se agradece mucho que te expliquen todo como si de un cuento de terror se tratase, a la vieja usanza, con brujas, maldiciones y cementerios, y nada de cintas de vídeo o asesinos en serie. En ningún momento se me hizo pesada pero los zombies tardan en aparecer, y hasta que no aparecen, la cosa no empieza a ponerse movidita. A partir de ahí, es un no parar y la animación me pareció una pasada cuando la cosa se iba acercando a su final, me encantó. Destacar también la genial banda sonora, digna de los mejores filmes de terror clásicos.

Disfruté viéndola. Es una buena parodia/homenaje pero no es ninguna maravilla. Un 6,7

Sin frenos



De esas películas que si la ves en un buen día la apruebas, y si la ves en un mal día te fijas en todas sus flipadas y la cateas pero bien. En mi caso, yo la vi en un buen día, y me lo pasé bien con ella. No tiene mucho, pero sus persecuciones son tan frenéticas que consiguió que no despegase los ojos de la pantalla en ningún momento. Levitt, muy simpaticón y Michael Shannon hace de malo, así que con eso lo digo todo. Que bien se le da al cabrón. A esto añádele unas risas y unos secundarios que caen bien y ya tienes un producto de entretenimiento más que decente.

Un 5,5.

Ghost Rider: Espíritu de venganza



Nicolas Cage, fuego y mucha droga. Eso es lo que utilizaron los directores para esta película. Es mejor que la primera y aún con esas, es horrible. Nicolas Cage en su salsa, más sobreactuado que nunca igual que los actores que interpretan al diablo y al malo del filme, llegando a límites vergonzosos. Idris Elba es el más contenido de todos, y del niño y su madre, prefiero no hablar. La única escena de acción minimamente salvable es la persecución del final, el resto llegan a ser incluso aburridas, como muchísimos trozos del metraje. Lo único que me gustó fue el diseño del motorista fantasma, mucho más guapo que el de la primera, pero ahí se queda la cosa. Los directores de 'Crank' son capaces de hacer algo mejor, una pena que se hayan contenido tanto esta vez.

Lamentable. Dura 90 min y se me hizo larguísima. Eso si, como producto de serie B es canela fina. Un 3.

Si de verdad quieres...



Lo mejor de ella es que trata el tema de la vejez sin ningún tipo de tapujo, no se corta en absoluto a la hora de enseñar cosas que el espectador no está acostumbrado a ver en una película de este tipo. Tiene mucho más de drama que de comedia por mucho que la hayan intentado vender como una comedia y no me parece raro, pues el tema es tan jodido como real. No hay ninguna duda de que el guión es bueno y de que el reparto está enorme, Tomy Lee Jones y Meryl Streep especialmente porque consiguen hacerte creer que están viviendo la situación que nos cuenta el filme, pero sin olvidarnos de un Steve Carrell muy lejano a sus papeles cómicos y que aquí nos deleita con una actuación muy solvente. El problema es que a mi no me ha llegado tanto como a otros que incluso la cuelan entre las mejores del año, y que con otro final menos americano, me hubiese gustado mucho más. Además, creo que a esta película le hubiese venido muy bien ser un drama total y no algo a medias entre comedia y drama, hubiese ganado mucho de esta forma.

Un 6,5.

Detachment



Jodida, muy jodida. Dramón desde el principio hasta el final. No sé cuanto habrá de cierto en el guión que ha escrito Carl Lund, pero todo apunta a que una parte de la realidad en la que vivimos es de esta manera, y es horrible. A saber cuantos centros escolares habrá en USA como en el que enseña Adrien Brody en este filme, a saber cuantos casos hay como el de Meredith o como el de Erica. Demasiados, eso seguro. Un buen guión no es nada sin un director que sepa aprovecharlo y el realizador Tony Kaye, lo aprovecha, con una dirección con personalidad que queda muy lejos de su obra maestra, 'American History X', pero que deja momentos tremendos como esos primeros planos a Adrien Brody cuando se pone histérico o el plano que cierra la cinta, y que aún siendo una película de dialogo y con un ritmo lento, no se hace nada aburrida. Yendo a las interpretaciones hay que decir que la joya del reparto es Brody con una actuación acojonante. Antes de verla, pensaba que sería el típico profesor que motiva a sus alumnos y consigue hacer que cambien su mentalidad, como Robin Williams en 'El club de los poetas muertos', pero es más que eso pues la vida no se acaba en el trabajo y todo el mundo tiene problemas fuera de él, y los de Brody son muy jodidos. Nunca me ha gustado mucho este tío, pero aquí se merece todo tipo de elogios, y, como mínimo, alguna nominación se merecía el año pasado. El resto rayan a la altura, destacando que Christina Hendricks es algo más que una mujer florero, el papel de Sami Gayle es muy fuerte para la edad que tiene, James Caan es genial y Bryan Cranston se da el lujo de hacer una pequeña aparición.

Un 7,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

JuniMatarratas

Sin City

Sinceramente, me pareció penosa, un 3
  •  

Guillermolawe


  •  

~ΣDU~

'Brave' (2012)



Hacía tiempo que no veía algo en 1080p... quizá me acomodé en exceso y me dormí por completo a los 7 minutos (qué desastre jaja). Al día siguiente volví a verla de nuevo y ya sabía yo que no era culpa de la peli. Me gustó, aunque no está al nivel de otras obras de Pixar. Un 6.0



'Seis puntos sobre Emma' (2011)



Un drama con pequeños tintes cómicos pero lo gracioso está en lo malo que es el guión. Como mucho salvo a Verónica Echegui, pero ni de lejos, y eso que su papel era un caramelo. Ni siquiera fue nominada a Mejor Actriz en los Goya pasados. Una película que no sabe a lo que juega. Un 3.75 por las terapias grupales y por el trasfondo de cada discapacidad.


  •  

kittynegri

Esto va para Sacri94

Detachment



Jodida, muy jodida. Dramón desde el principio hasta el final. No sé cuanto habrá de cierto en el guión que ha escrito Carl Lund, pero todo apunta a que una parte de la realidad en la que vivimos es de esta manera, y es horrible. A saber cuantos centros escolares habrá en USA como en el que enseña Adrien Brody en este filme, a saber cuantos casos hay como el de Meredith o como el de Erica. Demasiados, eso seguro. Un buen guión no es nada sin un director que sepa aprovecharlo y el realizador Tony Kaye, lo aprovecha, con una dirección con personalidad que queda muy lejos de su obra maestra, 'American History X', pero que deja momentos tremendos como esos primeros planos a Adrien Brody cuando se pone histérico o el plano que cierra la cinta, y que aún siendo una película de dialogo y con un ritmo lento, no se hace nada aburrida. Yendo a las interpretaciones hay que decir que la joya del reparto es Brody con una actuación acojonante. Antes de verla, pensaba que sería el típico profesor que motiva a sus alumnos y consigue hacer que cambien su mentalidad, como Robin Williams en 'El club de los poetas muertos', pero es más que eso pues la vida no se acaba en el trabajo y todo el mundo tiene problemas fuera de él, y los de Brody son muy jodidos. Nunca me ha gustado mucho este tío, pero aquí se merece todo tipo de elogios, y, como mínimo, alguna nominación se merecía el año pasado. El resto rayan a la altura, destacando que Christina Hendricks es algo más que una mujer florero, el papel de Sami Gayle es muy fuerte para la edad que tiene, James Caan es genial y Bryan Cranston se da el lujo de hacer una pequeña aparición.

Un 7,5.
[/quote]

Quiero ver esta, había visto el trailer y no le di mucha importancia, pero al leer tu crítica me ha llamado mucho la atención. Además, American History X es de mis pelis favoritas con un Edward Norton que se sale!

kittynegri

#24982
Última peli vista "El último rey de Escocia", (2006). La vi por azar y me ha parecido buenísima!



Es dura, cruda, real como la vida misma. El final es DESGARRADOR, esa escena es super gore!!
Interpretaciones muy buenas. Forest Whitaker no es de mis favoritos, pero en esta peli se sale, al igual que James McAvoy que en este caso si que me gusta como actor.

Por cierto, cómo haceis para subir las imágenes de las pelis?  :pregunta

Guillermolawe

#24983
Cita de: kittynegri en 22 de Diciembre de 2012, 05:41:22 PM
Última peli vista "El último rey de Escocia", (2006). La vi por azar y me ha parecido buenísima!

Es dura, cruda, real como la vida misma. El final es DESGARRADOR, esa escena es super gore!!
Interpretaciones muy buenas. Forest Whitaker no es de mis favoritos, pero en esta peli se sale, al igual que James McAvoy que en este caso si que me gusta como actor.

Por cierto, cómo haceis para subir las imágenes de las pelis?  :pregunta
Buena peli   :si
A mi me la pusieron en clase hará un año...

Para poner las imagenes copias el url(yo personalmente de filmaffinity) y pinchas en el símbolo de imagen que está debajo del de las cursivas... Pegas el url entre lo que se te copie en el mensaje al pinchar en el símbolo y ya... :D

  •  

Guillermolawe

#24984
He visto 127 horas... Guarda cierta semejanza con Buried... Pero es bastante más mediocre...
Un 6,25...

Y Confessions... Pues estamos ante una película que no sé como clasificar... Es bastante dura y desagradable... Sin duda lo mejor que tiene es el lado gore...
Me parece un pestiño bastante gordo... Salvo por el tramo final... Que me ha gustado mucho... Toda la conversación telefónico entre la profesora Moriguchi y el Alumno A... Pero el resto de la película le resta mucho... Un 5

Yo no sé si los japos se esfuerzan por vendernos que su sociedad está podrida o algo así... Entiendo que en una película así los protas no puedan ser muy normales... Pero esque nada es lógico... Me ha llamado la atención especialmente la clase(para mal)...

Y La novia cadaver... Que la he pillado en la tele y ha sido una grata sorpresa...

Un 8

  •  

Querol

Cita de: Gasparlawe en 22 de Diciembre de 2012, 01:06:29 PM
Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 22 de Diciembre de 2012, 12:59:11 PM
Sin City

Sinceramente, me pareció penosa, un 3

A mi tampoco me gustó demasiado...

Un 5


Ostia, creia que era el único al que no le gustaba esta película :sorpresa
  •  

kittynegri

Cita de: Querol en 22 de Diciembre de 2012, 10:33:40 PM
Cita de: Gasparlawe en 22 de Diciembre de 2012, 01:06:29 PM
Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 22 de Diciembre de 2012, 12:59:11 PM
Sin City

Sinceramente, me pareció penosa, un 3

A mi tampoco me gustó demasiado...

Un 5


Ostia, creia que era el único al que no le gustaba esta película :sorpresa

Pues ahora estoy viendo que soy la unica a la que SI le gusta esta peli  :flipando

Dragondave

Cita de: Querol en 22 de Diciembre de 2012, 10:33:40 PM
Cita de: Gasparlawe en 22 de Diciembre de 2012, 01:06:29 PM
Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 22 de Diciembre de 2012, 12:59:11 PM
Sin City

Sinceramente, me pareció penosa, un 3

A mi tampoco me gustó demasiado...

Un 5


Ostia, creia que era el único al que no le gustaba esta película :sorpresa

Perdónalos señor... porque no saben lo que dicen  :papa
  •  

kittynegri

Cita de: Dragondave en 22 de Diciembre de 2012, 10:46:14 PM
Cita de: Querol en 22 de Diciembre de 2012, 10:33:40 PM
Cita de: Gasparlawe en 22 de Diciembre de 2012, 01:06:29 PM
Cita de: JuniMatacamellos (de Reyes Magos) en 22 de Diciembre de 2012, 12:59:11 PM
Sin City

Sinceramente, me pareció penosa, un 3

A mi tampoco me gustó demasiado...

Un 5


Ostia, creia que era el único al que no le gustaba esta película :sorpresa

Perdónalos señor... porque no saben lo que dicen  :papa

:sorpresa Pensaba que era a la única que le había gustado esta peli  :sonreir

el_emi

Mortal Kombat Annihilation

:no Todavía no me explico porqué lo hice...
0.2 Por la musiquita.
  •