¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Se me hizo un poco pesada por tanto cambio de lugar, un 6.5
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 22 de Noviembre de 2012, 05:31:35 PM
Algunos wancho ni tenemos dinero ni pases de prensa para poder ir al cine, al menos mientras valga lo que vale, si costase dos euros iria mucho mas, pero asi es imposible que vaya. Asi que o me las bajo o no veo cine.

Vale, pero no estoy hablando de eso... estoy diciendo simplemente que ya que el estreno es a la vuelta de la esquina que por qué no te esperas y ves otra en su lugar porque igual, quien sabe, te encuentras con la oportunidad de poder descubrirla en pantalla grande... que siempre mola más. Y si luego pasa la oportunidad y no se ha podido pues no se ha podido, ahí ya nadie te puede culpar.  :burla

Cita de: cardinrri en 22 de Noviembre de 2012, 05:31:35 PM
En cuanto a la pelicula policiaca no estoy de acuerdo contigo, no he visto una de este genero igual a esta, ni que se acerque. Peliculas de pareja de policias hay muchas, como esta y de la calidad de esta, lo dudo.

Ni yo contigo.  :alegre
  •  

el_emi

CitarVale, pero no estoy hablando de eso... estoy diciendo simplemente que ya que el estreno es a la vuelta de la esquina que por qué no te esperas y ves otra en su lugar porque igual, quien sabe, te encuentras con la oportunidad de poder descubrirla en pantalla grande... que siempre mola más. Y si luego pasa la oportunidad y no se ha podido pues no se ha podido, ahí ya nadie te puede culpar.

A mi me pasó con Mátalos Suavemente. La vi por Internet y resultó ser un peliculón. La semana que viene se estrena en mi país y resulta que me van a sobrar unos "mangos" para ir al cine con los que no había contado  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 22 de Noviembre de 2012, 11:37:26 PM
CitarVale, pero no estoy hablando de eso... estoy diciendo simplemente que ya que el estreno es a la vuelta de la esquina que por qué no te esperas y ves otra en su lugar porque igual, quien sabe, te encuentras con la oportunidad de poder descubrirla en pantalla grande... que siempre mola más. Y si luego pasa la oportunidad y no se ha podido pues no se ha podido, ahí ya nadie te puede culpar.

A mi me pasó con Mátalos Suavemente. La vi por Internet y resultó ser un peliculón. La semana que viene se estrena en mi país y resulta que me van a sobrar unos "mangos" para ir al cine con los que no había contado  :deses

A esto mismo me refería. Siempre la puedes volver a ver pero ya no es lo mismo aunque se le parezca.  :poss
  •  

MigRub

Pero quizás de no haberla visto en internet no iría a verla al cine.
  •  

Turbolover1984

Hasta la vista



Se me va a hacer difícil hacerle crítica y valorarla simplemente como una peli. Estoy por verla otra vez. De comedia tiene poco, pocos huecos deja a la esperanza y la risa salvo el mensaje general de "intentar vivir a tope". Impactado y muy agradecido de que por fin una peli toque el tema de la discapacidad en la juventud de forma tan realista.
  •  

Mai

Ojalá me produzca las mismas sensaciones que a ti, calderillita. La persona que más quiero en este mundo, sabía/sabe, que no es todo tan color de rosa...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Drek

20.000 leguas de viaje submarino (1954)

Ha estado interesante aunque me ha parecido bastante larga, a veces se hace un poco pesada. 6/10
  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 23 de Noviembre de 2012, 12:34:30 PM
Pero quizás de no haberla visto en internet no iría a verla al cine.

Esto mismo, si no se que es buena aunque tenga el dinero no me arriesgo  :poss Que a economia esta muy mal  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: er_calderilla en 23 de Noviembre de 2012, 12:35:31 PM
Hasta la vista



Se me va a hacer difícil hacerle crítica y valorarla simplemente como una peli. Estoy por verla otra vez. De comedia tiene poco, pocos huecos deja a la esperanza y la risa salvo el mensaje general de "intentar vivir a tope". Impactado y muy agradecido de que por fin una peli toque el tema de la discapacidad en la juventud de forma tan realista.

Pese a ser una película belga que se ha estrenado en solo 32 cines,en Valencia se ha estrenado en dos multicines-multicines, y teniendo en cuenta que en uno de ellos esta el ciclo de manga y anime de esta semana quizá me vaya a verla en mitad del ciclo, por que le tengo ganas y más después de esta opi.
  •  

cardinrri

Fido



Una película original, sosa y sin fuste  :poss Un 4
  •  

Drek

Las peliculas que he visto hoy:

Karate a muerte en Torremolinos.

Mala no, lo siguiente. Pérdida de tiempo. 1/10

Critters

No estuvo mal aunque me esperaba un poco más, quizás por las altas expectativas. 7/10

[•REC]³ Génesis

Esperaba que fuera mas como sus antecesoras, decepcion total, te da más malestar por su punto romantico que por la sangre en si. ¿Comedia? ¿Donde? 4/10
  •  

Julu

Joder, que recuerdos de cuando vi "karate a muerte en torremolinos", jajjajajaja. Un 1 merecidisimo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 23 de Noviembre de 2012, 01:16:14 PM
Cita de: MigRub en 23 de Noviembre de 2012, 12:34:30 PM
Pero quizás de no haberla visto en internet no iría a verla al cine.

Esto mismo, si no se que es buena aunque tenga el dinero no me arriesgo  :poss Que a economia esta muy mal  :poss

Joder, es que para el caso eso es como grabarse un partido de fútbol y antes de "arriesgarse" a verlo leerse una crónica del mismo para ver si ha merecido o no la pena. :risa
  •  

Turbolover1984

Si de verdad quieres (Hope Springs)



Bonita historia sobre intentar recobrar la chispa tras 31 años de casados y la caída en la rutina. Ambos protagonistas geniales, sobretodo Streep a la que deberían darle un Oscar ya fijo cada año. Me extiendo en críticas cuando pueda.
  •