¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 96 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Amelie es una obra maestra, la secuencia en la que Amelie guía y describe al ciego las sensaciones de la calle es para encuadrarla, colgarla en el salon y verla todos los días
  •  

Loco8

Cardin, lo que dices en el Spoiler es exactamente lo que a mi me ha fallado, pero como bien dices los últimos 5 minutos son claves para entender. Cine inteligente del que hace pensar y del que te deja con mal cuerpo.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 16 de Octubre de 2012, 09:58:21 PM
Cardin, lo que dices en el Spoiler es exactamente lo que a mi me ha fallado, pero como bien dices los últimos 5 minutos son claves para entender. Cine inteligente del que hace pensar y del que te deja con mal cuerpo.

Yes, pero eso que hablamos ambos a muchos les va a hacer bajar mucho la nota segurooooooo   :poss
Muy buena peli, si señor  :guay
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Cita de: guillermolawe en 16 de Octubre de 2012, 09:52:36 PM
Pueeees yo estoy con este buen hombre...
A mi se me hizo pesadísima... Se salva porq la chorba es un trocito de pan...

Cual es la favorito Banaca?

El Apartamento, la mejor película de la historia del cine ;)
  •  

Sullivan

Cita de: JuniMatarratas en 16 de Octubre de 2012, 09:38:25 PM
Amelie

Un poco empachosa para mí, los últimos 30 min se me hicieron eternos, un 6.5

PD: Se que esta pelicula le gusta a to dios y todos le pondrían sobresaliente, es mi OPINIÓN así que no sus echeis encima mía

Amelie es la definición de pretenciosidad. Ñoña y pedante, solo salvable del desastre por Tatou y la BSO
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2012, 10:04:19 PM
Cita de: guillermolawe en 16 de Octubre de 2012, 09:52:36 PM
Pueeees yo estoy con este buen hombre...
A mi se me hizo pesadísima... Se salva porq la chorba es un trocito de pan...

Cual es la favorito Banaca?

El Apartamento, la mejor película de la historia del cine ;)
Banaca da en el clavo
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 16 de Octubre de 2012, 09:59:36 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Octubre de 2012, 09:58:21 PM
Cardin, lo que dices en el Spoiler es exactamente lo que a mi me ha fallado, pero como bien dices los últimos 5 minutos son claves para entender. Cine inteligente del que hace pensar y del que te deja con mal cuerpo.

Yes, pero eso que hablamos ambos a muchos les va a hacer bajar mucho la nota segurooooooo   :poss
Muy buena peli, si señor  :guay

que rule tambien...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 16 de Octubre de 2012, 09:54:54 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Octubre de 2012, 06:18:14 PM
Compliance


Da mal rollo y más si sabes que lo que te está contado está basado en hechos reales. Te deja pegado al sillón y la verdad es que está impecablemente realizada. Me han chirriado algunas cosas durante la segunda mitad de la película, pero se le perdonan porque entiendo que es difícil hacer lo que el director ha hecho y el principio, en ese momento en el que ni te enteras de lo que está pasando ni sospechas de qué va la cosa, me ha dejado fascinado. Un 7

No se ni como explicar mis impresiones, de la peli, ni mucho menos ponerle nota, voy a intentar explicarme y haber si así sale la nota final...
Para empezar darle una importancia elevada al director y a todo su equipo técnico, su resolución de los planos, la elección de la música, la fotografía... son de notable alto, alto. La premisa de la peli es buena, empieza enganchandote y eso mola, como dice el Loco al principio estas expectante por lo que esta pasando, pero es aquí donde vienen mis reticencias ...lo meto en spoiler que sino  :poss
Spoiler
A la situación enseguida se le ve el plumero, demasiado pronto el espectador se da cuenta de que lo que esta pasando, es una broma de mal gusto, y te quedas atónito de que los personajes no se den cuenta. Vale en un principio a mi me llama un poli y yo le hago caso, en el momento en que me dice que desnude a la susodicha, le digo que es imbécil y le cuelgo, o mejor llamo a la poli y hago que le pillen en el acto. Es demasiado evidente que es un tongo, demasiado, y eso sinceramente le quita punch a la peli.
Ahora bien, llega el punto en el que piensas en que es una historia real, y como dice al final se dan más de 70 casos en estados unidos de corte similar. Dos conclusiones ante esto: 1ª Los estadounidenses son demasiado inútiles y en la peli quieren mostrarlo y 2ª que es la que te hace el director/guionista pensar, ya que al final te expone que, si, esta situación es absurda se podía haber evitado y no se hizo, pero ahí esta...y con estas dos últimas ideas me quedo...
[close]
Con esto no puedo más que aplaudir la magnífica labor del equipo técnico y ponerle a la peli un 8.
Se que muchos no podréis leer el spoiler, y no sabréis de lo que hablo, VERLA  :latigazo

Otra que váis a conseguir que no estrenen, por lo que leo.  :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2012, 11:53:35 PM
Cita de: cardinrri en 16 de Octubre de 2012, 09:54:54 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Octubre de 2012, 06:18:14 PM
Compliance


Da mal rollo y más si sabes que lo que te está contado está basado en hechos reales. Te deja pegado al sillón y la verdad es que está impecablemente realizada. Me han chirriado algunas cosas durante la segunda mitad de la película, pero se le perdonan porque entiendo que es difícil hacer lo que el director ha hecho y el principio, en ese momento en el que ni te enteras de lo que está pasando ni sospechas de qué va la cosa, me ha dejado fascinado. Un 7

No se ni como explicar mis impresiones, de la peli, ni mucho menos ponerle nota, voy a intentar explicarme y haber si así sale la nota final...
Para empezar darle una importancia elevada al director y a todo su equipo técnico, su resolución de los planos, la elección de la música, la fotografía... son de notable alto, alto. La premisa de la peli es buena, empieza enganchandote y eso mola, como dice el Loco al principio estas expectante por lo que esta pasando, pero es aquí donde vienen mis reticencias ...lo meto en spoiler que sino  :poss
Spoiler
A la situación enseguida se le ve el plumero, demasiado pronto el espectador se da cuenta de que lo que esta pasando, es una broma de mal gusto, y te quedas atónito de que los personajes no se den cuenta. Vale en un principio a mi me llama un poli y yo le hago caso, en el momento en que me dice que desnude a la susodicha, le digo que es imbécil y le cuelgo, o mejor llamo a la poli y hago que le pillen en el acto. Es demasiado evidente que es un tongo, demasiado, y eso sinceramente le quita punch a la peli.
Ahora bien, llega el punto en el que piensas en que es una historia real, y como dice al final se dan más de 70 casos en estados unidos de corte similar. Dos conclusiones ante esto: 1ª Los estadounidenses son demasiado inútiles y en la peli quieren mostrarlo y 2ª que es la que te hace el director/guionista pensar, ya que al final te expone que, si, esta situación es absurda se podía haber evitado y no se hizo, pero ahí esta...y con estas dos últimas ideas me quedo...
[close]
Con esto no puedo más que aplaudir la magnífica labor del equipo técnico y ponerle a la peli un 8.
Se que muchos no podréis leer el spoiler, y no sabréis de lo que hablo, VERLA  :latigazo

Otra que váis a conseguir que no estrenen, por lo que leo.  :risa

http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?version=3&hl=es_ES
  •  

~ΣDU~

'Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto' (1995)



Lo siento Querol. Entre 5.0 y 5.25. Después o mañana cuando la comente me decido.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2012, 01:23:08 AM
'Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto' (1995)



Lo siento Querol. Entre 5.0 y 5.25. Después o mañana cuando la comente me decido.

Vaya por dios, en esta si que esperaba un poquito mas, !al menos no la suspendes!
Spoiler
!!!Yo soy Godzilla, tú eres Japón!!!
[close]
lo que me pude reir jajajajajaja :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 17 de Octubre de 2012, 02:23:19 AM
Spoiler
!!!Yo soy Godzilla, tú eres Japón!!!
[close]
lo que me pude reir jajajajajaja :risa :risa :risa

¡Gran frase! jaja. Y luego le dice: "Tu reputación es muy superior a tus habilidades, hijo de la gran puta" :risa


  •  

Constantine



Me ha entretenido pero bueno, tampoco es para echar cohetes.

5.75/10
 
  •  

Kaplan


Mientras duermes (2011)

A ratos ridícula y poco creíble, no entiendo los elogios de la critica a esta película, guion endeble, algunas secuencias de relleno y metidas con calzador.
4/10
  •