¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 100 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


Alps


un 6; al final casi que no se sabe quien esta actuando y quien es en realidad; demasiado serio el asunto como para tomarlo como una comedia, aunque la escena en la tienda de lamparas y los bailes de la 'tenista' hacen reir

por cierto, interpretan muy raro los griegos, no? sin entonacion, como si recitaran lo aprendido...

gracias, loco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Las películas de este señor son muy interesantes.  :guay
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 13 de Octubre de 2012, 08:44:14 PM
Cita de: Loco8 en 13 de Octubre de 2012, 11:17:30 AM
Seeking a Friend for the End of the World


Se la vi votada a Doo-man y, aunque le ponía un 5, me pareció una interesante. A partir de ahora me fiaré más de sus notas. La película empieza bien: el mundo se acaba y la gente empieza a hacer cosas, a experimentar y a despreocuparse. El marco argumental mola, pero me han engañado. ¡¡¡¡Es un pastel!!!! Le doy un 5 porque entertiene y Keira Knightley lo hace de lujo.

Ya está en buena calidad?

Yo sigo queriendo verla  :mmm
Si  :si

A ti seguro que te gusta.  :guiñar
  •  

cardinrri

Adiós, Muchachos



Un 5 comentada en torneo.

La última orden



un 9, comentada en torneo.

Princess



Un 4, comentada en Torneo

Adivina quién viene esta noche



Un 7, comentada en Torneo.

Noche de circo



Un 6, comentada en Desafíos.
  •  

Soprano



Flores Amargas

Primera de una larga serie de adaptaciones literarias sobre el detective Varg Veum que ofrece un digno ejercicio de intriga y suspense amparándose en los siempre inquietantes parajes nórdicos. 6
  •  

cardinrri

Mulan



La verdad que no me ha gustado nada. Prefiero mucho antes la de dibujos, una peli de dramatismo heroico, que me da  :vomitar un 3
  •  

MigRub


'Pulp Fiction' - 1994 - Quentin Tarantino - 8/10

Comentada en 'Desafíos'.


'Charlie y la fábrica de chocolate' - 2005 - Tim Burton - 6/10

Mola como película, aunque dentro de lo de Tim Burton no es de lo más destacado. Me va mucho éste estilo, me suelen gustar casi todas.
  •  

Sacri94

Zombies Party



Buscaba entretenimiento a base de risas y un poco de sangre, y eso ha sido lo que he recibido con esta película. Las ganas que tenía de verla no eran pocas, y la verdad es que no decepciona, pues te da lo que buscas. Edgar Wright nos la presenta como una comedia romántica como otra cualquiera, muy absurda, si, pero como una comedia romántica, algo que no desentona en absoluto... hasta que aparecen los zombies. A partir de ese momento el filme se convierte en una locura sin sentido absurdamente divertida, en la que cada cosa que hacen es más surrealista que la anterior, hasta que llegamos a sus últimos minutos, un despiporre total que incluso se permite romper con los esquemas de las películas de zombies, no tiene desperdicio. La dupla Simon Pegg/Nick Frost funciona a la perfección, están geniales en sus respectivos papeles, se nota que son colegas de verdad y eso se ve reflejado en la gran química que desprenden delante de las cámaras.

Muy divertida, absurda y exageradamente gore por momentos. Un 7. Ahora, a por 'Arma fatal'.

Los renegados del diablo



Segunda película que veo de Rob Zombie, un director que no pasará a la historia por ser un genio detrás de las cámaras, pero que seguro que tendrá muchísimos fieles admiradores que nunca le abandonarán, por el sencillo hecho de que él hace lo que le gusta, y no lo que le mandan. Si tiene que salir sangre en una escena, va a salir, y si tiene que ser una escena súper gore, lo va a ser. Por eso mismo me gusta su estilo, por eso y porque además no es un director cualquiera, tiene definido su propio estilo, y eso es muy bueno. En cuanto a la película, pues que decir, después del remake de 'Halloween' y de ver como hablaba de ella la persona que me la recomendó, quizá esperaba algo más, pero eso no significa que no haya disfrutado viéndola. Un filme sucio, sangriento y bizarro, tres cosas que no son (casi siempre) buenas para una película pero que, en este caso, son lo mejor de ella. Sorprende a veces lo cruel y directo que puede llegar a ser Rob Zombie en algunas escenas. Lo mejor de todo el metraje es la interpretación de Sid Haig cómo John "Captain Spaulding" Cutter:

Spoiler

[close]

Uno de esos elementos por los que el status de película de culto está más que justificado. Menudo cabrón más divertido. Otra gran cualidad de la cinta es el hecho de que consiga que simpaticemos con la familia protagonista, cuando son unos asesinos en serie jodidamente crueles. Los diálogos lapidarios del sheriff Wydell le vienen ni que pintados al espíritu del filme, un filme al que le ha faltado algo para acabarme de llenar. Quizá lo que le ha faltado es un segundo visionado, y esta vez, en versión original. También es verdad que su argumento no es una maravilla, que tiene todos los tópicos que un slasher puede tener, sólo que con una gran diferencia, y es que aquí vemos todo (o casi) desde el punto de vista de los malos, y eso es algo que mola.

Un 6,5. A ver si veo en breves 'La casa de los 1.000 cadáveres', que la vi hace un montón de años.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' (2012)



Empalmada total. Una vez al año no hace daño. Un 6.0 :palomitas


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2012, 01:37:37 AM
'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' (2012)



Empalmada total. Una vez al año no hace daño. Un 6.0 :palomitas

Viendo el 1 de Banaca sabia que podía merecer la pena :guay
  •  

Loco8

The GoodTimeKid


Empalmada gafaspasta al máximo exponente.  :obacion :obacion 9
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 16 de Octubre de 2012, 09:21:59 AM
The GoodTimeKid


Empalmada gafaspasta al máximo exponente.  :obacion :obacion 9

Hay subs ya?  :bueno
  •  

Loco8

La vi en V.O con sub en Inglés. Se entiende sin problemas o al menos yo.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 16 de Octubre de 2012, 10:26:26 AM
La vi en V.O con sub en Inglés. Se entiende sin problemas o al menos yo.  :poss

Yo creo que prefiero esperarme  :disimu  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 16 de Octubre de 2012, 10:50:04 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Octubre de 2012, 10:26:26 AM
La vi en V.O con sub en Inglés. Se entiende sin problemas o al menos yo.  :poss

Yo creo que prefiero esperarme  :disimu  :poss
La conocías ya?  :pregunta
  •