¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Acabo de ver THE HOST en La Sexta 3 y he visto el cielo de la cinefilia.

De las mejores películas que he visto en años, decir que es perfecta es quedarse muy corto.
  •  

~ΣDU~

#24256
Cita de: a free spirit en 10 de Octubre de 2012, 12:38:10 AM
Acabo de ver THE HOST en La Sexta 3 y he visto el cielo de la cinefilia.

De las mejores películas que he visto en años, decir que es perfecta es quedarse muy corto.





  •  

a free spirit

#24257
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2012, 12:45:31 AM
Cita de: a free spirit en 10 de Octubre de 2012, 12:38:10 AM
Acabo de ver THE HOST en La Sexta 3 y he visto el cielo de la cinefilia.

De las mejores películas que he visto en años, decir que es perfecta es quedarse muy corto.



Denoto occidentitis* en esa risa :mirada

*Así defino al rechazo a lo proveniente de algún lugar no occidental.

Quería citártelo y en lugar de ello casi lo modifico,sorry.

EDITO: Lo digo por que conozco bastante gente que rechaza el cine oriental solo por ser oriental
  •  

~ΣDU~

Si no es por ser oriental, estoy curtido de sobra en ese sentido, sino porque personalmente la cinta es un cagarro importante. A mi modo de ver se nos vende una moto sin ruedas... y además es tremendamente tediosa :pregunta


  •  

Doo-man

Peliculón 'The Host', tengo que verla de nuevo... ya pasaron varios años.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Yo cuando la vi en cine también me gustó mucho. Me pareció fresca y novedosa, para ser una peli 'de bichos' se gasta un humor negro que me gusta y unos efectos especiales que la hacen muy realista. Ver al bicho corriendo a pleno día chafando gente es la leche  :obacion

No la he revisado desde entonces, pero la tengo en muy buena consideración  :si
  •  

Turbolover1984

Sin Perdón



Otra gran cinta de tito Clint. No es que haya visto muchísimos westerns, pero de lo mejor que he visto en el género.

Moonrise Kingdom



Original, con cosas interesantes aunque pretendiendo parecer más de lo que es.

Me extiendo con ambas en críticas cuando pueda
  •  

JuniMatarratas

Cita de: a free spirit en 10 de Octubre de 2012, 12:38:10 AM
Acabo de ver THE HOST en La Sexta 3 y he visto el cielo de la cinefilia.

De las mejores películas que he visto en años, decir que es perfecta es quedarse muy corto.
A ver, yo la ví, y sí, tiene su chicha, pero de ahí a decir que es perfecta...
  •  

Sacri94

La fría luz del día



La segunda película de Mabrouk El Mechri (director de mi amada 'JCVD') no es más que un producto de segunda, la típica americanada que reúne casi todos los tópicos que puede reunir una película de acción hollywodiense estos últimos años. En 'La fría luz del día' hay giros de guión tan absurdos como previsibles, hay caras muy conocidas haciendo el mismo papel que llevan haciendo durante años para sacarse los cuartos, está el síndrome del "Yo no sé nada ni sé porque estoy metido en esto, ayudarme por favor" y muchas otras cosas más que ya conocemos de otras películas, pero sobre todo, hay entretenimiento. Si hay alguna cosa que no se le puede achacar al filme, es que es entretenido desde que empieza hasta que acaba, por lo tanto, el único objetivo que promete, lo cumple, y es por esto que el menda es capaz de pasar por alto muchos de los errores que tiene. Además, la dirección (teniendo en cuenta el material que tiene el director) no es, en absoluto, mala, de hecho incluso tiene algunas cosillas sorprendentes y bastante molonas. Por otra parte, el guión es muy mediocre y es que no tiene nada que no hayamos visto antes, sin tener en cuenta su final (últimos 5 minutos), claro, que es tan rematadamente malo que ningún guionista hasta la fecha ha tenido los cojones de escribir algo así. El reparto, está ahí, cumple y gracias, la que más destaca es Verónica Echegui, pero por lo insoportable que resulta.

Un 4, por el final, con el que me llevé las manos a la cabeza y todo. Tristísimo. Espero que en su siguiente proyecto Mabrouk El Mechri tenga mucho más dónde rascar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano



A Million

La idea de disfrazar un thriller de reality show donde los protagonistas sean llevados al límite no es nueva y además en esta ocasión todo se reduce a un ingenuo pasatiempo que deja demasiados cabos sueltos en su planteamiento. 5
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 10 de Octubre de 2012, 11:31:19 PM
A Million

La idea de disfrazar un thriller de reality show donde los protagonistas sean llevados al límite no es nueva y además en esta ocasión todo se reduce a un ingenuo pasatiempo que deja demasiados cabos sueltos en su planteamiento. 5
Por lo que comentas parece una especie de versión oriental de 'El experimento' (la versión alemana)....

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 10 de Octubre de 2012, 11:44:45 PM
Cita de: Soprano en 10 de Octubre de 2012, 11:31:19 PM
A Million

La idea de disfrazar un thriller de reality show donde los protagonistas sean llevados al límite no es nueva y además en esta ocasión todo se reduce a un ingenuo pasatiempo que deja demasiados cabos sueltos en su planteamiento. 5
Por lo que comentas parece una especie de versión oriental de 'El experimento' (la versión alemana)....

No sabría decirte porque aún no he visto "El Experimento" aunque espero hacerlo pronto ahora que me la has recordado, de todas formas creo que lamentablemente el enfoque de "A Million" es diferente y bastante más simple de lo que en un principio pudiera parecer.
  •  

Sacri94

The cabin in the woods



Este año, Joss Whedon lo ha dado todo. Con 'Los Vengadores' consiguió rodar una de las mejores películas de superheróes de toda la historia, y la mejor que ha hecho MARVEL hasta la fecha. En esta ocasión él no está detrás de las cámaras, sino detrás del guión y madre mía, que guión! Lo más destacable de esta cinta, sin ningún tipo de duda, es su argumento. Whedon, no conforme con la superproducción de MARVEL, decidió dar un soplo de aire fresco al género de terror, uno de los géneros más maltratados estos últimos años, con una película tremendamente original como es esta. No comentaré mucho sobre ella, al menos no por aquí, porque no quiero estropearle el visionado a nadie que no la haya visto aún. Sólo decir que el final es brillante, y que los fans del cine de terror que la vean van a disfrutar tanto cómo yo, porque esto es un regalo bizarro para ellos. Locura máxima en sus últimos 30 minutos, aún estoy flipando. Viendo carteles y el primer tráiler que salió, pensé que iba a ser lo mismo de siempre, con el añadido de la tecnología, pero no, realmente da lo que promete. Crees que te sabes la historia, pero en esta vuelta de tuerca del género, no sabes lo que puede pasar.

Un 8. Con películas como esta o 'Tucker & Dale vs Evil' da gusto ver comedias de terror.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

No digas nada

4/10

OT: la película

2/10

Eva

6,5/10