¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 27 de Septiembre de 2012, 09:20:05 PM
Es sarcasmo, creo que Ron Perlman es el actor mas feo que he visto (mi foto de perfil), aunque es un crack, por supuesto, graciosillos...

Quique San Francisco no opina igual

  •  

JuniMatarratas

Si es que... donde nos pongamos los españoles... xD
  •  

Amármol

me parece que en 'En busca del fuego' Ron era el único que no pasaba por maquillaje antes de rodar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Revisión tras 12 años de:



y la peli no pierde para nada. Molaría verla sin saber el final, pero sabiendolo tambien se puede disfrutar de ella de otra manera, viendo las actuaciones.
Gran pelicula, muy viva (y Querol le puso un  :boste!!!  :noo), con muchas tomas de larga duracion siguiendo a los personajes mientras andan. Un defecto que le encontré, aunque no sé si es de la edición posterior en DVD, es lo mal que está regulado el sonido cuando estan en la calle, las voces de los personajes bajisimas (si ya cuesta entenderles el dialecto...) y los coches y todo el entorno altisimo.

Me mantengo en el 8 que le puse en su momento.  :guay
  •  

Soprano



Going By The Book

Divertida comedia policial que plantea una visión diferente e ingeniosa del típico atraco a un banco con rehenes ofreciendo para ello momentos de humor inteligente a cargo de su acertado reparto. 6'5
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2012, 02:15:39 PM


Going By The Book

Divertida comedia policial que plantea una visión diferente e ingeniosa del típico atraco a un banco con rehenes ofreciendo para ello momentos de humor inteligente a cargo de su acertado reparto. 6'5

Merece la pena?
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 28 de Septiembre de 2012, 01:39:05 AM
me parece que en 'En busca del fuego' Ron era el único que no pasaba por maquillaje antes de rodar

En 'Hellboy' también...  :roto2
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2012, 08:50:50 PM
Cita de: Amármol en 28 de Septiembre de 2012, 01:39:05 AM
me parece que en 'En busca del fuego' Ron era el único que no pasaba por maquillaje antes de rodar

En 'Hellboy' también...  :roto2

:noo :risa :risa
  •  

~ΣDU~

'Atracción fatal' (1987)



Un 5.0




'Good morning, Vietnam' (1987)



Un 5.25


Comentadas en Desafíos (en breve XD)


  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 28 de Septiembre de 2012, 04:20:37 PM
Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2012, 02:15:39 PM

Going By The Book

Divertida comedia policial que plantea una visión diferente e ingeniosa del típico atraco a un banco con rehenes ofreciendo para ello momentos de humor inteligente a cargo de su acertado reparto. 6'5

Merece la pena?

Yo creo que sí ya que aunque no se trate de una comedia hilarante sabe sacarle partido en clave de humor a las típicas situaciones que se producen en un atraco de estas características, en realidad todo se reduce a un simple simulacro policial que se complica hasta límites insospechados gracias al buen hacer del protagonista que será capaz de poner en jaque a toda la comisería.
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2012, 11:37:13 PM
Cita de: cardinrri en 28 de Septiembre de 2012, 04:20:37 PM
Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2012, 02:15:39 PM

Going By The Book

Divertida comedia policial que plantea una visión diferente e ingeniosa del típico atraco a un banco con rehenes ofreciendo para ello momentos de humor inteligente a cargo de su acertado reparto. 6'5

Merece la pena?

Yo creo que sí ya que aunque no se trate de una comedia hilarante sabe sacarle partido en clave de humor a las típicas situaciones que se producen en un atraco de estas características, en realidad todo se reduce a un simple simulacro policial que se complica hasta límites insospechados gracias al buen hacer del protagonista que será capaz de poner en jaque a toda la comisería.

Pues descargando
  •  

Magginer

  •  

Turbolover1984

El tiempo en sus manos



Clásico de ciencia ficción que salvo en los efectos especiales, no ha envejecido mal.

Seis puntos sobre Emma



Interesante enfoque de un grupo de discapacitados en terapia, sobretodo una ciega. Alejada del dramón fácil y con humor pinceladas de humor negro.

Comento ambas en breve en su hilo propio
  •  

Madloco

Cita de: er_calderilla en 29 de Septiembre de 2012, 12:13:43 PM
El tiempo en sus manos



Clásico de ciencia ficción que salvo en los efectos especiales, no ha envejecido mal.


Me llama bastante esta.  Tiene buena pinta. :obacion
  •  

Guillermolawe


El perfume

Decepcionante...Muy decepcionante... 5


Última llamada

La vi de más pequeño y ya no me acordaba...Peli cortita con la que me lo he pasado genial...

8

  •