¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

#24135
Cosmopolis


la comentare en su crítica en breves un 6
  •  

Soprano



13 Beloved

Una inclasificable producción tailandesa entorno a un macabro reality show que a pesar de crear expectación en sus primeros minutos resulta demasiado insostenible argumentalmente como para tomársela en serio. 4
  •  

Doo-man

'Cosmopolis' (David Cronenberg, 2012)


Es una película que con otro visionado seguramente le dé uno o dos puntos más, en general me enganchó bastante pero me es difícil comprender muchas cosas y prestar atención a todos los detalles en un solo visionado. Pero es interesante. Un 5 por ahora.

'Adiós a la reina' (Benoît Jacquot, 2012)


La vi porque me llamó la atención el puntaje de Loco8 con respecto a la media que tiene la película, además el argumento parecía interesante. Igualmente no esperaba demasiado y supongo que eso en cierto punto jugó a favor. Dejando de lado todo análisis me enganchó completamente y se me pasó rapidísimo. Le doy un 8.
  •  

Loco8

Grande Doo man. Me apetece comentar la jugada contigo:

Spoiler
No te pareció increíble cuando la reina se acerca a la lectora y parece que le va a decir algo o que se va a declarar y le pide que se disfrace de la otra y luego es cuando le da el el beso. Impresionante. Otra cosa es que cuando leí que iba sobre la orientación sexual de la reina, pesaba que era iba a ser mas explicito, pero qué sutileza y que pedazo de actriz me ha demostrado que es Diane Kruger
[close]
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 26 de Septiembre de 2012, 07:27:23 PM
Grande Doo man. Me apetece comentar la jugada contigo:

Spoiler
No te pareció increíble cuando la reina se acerca a la lectora y parece que le va a decir algo o que se va a declarar y le pide que se disfrace de la otra y luego es cuando le da el el beso. Impresionante. Otra cosa es que cuando leí que iba sobre la orientación sexual de la reina, pesaba que era iba a ser mas explicito, pero qué sutileza y que pedazo de actriz me ha demostrado que es Diane Kruger
[close]

Spoiler
Es increíble porque te pone en la piel de la lectora, sentís lo mismo que ella o fantaseas con lo mismo que ella... porque tampoco parecía demasiado realista que la reina se interesara en ella pero aún así hay esperanza en ese momento. Y sobre Diane Kruger si digo la verdad hace unas semanas cuando vi la película para bajar medio que la descarté por ver su nombre, no esperaba demasiado, así que más que gratamente sorprendido.
[close]
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 26 de Septiembre de 2012, 07:57:39 PM
Cita de: Loco8 en 26 de Septiembre de 2012, 07:27:23 PM
Grande Doo man. Me apetece comentar la jugada contigo:

Spoiler
No te pareció increíble cuando la reina se acerca a la lectora y parece que le va a decir algo o que se va a declarar y le pide que se disfrace de la otra y luego es cuando le da el el beso. Impresionante. Otra cosa es que cuando leí que iba sobre la orientación sexual de la reina, pesaba que era iba a ser mas explicito, pero qué sutileza y que pedazo de actriz me ha demostrado que es Diane Kruger
[close]

Spoiler
Es increíble porque te pone en la piel de la lectora, sentís lo mismo que ella o fantaseas con lo mismo que ella... porque tampoco parecía demasiado realista que la reina se interesara en ella pero aún así hay esperanza en ese momento. Y sobre Diane Kruger si digo la verdad hace unas semanas cuando vi la película para bajar medio que la descarté por ver su nombre, no esperaba demasiado, así que más que gratamente sorprendido.
[close]
Spoiler
Y la voz en off del final  :obacion :obacion Este es el tipo de cine que más me gusta actualmente.
[close]
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 26 de Septiembre de 2012, 08:03:12 PM
Cita de: Doo-man en 26 de Septiembre de 2012, 07:57:39 PM
Cita de: Loco8 en 26 de Septiembre de 2012, 07:27:23 PM
Grande Doo man. Me apetece comentar la jugada contigo:

Spoiler
No te pareció increíble cuando la reina se acerca a la lectora y parece que le va a decir algo o que se va a declarar y le pide que se disfrace de la otra y luego es cuando le da el el beso. Impresionante. Otra cosa es que cuando leí que iba sobre la orientación sexual de la reina, pesaba que era iba a ser mas explicito, pero qué sutileza y que pedazo de actriz me ha demostrado que es Diane Kruger
[close]

Spoiler
Es increíble porque te pone en la piel de la lectora, sentís lo mismo que ella o fantaseas con lo mismo que ella... porque tampoco parecía demasiado realista que la reina se interesara en ella pero aún así hay esperanza en ese momento. Y sobre Diane Kruger si digo la verdad hace unas semanas cuando vi la película para bajar medio que la descarté por ver su nombre, no esperaba demasiado, así que más que gratamente sorprendido.
[close]
Spoiler
Y la voz en off del final  :obacion :obacion Este es el tipo de cine que más me gusta actualmente.
[close]

Spoiler
Leía en otro foro comentarios sobre la película y en un caso le critican "que no explicar la devoción de Sidonie hacia la reina le hace perder carga dramática al final". La verdad que no lo entiendo, sutilmente en varias escenas queda claro el "motivo de su devoción", desde el primer encuentro entre ambas se percibe con la mirada de Léa Seydoux. ¿Y cómo lo explicas claramente, transformando al personaje en algo que no es, cuando durante toda la película es introvertida y hasta se lo cuestionan? Insinuar me parece más poderoso... y en este caso lo sentí logrado gracias a la actuación de la protagonista.
[close]
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 27 de Septiembre de 2012, 02:04:45 AM
Cita de: Loco8 en 26 de Septiembre de 2012, 08:03:12 PM
Cita de: Doo-man en 26 de Septiembre de 2012, 07:57:39 PM
Cita de: Loco8 en 26 de Septiembre de 2012, 07:27:23 PM
Grande Doo man. Me apetece comentar la jugada contigo:

Spoiler
No te pareció increíble cuando la reina se acerca a la lectora y parece que le va a decir algo o que se va a declarar y le pide que se disfrace de la otra y luego es cuando le da el el beso. Impresionante. Otra cosa es que cuando leí que iba sobre la orientación sexual de la reina, pesaba que era iba a ser mas explicito, pero qué sutileza y que pedazo de actriz me ha demostrado que es Diane Kruger
[close]

Spoiler
Es increíble porque te pone en la piel de la lectora, sentís lo mismo que ella o fantaseas con lo mismo que ella... porque tampoco parecía demasiado realista que la reina se interesara en ella pero aún así hay esperanza en ese momento. Y sobre Diane Kruger si digo la verdad hace unas semanas cuando vi la película para bajar medio que la descarté por ver su nombre, no esperaba demasiado, así que más que gratamente sorprendido.
[close]
Spoiler
Y la voz en off del final  :obacion :obacion Este es el tipo de cine que más me gusta actualmente.
[close]

Spoiler
Leía en otro foro comentarios sobre la película y en un caso le critican "que no explicar la devoción de Sidonie hacia la reina le hace perder carga dramática al final". La verdad que no lo entiendo, sutilmente en varias escenas queda claro el "motivo de su devoción", desde el primer encuentro entre ambas se percibe con la mirada de Léa Seydoux. ¿Y cómo lo explicas claramente, transformando al personaje en algo que no es, cuando durante toda la película es introvertida y hasta se lo cuestionan? Insinuar me parece más poderoso... y en este caso lo sentí logrado gracias a la actuación de la protagonista.
[close]
Spoiler
Haber explicado algo más sobre la vida de Sidonie hubiera sido una error muy grande. La insinuación, la situliza es la gran baza de la película, al margen, Léa es buena actriz. Esas escenas cuando Kruger está mirando su libro de bordados o cuando Léa está leyendo al borde la cama, no las concibo con una Sidonie explicita. 
[close]
  •  

JuniMatarratas

Enemigo a las puertas

La ví hace tiempo, ya no me acordaba de nada. Un 8 merecidísimo. Mi Ron Perlman tan guapo como siempre  :amor :amor
  •  

Guillermolawe


Habemus Papam

Una mierda de dimensiones considerables diría yo...
Me puse a ver la película muy ilusionado... Esperaba ver una cosa sería... Desde luego una película basada en la elección de un Papa podía haber dado mucho de sí... Y no esta mierda...

Por algún extraño motivo los cardenales son una especie de subnormalitos, mezcla de los droides de Star Wars: The clone wars con los tontos de Alguien voló sobre el nido del cuco...

La verdad, es una pena que un argumento que podía haber dado mucho juego sea desaprovechado de este modo...

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


JuniMatarratas

Es sarcasmo, creo que Ron Perlman es el actor mas feo que he visto (mi foto de perfil), aunque es un crack, por supuesto, graciosillos...
  •  

Loco8

Cita de: JuniMatarratas en 27 de Septiembre de 2012, 09:20:05 PM
Es sarcasmo, creo que Ron Perlman es el actor mas feo que he visto (mi foto de perfil), aunque es un crack, por supuesto, graciosillos...
Tan feo como buen actor.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Loco8 en 27 de Septiembre de 2012, 09:42:41 PM
Cita de: JuniMatarratas en 27 de Septiembre de 2012, 09:20:05 PM
Es sarcasmo, creo que Ron Perlman es el actor mas feo que he visto (mi foto de perfil), aunque es un crack, por supuesto, graciosillos...
Tan feo como buen actor.
Exacto  :guay
  •