¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Pariah



un 7, comentada en Desafíos.

Surcos



Genial película española que retrata las miserias de la gente de campo cuando se muda a la capital creyendo que la vida les iba a ir mejor y es todo lo contrario. Una cinta muy simpática y de muy muy buena realización. un 8

Luces Rojas



Un truñete, me esperaba más de lo que debía y me ha decepcionado bastante. La idea en principio esta bien, pero la consecuencia de los echos esta pésimamente compuesta. Personajes que no pintan nada, argumentos irrisorios, explicaciones cortas y sin chispa, no se me parece una típica película de sabado por la noche que a tus padres les encanta por que tienen idea de cine lo mismo que tu mascota, pero vamos para los demás no debería de ser más que un par de horas de mal visionado. Un 3
Aun así aplaudo a Cortes, por sus cojones de irse de este país a buscarse las castañas, a conseguir buenos actores, o a intentarlo, y a intentar hacer cosas nuevas y originales.
  •  

GYMANIACO

Ví la nueva Desafío Total. Una basura de grandes proporciones camaradas. Un insulto a los que somos fanáticos del buen cine de ciencia ficción y a la obra original protagonizada por el gran Arnold. Debí emplear mejor mi tiempo en programar la rutina y dieta de la semana que viene.
  •  

Kaplan

Cita de: GYMANIACO en 17 de Septiembre de 2012, 07:30:25 PM
Ví la nueva Desafío Total. Una basura de grandes proporciones camaradas. Un insulto a los que somos fanáticos del buen cine de ciencia ficción y a la obra original protagonizada por el gran Arnold. Debí emplear mejor mi tiempo en programar la rutina y dieta de la semana que viene.

Solo hay que ver el trailer
  •  

~ΣDU~

Cita de: GYMANIACO en 17 de Septiembre de 2012, 07:30:25 PM
Ví la nueva Desafío Total. Una basura de grandes proporciones camaradas. Un insulto a los que somos fanáticos del buen cine de ciencia ficción y a la obra original protagonizada por el gran Arnold. Debí emplear mejor mi tiempo en programar la rutina y dieta de la semana que viene.

Discrepo con lo de "obra original protagonizada por el gran Arnold". Según dicen, esta nueva película es una adaptación más fiel al relato original (1966) de Philip K. Dick que la protagonizada por "Chuache". Otra cosa es la película en sí, que la verdad no inspira buenas sensaciones...




'Los Tenenbaums. Una familia de genios' (2001)



Comedia insípida. Drama edulcorado. Situaciones estúpidas. Wes Anderson. Un 3.25


  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

'Profesor Lazhar' (2011)



Un 6.0




'Tokyo Godfathers' (2003)



Un 4.25


Comentadas ambas en el hilo de los desafíos ;)


  •  

cardinrri

Grupo 7



Sorpresa la que me lleve con esta peli, ya que no me suelo esperar mucho de las pelis española. Buen thriller y drama. Los actores estan de lujo y hasta Mario Casas merece la pena verle, buena carga dramática y buen uso de la cama y el montaje. Le falta para mi gusto, un poco de acción y un poco más de sangre!!! un 7,5
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2012, 12:39:47 AM
Cita de: GYMANIACO en 17 de Septiembre de 2012, 07:30:25 PM
Ví la nueva Desafío Total. Una basura de grandes proporciones camaradas. Un insulto a los que somos fanáticos del buen cine de ciencia ficción y a la obra original protagonizada por el gran Arnold. Debí emplear mejor mi tiempo en programar la rutina y dieta de la semana que viene.

Discrepo con lo de "obra original protagonizada por el gran Arnold". Según dicen, esta nueva película es una adaptación más fiel al relato original (1966) de Philip K. Dick que la protagonizada por "Chuache". Otra cosa es la película en sí, que la verdad no inspira buenas sensaciones...

Sea lo que sea... lo cierto es que todos los que conozco que han ido al cine a verla... me han hablado bien de ella. Entretenida, o simplemente entretenida, quizá no mucho más pero tampoco nada menos. Y lo cierto es que no está nada mal, por descontando que mucho mejor que Abraham Lincoln sin ir más lejos.  :poss
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 18 de Septiembre de 2012, 09:38:52 AM
Grupo 7



Sorpresa la que me lleve con esta peli, ya que no me suelo esperar mucho de las pelis española. Buen thriller y drama. Los actores estan de lujo y hasta Mario Casas merece la pena verle, buena carga dramática y buen uso de la cama y el montaje. Le falta para mi gusto, un poco de acción y un poco más de sangre!!! un 7,5

vamos, que se lo montan muy bien en la cama...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 18 de Septiembre de 2012, 03:51:09 PM
Cita de: cardinrri en 18 de Septiembre de 2012, 09:38:52 AM
Grupo 7



Sorpresa la que me lleve con esta peli, ya que no me suelo esperar mucho de las pelis española. Buen thriller y drama. Los actores estan de lujo y hasta Mario Casas merece la pena verle, buena carga dramática y buen uso de la cama y el montaje. Le falta para mi gusto, un poco de acción y un poco más de sangre!!! un 7,5

vamos, que se lo montan muy bien en la cama...

Que va eso es que duermen agustico... :si
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 18 de Septiembre de 2012, 03:51:09 PM
Cita de: cardinrri en 18 de Septiembre de 2012, 09:38:52 AM
Grupo 7



Sorpresa la que me lleve con esta peli, ya que no me suelo esperar mucho de las pelis española. Buen thriller y drama. Los actores estan de lujo y hasta Mario Casas merece la pena verle, buena carga dramática y buen uso de la cama y el montaje. Le falta para mi gusto, un poco de acción y un poco más de sangre!!! un 7,5

vamos, que se lo montan muy bien en la cama...

Cámara, se me ha colado   :poss
  •  

cardinrri

Our Town



Muy farfullera la peli, demasiado metraje, demasiada información dificil de comprender salvo al final, pero ya es demasiado tarde, porque te has tirado una hora sin enterarte de lo que estas viendo y eso cansa. Mucha sangre, si, mucho asesinato, tambien pero la resolución de la historia es demasiado simple en el trasfondo y complicada en la realización. No me ha gustado demasiado y es una pena porque le tenía muchas ganas. Un 3
  •  

Guillermolawe


Escondidos en Brujas.

Buen thriller, con algún buen punto cómico y un final que me ha gustado... Hay cosas que me sobran
Spoiler
esa historia de amor surrealista
[close]
... En fin que una gran peli con un gran marco como es Brujas...
Brendan Gleeson es una especie de puto amo irlandés

Un 7,25

  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 18 de Septiembre de 2012, 05:08:14 PM
Our Town

Muy farfullera la peli, demasiado metraje, demasiada información dificil de comprender salvo al final, pero ya es demasiado tarde, porque te has tirado una hora sin enterarte de lo que estas viendo y eso cansa. Mucha sangre, si, mucho asesinato, tambien pero la resolución de la historia es demasiado simple en el trasfondo y complicada en la realización. No me ha gustado demasiado y es una pena porque le tenía muchas ganas. Un 3

A mi esta en particular no me costo demasiado seguir su trama pero si es cierto que este tipo de thrillers coreanos se cuecen a fuego lento y a veces pecan de ser demasiado rebuscados en su argumento, sobre todo cuando tocan los temas de las manidas y casi siempre desproporcionadas venganzas como en esta ocasión.
  •  

Ludovicum



  •