¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

Cath_VonT

Pues hoy he visto "Caza a la espía" y la verdad es que me ha gustado mucho, me encanta la pareja Watts-Penn  :palomitas un 7

Guillermolawe

Daban por ONO Reservoir Dogs con subtítulos y me la he visto por enésima vez... Para mi no llega al nivel de Pulp Fiction pero se queda bien cerca...

PELICULÓN

  •  

cardinrri

Cita de: guillermolawe en 13 de Septiembre de 2012, 12:54:09 AM
Daban por ONO Reservoir Dogs con subtítulos y me la he visto por enésima vez... Para mi no llega al nivel de Pulp Fiction pero se queda bien cerca...

PELICULÓN

Yo también la he visto, en cinemateka, que gran canal  :D.
  •  

juariomares

Hoy he visto:

Infiltrados en clase(7/10)



Grata sorpresa que me he llevado. No me esperaba mucho de ella y me he reído bastante, sobre todo la última media hora. QUE GRANDÍSIMO EL FINAL :obacion :obacion


La escafandra y la mariposa(7,5/10)



Muy buena película, me ha hecho emocionarme y tó. Otra gran película del torneo, a ver si me las veo todas ya que va quedando poquito para la 2a fase.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine



Tal vez sea por las espectativas pero me ha decepcionado. No me ha sorprendido en absoluto.
6/10
 
  •  

Ludovicum



  •  

Constantine



Da lo que promete. Acción y nada que pensar

6.5/10
 
  •  

Soprano



Mulan

A esta reciente adaptación basada en la leyenda de la heroína china le sobra dramatismo y le falta épica pero aunque sólo sea por su relato resulta recomendable. 6
  •  

~ΣDU~

'Los juegos del hambre' (2012)



Lo esperado. Un 4.75


  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2012, 07:48:51 PM
Spoiler
[close]

Mulan

A esta reciente adaptación basada en la leyenda de la heroína china le sobra dramatismo y le falta épica pero aunque sólo sea por su relato resulta recomendable. 6

Descargando   :yuju
  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 13 de Septiembre de 2012, 08:34:04 PM
Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2012, 07:48:51 PM
Spoiler
[close]

Mulan

A esta reciente adaptación basada en la leyenda de la heroína china le sobra dramatismo y le falta épica pero aunque sólo sea por su relato resulta recomendable. 6

Descargando   :yuju

Supongo que eso quiere decir que ya tienes internet así que ya dirás que te ha parecido cuando la veas.
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2012, 08:02:46 PM
'Los juegos del hambre' (2012)



Lo esperado. Un 4.75

Esto es lo que hay que evitar a la hora de ver una película. Ir ya con una opinión hecha y esperar a confirmarlo es perder el tiempo, para eso es mejor hacer otra cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2012, 08:43:44 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Septiembre de 2012, 08:34:04 PM
Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2012, 07:48:51 PM
Spoiler
[close]

Mulan

A esta reciente adaptación basada en la leyenda de la heroína china le sobra dramatismo y le falta épica pero aunque sólo sea por su relato resulta recomendable. 6

Descargando   :yuju

Supongo que eso quiere decir que ya tienes internet así que ya dirás que te ha parecido cuando la veas.

Si lo tengo, cuando no encuentre alguna te la pedire por MP, no lo vamos a pasar bien  :guiñar
  •  

cicely

Balada triste de trompeta



Genial hasta los últimos 40 minutos no tienen ni pies ni cabeza, absurdos y con un guión??? pregunto eh?. El resto, cojonuda, las actuaciones buenas sobre todo de los dos protagonistas. No me ha desagradado.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

Prometheus



¿Qué has hecho, Ridley? :flipando   :noo un 4

  •