¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LAS DOS CARAS DE LA VERDAD (1996)


Su guión que hace pasar la película de manera ágil sin caer en la desidia y que atrae interés por saber que va a pasar, las interpretaciones del reparto (Edward Norton sobre todo) y el giro final hace que ésta sea una muy buena película del sub-género judicial.

Bastante recomendable.  :si

8

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano



Infernal Affairs II

Esta precuela utiliza con acierto el juego de engaños y falsas apariencias que encumbro a "Infernal Affairs", gracias en parte a que vuelve a apoyarse en un sólido guión que si bien pierde originalidad demuestra como reutilizar una misma fórmula con éxito. 7'5
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2012, 08:12:29 PM
LAS DOS CARAS DE LA VERDAD (1996)

Su guión que hace pasar la película de manera ágil sin caer en la desidia y que atrae interés por saber que va a pasar, las interpretaciones del reparto (Edward Norton sobre todo) y el giro final hace que ésta sea una muy buena película del sub-género judicial.

Coincido contigo en que es una película interesante sobre todo por dos de las razones que citas el guión y la buena actuación de Edward Norton, aunque yo le pondría un "pero" y es que para mi sobra Richard Gere y su tortuosa relación con Laura Linney.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Septiembre de 2012, 09:52:02 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2012, 08:12:29 PM
LAS DOS CARAS DE LA VERDAD (1996)

Su guión que hace pasar la película de manera ágil sin caer en la desidia y que atrae interés por saber que va a pasar, las interpretaciones del reparto (Edward Norton sobre todo) y el giro final hace que ésta sea una muy buena película del sub-género judicial.

Coincido contigo en que es una película interesante sobre todo por dos de las razones que citas el guión y la buena actuación de Edward Norton, aunque yo le pondría un "pero" y es que para mi sobra Richard Gere y su tortuosa relación con Laura Linney.

No te lo discuto, porque esa relación no influye en nada realmente a la trama principal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



La ponían bien pero no me esperaba tanto. La dejaré reposar antes de hacerle crítica y ponerle nota para no dejarme llevar por la emoción. Trepidante y con escenas para enmarcar. Me ha recordado a la potente corriente de thrillers coreanos.
  •  

IsMAeL

The Cabin in the Woods (2011)

Sube escalón y medio para un 7.5/10 tras el segundo visionado.

* No crítica? :ein tiene mucha tela.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Cita de: IsMAeL en 04 de Septiembre de 2012, 10:58:40 PM


* No crítica? :ein tiene mucha tela.

Yo tengo pendiente hacérsela, a ver si saco tiempo e inspiración antes de que se me olviden los detalles, aunque poco hay para contar que no sea spoiler. Pero si la abres tú me ahorras faena. Y la ha visto más gente pero nadie se ha animado parece ser
  •  

Doo-man

'Branded to Kill' (Seijun Suzuki, 1967)


Está muy bien, es una mezcla de noir y surrealismo. Hay mucha acción y sangre, una fotografía excelente, es la típica película que a Tarantino le encanta y a la que seguramente le robó algo.  :alegre

Está protagonizada por "el pez globo", apodo que si no me equivoco le puso El Nota a Jô Shishido cuando 'A Colt Is My Passport' pasó por Alta Tensión. Investigando leí que el tipo se hizo poner implantes en los cachetes porque estaba encasillado en papeles de galán. :flipando

7 es mi nota.
  •  

Sullivan



Garci es un director cuyo estilo me encandila. El problema esque sus historias no me dicen nada y en casos cómo estos se convirtien en algo completamente vacío y pretencioso.

Un 5.5
  •  

El Nota

Cita de: Doo-man en 04 de Septiembre de 2012, 11:25:33 PM
'Branded to Kill' (Seijun Suzuki, 1967)


Está muy bien, es una mezcla de noir y surrealismo. Hay mucha acción y sangre, una fotografía excelente, es la típica película que a Tarantino le encanta y a la que seguramente le robó algo.  :alegre

Está protagonizada por "el pez globo", apodo que si no me equivoco le puso El Nota a Jô Shishido cuando 'A Colt Is My Passport' pasó por Alta Tensión. Investigando leí que el tipo se hizo poner implantes en los cachetes porque estaba encasillado en papeles de galán. :flipando

7 es mi nota.

La apunto que seguramente me guste. Suzuki parece un tipo la mar de interesante, sin grandes peliculones pero con obras con oficio y con un sello bastante marcado. Aunque no lo parezca por el tono de la escritura, aún estoy riendo con la anécdota de nuestro amigo Pez globo xD
  •  

Wanchope

Tanto ver The Cabin in the Woods... a este paso vais a conseguir que no la estrenen.  :alegre
  •  

Tibudani


El gigante de hierro: Mezcla entre ET y King-Kong y sale una película apasionante. Pena que no la haya visto hasta ahora. Un 8,25
  •  

Banacafalata

Siempre reivindicaré El Gigante de Hierro, es una auténtica joya, lástima que no sea tan conocida
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 12:03:39 AM
Tanto ver The Cabin in the Woods... a este paso vais a conseguir que no la estrenen.  :alegre
Yo creo que los visionados ilegales son un buen barómetro para saber si una película interesa, por contradictorio que parezca.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 05 de Septiembre de 2012, 11:09:16 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 12:03:39 AM
Tanto ver The Cabin in the Woods... a este paso vais a conseguir que no la estrenen.  :alegre
Yo creo que los visionados ilegales son un buen barómetro para saber si una película interesa, por contradictorio que parezca.

Tú lo has dicho, para saber si interesa... pero si para cuando se estrena todo aquel al que le interesa ya la ha visto luego pasa como con 'Kick-Ass', por ejemplo, que se estrella en taquilla. A la distribuidora le da igual que la vea mucha gente, lo que quiere es que le salga rentable, y este caso empieza a parecerse al de 'Kick-Ass', lo que casi les obliga a sacar una segunda parte para sacar tajada de la primera...  :alegre
  •