¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

La cabaña del bosque



Un soplo de aire fresco y original. Deseando volverla a ver en el cine..
  •  

Constantine



Revisionado, pudo ser mejor.
5.5/10
 
  •  

Soprano



Cementerio Yakuza

Creo que el hecho de ser un remake favorece que Takashi Miike se apoye en un buen guión para aportar su sello sin caer en el exceso y sadismo de otras ocasiones, logrando con ello uno de sus trabajos más notables y maduros dentro de su irregular filmografía. 7
  •  

Cyrus_Ross


IsMAeL

Belle de jour (1967)

Con el pie izquierdo al cine de Buñuel :noo La tercera es la vencida así que vamos con Viridiana.
5.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Loco8

A mi si me gustó, aunque sólo sea por Catherine Deneuve  :amor

Viridiana es mejor, claramente.
  •  

IsMAeL

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 06:50:07 PM
A mi si me gustó, aunque sólo sea por Catherine Deneuve  :amor

Viridiana es mejor, claramente.
Catherine está espectacular :amor


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

africanus77

Hola amigos pues yo acabo de ver " LA VIDA DE LOS OTROS".....Impresionante pelicula que os la recomiendo a todos, hacía tiempo que no veía cine moderno de esa calidad........
  •  

Constantine



Entretenida, con acción y Jason repartiendo a diestro y siniestro
6.75/10
 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se me olvidaba, vista anoche:



Casi me duermo. E indiferencia. Aprueba por elementos aislados, no por la suma de estos.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 08:42:37 PM
ELISA K (2010)


Película indie española que trata el tema de la violación de una forma más visual que hablada y con personalidad, utilizando el blanco y negro y el color y dejando que haya escenas que hablen por sí solas sin acudir al diálogo. La actriz protagonista (la mayor) no lo hace mal.

5.6

a ver, no deja indiferente, pero no se que nota ponerle
la primera parte es superior, por goleada, a la segunda (aunque la escena del baño es brutal, pero un poco larga)

loco8, buscatela y me echas una mano, sobre todo con los estilos tan distintos de filmar (si la encuentras en catalan, mejor; si hace falta yo te hago los subtitulos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

Chong qing sen lin (Chungking Express) (1994)

6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Banacafalata

Cita de: IsMAeL en 02 de Septiembre de 2012, 12:21:57 AM
Chong qing sen lin (Chungking Express) (1994)

6.5/10

De las historias de amor más bonitas de la historia del cine, sobre todo la segunda parte... esa escena al ritmo de los Cranberries chinos me parece sensacional
  •