¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Querol en 26 de Agosto de 2012, 11:20:31 PM
Castigo sangriento (2011)

2/10
Basura
de culto Wancho?? pero si es una gilipollez detras de otra, la parte final es una de las cosas mas vergonzonsas que he visto en muuuuucho tiempo, lo único que merece la pena es Cinderhella...

Precisamente, todo buen filme de culto debe tener mucho de "incomprendido" por parte de un amplio sector del público. Mirale la nota que le ha puesto Reporter y luego me cuentas.  :alegre

Spoiler
Pd. es estúpida... pero en su estupidez se haya su interés.  :si
[close]
  •  

~ΣDU~

'Los gritos del silencio' (1984)



Un 4.0




'Synecdoche, New York' (2008)



Un 3.0




Vaya día hoy :noo Mañana las comento en los desafíos...


  •  

Madloco

Vengo del cine de ver Prometheus

Menuda tomadura de pelo más grande. :abajo :abajo
Visualmente bien pero cojea muy a los bestia argumentalmente y en su mensaje.
Un 4
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2012, 11:53:03 PM
Cita de: Querol en 26 de Agosto de 2012, 11:20:31 PM
Castigo sangriento (2011)

2/10
Basura
de culto Wancho?? pero si es una gilipollez detras de otra, la parte final es una de las cosas mas vergonzonsas que he visto en muuuuucho tiempo, lo único que merece la pena es Cinderhella...

Precisamente, todo buen filme de culto debe tener mucho de "incomprendido" por parte de un amplio sector del público. Mirale la nota que le ha puesto Reporter y luego me cuentas.  :alegre

Spoiler
Pd. es estúpida... pero en su estupidez se haya su interés.  :si
[close]

¿Esta para alquilar? Por que tengo cierta curiosidad.

Otro caso de peli de género que pinta bien que la Sony manda a la mierda directamente a dvd.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 27 de Agosto de 2012, 12:33:08 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2012, 11:53:03 PM
Cita de: Querol en 26 de Agosto de 2012, 11:20:31 PM
Castigo sangriento (2011)

Spoiler
2/10
Basura
de culto Wancho?? pero si es una gilipollez detras de otra, la parte final es una de las cosas mas vergonzonsas que he visto en muuuuucho tiempo, lo único que merece la pena es Cinderhella...
[close]
Spoiler

Precisamente, todo buen filme de culto debe tener mucho de "incomprendido" por parte de un amplio sector del público. Mirale la nota que le ha puesto Reporter y luego me cuentas.  :alegre

Spoiler
Pd. es estúpida... pero en su estupidez se haya su interés.  :si
[close]
[close]

¿Esta para alquilar? Por que tengo cierta curiosidad.

Otro caso de peli de género que pinta bien que la Sony manda a la mierda directamente a dvd.

Desde el 1 de agosto la tienes disponible, y Sony en esta ocasión acierta. Ya te digo que por mucho que pueda parecernos interesante a algunos, como a mí, es de ese tipo de películas "extrañas" de muy difícil comercialización, como bien dice Querol tiene mucho de "estúpida". Ahí radica su interés, precisamente, y el motivo por el cual probablemente sean muchos los que como Querol echen pestes de ella.  :si
  •  

JuniMatarratas

#23750
Cita de: Madloco en 27 de Agosto de 2012, 12:27:39 AM
Vengo del cine de ver Prometheus

Menuda tomadura de pelo más grande. :abajo :abajo
Visualmente bien pero cojea muy a los bestia argumentalmente y en su mensaje.
Un 4
Esa pelicula tiene muchas oponiones diferentes, yo le daría un 6
Spoiler
por eso de como se forman los aliens que esta interesante y a un fan de la saga le podría gustar basante la peli, eso si, la escena final que la prota va por ahí con la cabeza del robot me parece un poco de coña
[close]
  •  

Madloco

Cita de: JuniMatarratas en 27 de Agosto de 2012, 12:44:27 AM
Esa pelicula tiene muchas oponiones diferentes, yo le daría un 6
Spoiler
por eso de como se forman los aliens que esta interesante y a un fan de la saga le podría gustar basante la saga, eso si, la escena final que la prota va por ahí con la cabeza del robot me parece un poco de coña
[close]

A mi lo que me parece una coña es
Spoiler
Que le esten dando esa cantidad de vueltas al tema del origen de la vida y cuando van a desvelar algo con una pequeña conversacion, no se molestan y hace que el humanoide sea agresivo tirando por los suelos cualquier posible dialogo aclaratorio. A parte de que muy posiblemente hagan otra película para ganar mas dinero por la manera de dejar el tema abierto.
Lo mejor de la película para mi: la operación, me he estremecido en el asiento.
[close]
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Madloco en 27 de Agosto de 2012, 12:49:30 AM
Cita de: JuniMatarratas en 27 de Agosto de 2012, 12:44:27 AM
Esa pelicula tiene muchas oponiones diferentes, yo le daría un 6
Spoiler
por eso de como se forman los aliens que esta interesante y a un fan de la saga le podría gustar basante la saga, eso si, la escena final que la prota va por ahí con la cabeza del robot me parece un poco de coña
[close]

A mi lo que me parece una coña es
Spoiler
Que le esten dando esa cantidad de vueltas al tema del origen de la vida y cuando van a desvelar algo con una pequeña conversacion, no se molestan y hace que el humanoide sea agresivo tirando por los suelos cualquier posible dialogo aclaratorio. A parte de que muy posiblemente hagan otra película para ganar mas dinero por la manera de dejar el tema abierto.
Lo mejor de la película para mi: la operación, me he estremecido en el asiento.
[close]
Spoiler
bueno si lo del humano este antiguo tiene tela que se ponga a matar a to dios en vez de comunicarse con ellos y en lo de la operacion yo me quede WTF eso es un calamar jajaja
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 27 de Agosto de 2012, 12:33:08 AM¿Esta para alquilar? Por que tengo cierta curiosidad.

Está desde hace un mes en BRRip :guiñar


  •  

Banacafalata

Ya tenía ganas de ver Castigo Sangriento, pero después de la nota de Querol si que no me la pierdo :D
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 27 de Agosto de 2012, 01:32:37 AM
Ya tenía ganas de ver Castigo Sangriento, pero después de la nota de Querol si que no me la pierdo :D

Pues yo esta vez me fío de Querol.  :guiñar
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 27 de Agosto de 2012, 01:32:37 AM
Ya tenía ganas de ver Castigo Sangriento, pero después de la nota de Querol si que no me la pierdo :D

A mí me dejó un tanto a medias... pero creo que a Banaca la puede hacer tilín, con todas sus referencias de los 90 y su estilo 'particular'  :mirada
  •  

cardinrri

  •  

Loco8

Alemania, año 0



El señor Wilder me dijo que le echara un vistazo y así he hecho. Peliculón sin más que añadir. Para mi gusto, no llega al nivel de Roma ciudad abierta, pero aun así increíble. un 9
  •