¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 109 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan


J. Edgar

Eastwood sigue sin levantar cabeza, sino fuera por algunas obras maestras realizadas anteriormente diría que es un director del montón. Y es que mediante la biografía de un personaje como Edgar se podía haber tratado mas la historia de EE.UU que en mi opinión es mas interesante que la incierta homosexualidad del personaje, y es que en la película no se explica bastante bien el contexto histórico, ademas se ha suavizado bastante la biografía del personaje. Dejando aparte el irrisorio maquillaje.
5/10
  •  

~ΣDU~

'La linterna roja' (1991)



Ahora la comentaré en los desafíos. Un 5.0 :triste


  •  

IsMAeL

#23612
Into the Wild (2007)

8.5/10

Haywire (2011)

4/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cardinrri

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 01:21:34 AM
'La linterna roja' (1991)



Ahora la comentaré en los desafíos. Un 5.0 :triste

:noo :noo
  •  

cardinrri

The Lorax



Película para crios, con argumento irrisorio, en la que lo único destacable es la calidad de los dibujos, un 3.
  •  

~ΣDU~


Cita de: cardinrri en 20 de Agosto de 2012, 09:42:10 AM
The Lorax

Película para crios, con argumento irrisorio

A veces la realidad supera la ficción. Noticia que vi ayer: http://www.20minutos.es/noticia/1566875/0/china/aire-en-latas/luchar-contaminacion/




Cita de: cardinrri en 20 de Agosto de 2012, 09:37:11 AM:noo :noo

Me lo merezco, y más después de esto que voy a poner. Qué odiosas son las comparaciones...

'Hot Shots!' (1991)



Una comedia absurda de la vieja guardia, de las buenas. Me he reído con algunos gags aunque otros estaban forzados. Un 5.25 porque moralmente no se le puede dar más. Eso sí, rescato esta frase que se menciona además en dos ocasiones: "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar".

Y ahora a ver la secuela que no tengo sueño... :ko


  •  

cardinrri

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 09:47:16 AM

Cita de: cardinrri en 20 de Agosto de 2012, 09:42:10 AM
The Lorax

Película para crios, con argumento irrisorio

A veces la realidad supera la ficción. Noticia que vi ayer: http://www.20minutos.es/noticia/1566875/0/china/aire-en-latas/luchar-contaminacion/


No es que el argumento no sea creible, si no que es una mierda, muy simple, demasiado... :poss
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Cyrus_Ross

Valhalla Rising

5,5/10

Atrocious

5/10

Constantine



Buff, es corta y se me hizo larga.
Ella está bién, reparte leña que da gusto, pero que decepción con Soderbergh...
4.80/10
 
  •  

Banacafalata

El problema de Indomable es que pedía ser una película gamberra a gritas y se pierde con ese tono tan formal y realista y acaba haciéndose muy pesada, sí
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2012, 11:28:42 AM
Me sorprende que aún nadie haya hablado por aquí de Cabin in the woods [...]
Anoche la vimos. Será las inmensas ganas que tenía de verla, será el hype creado en torno a ella o será que a mí no me parece extremadamente novedosa
Spoiler
no al menos la concepción de reality show, eso ya se ha hecho antes en el terror. Pero sí, por supuesto, que estén controlando lo que les ocurre a los chicos. O eso de unos dioses malotes ávidos de sacrificios para no aniquilar a la raza humana (al final los humanos se extinguirán, juas! xD)
[close]
... pero el tema es que me ha decepcionado un pelín.
Tiene muchos puntazos, sí, se agradece lo paródica que resulta pero desgraciadamente algunos actores dan bastante pena :noo (el único a quien salvo es al friki drogata).
El puntazo ida de olla cuando
Spoiler
aparecen todos los monstruitos es la leche. Es como ver una conjunción de todos los terrores posibles. Tanta sangre, tanta mala baba... :risa
[close]
Aún reconociéndole ciertas virtudes, creo que el cásting ha sido un error. La mayoría son hostiables y no porque lo requiera en sí el personaje, si no por la pobre interpretación de ciertos actores (Hermsworth a la cabeza).
Es disfrutable, en cierto modo, y la recomendaría para pasar una noche amena.
Un 5,5.

PD: A ver si también vemos pronto "Detention" que reporter le ha dado un 8 y eso motiva!!
  •  

Banacafalata

Detention la tengo por aquí.

Vaya una culo prieto que te estás volviendo.
  •  

Wanchope

'La cabaña del bosque' por favor, que ya tiene título y fecha para España.  :burla
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 20 de Agosto de 2012, 11:44:34 AM
Detention la tengo por aquí.

Vaya una culo prieto que te estás volviendo.
Ein? Tú es que eres fácil de contentar :burla

Cita de: Wanchope en 20 de Agosto de 2012, 11:45:33 AM
'La cabaña del bosque' por favor, que ya tiene título y fecha para España.  :burla
Yo ni la he nombrado  :mirada
  •