¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Martha Marcy May Marlene (2011) 4/10
Redención  (2011) 7/10
Prometheus (2012) 6/10
Red (2008) 5/10
Dictado (2012) 2/10
House (1977) 2/10
Castigo sangriento (2011) 4/10
Juez Dredd (1995) 3/10
Battleship (2012) 2/10
Redada asesina (2011) 7/10
Stake Land (2010) 3/10
Chocolate (2008) 3/10
  •  

Loco8

Pyshka



Adaptación de un cuento de Guy de Maupassant llamado Boule de suif (bola de sebo) Una fábula sobre el egoísmo, la mentira, el oportunismo y la conveniencia. una joyita para los más cinéfagos. 8
  •  

~ΣDU~

'Prometheus' (2012)



Un buen 6.50


  •  

Wanchope

Truman Capote


Bien... a secas. Pero a ver si acaba que me quiero ir a la cama...  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2012, 01:19:43 AMBien... a secas. Pero a ver si acaba que me quiero ir a la cama...  :alegre

Este tema se llama "qué peli viste hoy", no "qué peli estás viendo ahora" :burla


  •  

Madloco

  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 17 de Agosto de 2012, 01:36:43 AM
Acabo. A mi si me ha gustado :si
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2012, 01:35:50 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2012, 01:19:43 AMBien... a secas. Pero a ver si acaba que me quiero ir a la cama...  :alegre

Este tema se llama "qué peli viste hoy", no "qué peli estás viendo ahora" :burla

Por cinco o diez minutos... no es que sea 'El sexto sentido', al final esta no tiene sorpresa.  :burla

Cita de: Madloco en 17 de Agosto de 2012, 01:36:43 AM
Acabo. A mi si me ha gustado :si

A mí más bien no me ha disgustado. Está bien, sip.  :poss
  •  

Cyrus_Ross


Constantine



Me ha decepcionado un poco la verdad, no llega ni a cuento gamberro de navidad como reza la frase promocional, y es una lastima porque la idea como la plantea al principio está bién pero se queda en eso, en la idea.


4.5/10
 
  •  

cardinrri

My Saaay Girl


Muy flojita, un 3 comentada en torneo.


Sucedió una noche


Gradisima peli, un 9 también comentada en Torneo
  •  

Loco8

#23575
Tiny Furniture



Abanderada de la nueva generación de modernos super guays de la muerte. Es curiosa y tiene cosas buenas, pero al final.... un 5

Fascismo cotidiano



Minucioso documental sobre la idiosincrasia del movimiento nazi .Contiene un alto valor histórico y con imágenes no vista hasta la fecha. Cuanta el nacimiento y la evolución del movimiento nazi y de su dirigente hasta llegar a la guerra. Muy recomendable. 8
  •  

Michael Myers

LE LLAMAN BODHI (1991)


Hacia mucho tiempo que no la veía y apenas la recordaba, así que volví a verla.

Que gran peli es. Buena acción, entretenimiento y el dilema de ser el amigo de tu objetivo que añade interés a la peli. Si no buscas una película de trama profunda es bastante recomendable.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 17 de Agosto de 2012, 11:07:26 AM


Me ha decepcionado un poco la verdad, no llega ni a cuento gamberro de navidad como reza la frase promocional, y es una lastima porque la idea como la plantea al principio está bién pero se queda en eso, en la idea.

Irregular, sí, pero la fotografía es cojonuda. Esta sí se precia a hacer un remake en condiciones que solvente sus evidentes carencias. Interesante, no obstante.  :si
  •  

Kaplan

Cita de: Michael Myers en 17 de Agosto de 2012, 12:18:06 PM
LE LLAMAN BODHI (1991)


Hacia mucho tiempo que no la veía y apenas la recordaba, así que volví a verla.

Que gran peli es. Buena acción, entretenimiento y el dilema de ser el amigo de tu objetivo que añade interés a la peli. Si no buscas una película de trama profunda es bastante recomendable.

7

Me han entrado ganas de revisionarla, la recuerdo mu entretenida y el rollo ese de banda de surf que roba bancos es muy bueno, me hubiera gustado estar en una banda así, ademas recuerdo al vocalista y al bajista de red hot chili peepers
  •  

Ludovicum



  •