¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: cardinrri en 03 de Agosto de 2012, 11:27:56 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 11:23:58 PM
te dije que tenias que ver Alien antes, Maikel!  :si

No me ha dado tiempo comenardos  :burla Pero vamos que puedo verla después no es problema, conforme ha ido la peli  :guiñar
Entiendo.  :guiñar
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 04:57:35 PM
El cuarenta y uno



Recomendación del Nota  :guiñar Buena película con un claro mensaje que oscila entre el amor y la ideología. Me ha gustado. un 7

¿No te ha olido algo la fotografía de la película? Seguro que te ha recordado a alguna otra peli que has visto recientemente...sí, el mismo director de fotografía que un año antes trabajó con Kalatozov en El primer convoy (y que finalmente se convirtió en el genio que consiguió parir junto al georgiano mis amadas masters pieces ever). Ains :mmm
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2012, 12:36:25 AM

¿No te ha olido algo la fotografía de la película? Seguro que te ha recordado a alguna otra peli que has visto recientemente...sí, el mismo director de fotografía que un año antes trabajó con Kalatozov en El primer convoy (y que finalmente se convirtió en el genio que consiguió parir junto al georgiano mis amadas masters pieces ever). Ains :mmm
Si. Lo había visto antes y luego lo he comprobado. Es bueno, pero con Kalatozov está al 100%. Se nota la diferencia.




La última orden



Peliculón increíble. La interpretación de Emil Jannings roza la perfección. un 9
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 04 de Agosto de 2012, 12:41:42 AM
Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2012, 12:36:25 AM

¿No te ha olido algo la fotografía de la película? Seguro que te ha recordado a alguna otra peli que has visto recientemente...sí, el mismo director de fotografía que un año antes trabajó con Kalatozov en El primer convoy (y que finalmente se convirtió en el genio que consiguió parir junto al georgiano mis amadas masters pieces ever). Ains :mmm
Si. Lo había visto antes y luego lo he comprobado. Es bueno, pero con Kalatozov está al 100%. Se nota la diferencia.




La última orden



Peliculón increíble. La interpretación de Emil Jannings roza la perfección. un 9

Uoh, me has recordado que quería subirle un punto, que hacía tiempo que lo tenía en la cabeza. Menudo peliculón, con un Jannings estelar (como siempre) y con un clímax final que acaba resultando incluso poético. Y qué inicio más frenético. En fin, lástima que sea tan poco conocida, porque es una película que vale muchísimo la pena. Incluso pensé en meterla en el Torneo, pero qué va, demasiado Querol anda suelto por ahí y serían capaces de cargársela :mirada
  •  

Loco8

¿Esta en el torneo? Imposible si aún no me creo que la de Garrel haya pasado de ronda. Me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos. Tengo un par más del director por aquí. Les daré preferencia.  :alegre
  •  

Lektro



Iba a hacer crítica pero no encuentro su hilo :roto2 o es que no hay??

Para ser la película que mas esperaba del año y llevar el hype por las nubes, ha cumplido, y vaya si lo ha hecho
  •  

Ludovicum



  •  

Soprano



Infierno Blanco

Entretenida aunque predecible y bastante menos perturbadora de lo que pretende ser. 5
  •  

Loco8

Los amantes



No es la mejor de Malle, pero la interpretación de Jeanne Moreau bien le vale un 7
  •  

Turbolover1984

El invitado (Safe House)



Muy típica. Aprobará porque resulta entretenida en muchos tramos y se agradecen nuevas localizaciones que no sean siempre USA como me decían ayer por twitter. Me extiendo en críticas.

Y esta tarde por fin caerá Prometheus   :tititi
  •  

Loco8

Beyod



Drama sueco bastante premiado y con razón. Buena intepretación de de Noomi Rapace en su ultima película antes de irse a Jolibud  un 7
  •  

Doo-man

La baje hace bastante esta sueca porque parecia interesante pero todavía no le di oportunidad.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 04 de Agosto de 2012, 07:04:23 PM
La baje hace bastante esta sueca porque parecia interesante pero todavía no le di oportunidad.
Creo que te puede gustar.  :si
  •  

~ΣDU~

'Al borde del abismo' (2012)



Un thriller entretenido aunque con una trama un poco extravagante. Los últimos 2 minutos son para aplaudir irónicamente y decir bien alto: "Sam Worthington, qué cojones tienes". Un 5.0 por la putilla de las tetas operadas y porque se me pasó volando. Por cierto, vi un poco demacrado a Ed Harris :\




'Escalador de leyenda' (2011)



Documental de 50 minutos sobre el gran 'Chava' Jiménez con intervenciones de gente muy conocida del mundillo y de la prensa. Enorme. Un pedazo 7.0 :obacion

Se puede ver desde la página de RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/documental-sobre-gran-jose-maria-chava-jimenez-escalador-leyenda/1192519/




'Secuestrada' (2011)



Premisa típica, aunque a mitad de metraje piensas que puede resultar una buena película. Luego ese aroma indie se esfuma a base de inventadas, escopetazos, persecuciones, etc. Una road movie con una Maria Bello demasiado "guerrera". Ligeramente entretenida. Olvidable. Un 4.50




'Like Crazy' (2011)



Esto sí que es cine independiente y del bueno. Me ha encantado, en especial porque me ha resultado todo muy familiar. Una joya de la que es difícil no enamorarse. Un 6.75


  •  

El Nota

Un 6.75 una joya de la que es difícil no enamorarse. Menuda pose más gilipollesca llevas desde un tiempo atrás con lo de no poner una buena nota. Espero que no te lo creas ni tú que un 6 es una nota mediocre. Espero.

Ale, a ver Se7en me voy :palomitas
  •