¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Entre la semana pasada y esta me he vuelto a ver las dos primeras de Alien, para mi dos obras cumbre de la ciencia ficción, y de paso me he metido en "ambiente" para ver el viernes sin falta la de Prometheus, una de las pelis que mas espero de este año :si



No pasa el tiempo para esta joya inolvidable... no me quiero imaginar como sería ver la escena de la cena y la del robot por primera vez en el cine sin saber nada de la peli.
No se mueve de su 10



Practicamente lo mismo que la anterior. Lo llena todo de mucha mas acción y una ambientación espectacular, pero sin dejar de lado el claustrofóbico ambiente. El tramo final me sigue dejando con la boca abierta...
No se mueve tampoco de su 9.5
  •  

~ΣDU~

Esta noche ha caído:

'Intocable' (2011)



Hacía tres meses que no daba un pedazo de 8 (7.75 para ser más exactos). Una de esas películas que deseas que no termine nunca. Qué gozada de actuaciones, fotografía y banda sonora (pelos de punta al final). Una buena mezcla de momentos divertidos y dramáticos. Además invita a reflexionar sobre temas como el racismo, inmigración o las clases sociales. Quizá algo tópica pero lo paso por alto, me las he gozado mucho.

Vaya dos pesos pesados luchaban este año por el César, puff...


  •  

IsMAeL

#23357
Celda 211 (2009)

7,5/10


Mulholland Dr. (2001)


:risa :risa
Con muchas ganas de leer las teorías en críticas :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cicely

Dogville



Otra de las películas que siempre dejaba para otro día y muy mal hecho por mi parte. Peliculón, no sólo es original, si no que tiene un guión y una dirección excepcional y las actuaciones son sobresalientes. Muy buena.
9.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Jeff y los suyos



Bonita historia sobre buscar el propósito y/o destino de cada uno en la vida. Recuerda a Cyrus pero está por debajo. Me extiendo en críticas
  •  

Loco8

El primer convoy



Otra gran película de Mikhail Kalatozov. Comentada en Al tensión. un 8

El hombre con rayos X en los ojos



Interesante peli de serie B y ciencia ficción. Puro culto. un 7
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 12:27:39 PM

El hombre con rayos X en los ojos



Interesante peli de serie B y ciencia ficción. Puro culto. un 7
Spoiler
¡Arráncatelos, arráncatelos!
[close]

Menudo momentazo  :obacion
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 01 de Agosto de 2012, 12:29:33 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 12:27:39 PM

El hombre con rayos X en los ojos



Interesante peli de serie B y ciencia ficción. Puro culto. un 7
Spoiler
¡Arráncatelos, arráncatelos!
[close]

Menudo momentazo  :obacion
Increíble, si. En si toda la película tiene cosas muy míticas, pero eso es genial.  :alegre
  •  

cardinrri

Crash






:obacion :obacion :obacion :obacion Un pedazo de 10, increible las sensaciones que trasmite la película, y como Cronenberg sin contarte nada y con pocas lineas de guión hace que te adentres en la película con una eficacia increible.
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 01 de Agosto de 2012, 01:12:18 PM
Crash






:obacion :obacion :obacion :obacion Un pedazo de 10, increible las sensaciones que trasmite la película, y como Cronenberg sin contarte nada y con pocas lineas de guión hace que te adentres en la película con una eficacia increible.

Y yo que la considero la peor película que he visto en mi vida. Al menos la única vez que he abandonado una sala de cine (y no fui el único xD)   :alegre
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 12:33:33 PM
Cita de: MAD en 31 de Julio de 2012, 12:31:14 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 10:55:15 AM
Un 5. Mediocre Opera prima de Anderson. No lo he visto por ningún lado.  :nuse

Eso es porque estaba detras de la camara :burla
:noo :noo

Comparto tus :noo tito Wes ha dirigido la mejor peli del año de momento (pienso yo...)
  •  

Constantine



Recuerdo que fuy a verla de estreno al cine...que tiempos.
6.75/10
 
  •  

Loco8

Cita de: Harry_Hatchet en 01 de Agosto de 2012, 02:03:15 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 12:33:33 PM
Cita de: MAD en 31 de Julio de 2012, 12:31:14 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 10:55:15 AM
Un 5. Mediocre Opera prima de Anderson. No lo he visto por ningún lado.  :nuse

Eso es porque estaba detras de la camara :burla
:noo :noo
Comparto tus :noo tito Wes ha dirigido la mejor peli del año de momento (pienso yo...)
Correcto. Para mi también es la mejor del año de momento. Pero esta primera me pareció muy mediocre.
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 04:24:14 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 01 de Agosto de 2012, 02:03:15 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 12:33:33 PM
Cita de: MAD en 31 de Julio de 2012, 12:31:14 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 10:55:15 AM
Un 5. Mediocre Opera prima de Anderson. No lo he visto por ningún lado.  :nuse

Eso es porque estaba detras de la camara :burla
:noo :noo
Comparto tus :noo tito Wes ha dirigido la mejor peli del año de momento (pienso yo...)
Correcto. Para mi también es la mejor del año de momento. Pero esta primera me pareció muy mediocre.

Yo de Wes solo he visto tres (toma pareado xD), que son la de Tenenbaums y Life Aquatic, siendo Moonrise mi favorita con diferencia.Life Aquatic me pareció la peor de las tres.
  •  

Loco8

Cita de: Harry_Hatchet en 01 de Agosto de 2012, 05:11:36 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Agosto de 2012, 04:24:14 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 01 de Agosto de 2012, 02:03:15 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 12:33:33 PM
Cita de: MAD en 31 de Julio de 2012, 12:31:14 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 10:55:15 AM
Un 5. Mediocre Opera prima de Anderson. No lo he visto por ningún lado.  :nuse

Eso es porque estaba detras de la camara :burla
:noo :noo
Comparto tus :noo tito Wes ha dirigido la mejor peli del año de momento (pienso yo...)
Correcto. Para mi también es la mejor del año de momento. Pero esta primera me pareció muy mediocre.

Yo de Wes solo he visto tres (toma pareado xD), que son la de Tenenbaums y Life Aquatic, siendo Moonrise mi favorita con diferencia.Life Aquatic me pareció la peor de las tres.
Life Aquatic es la única que me queda por ver y de momento Fantastic Mr Fox t Moonrise son mis preferidas.
  •