¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa



Un 1 y porque no se pueden poner notas negativas... Qué despropósito de película, por favor. Malísima, mal hecha, mal actuada, comienzo lamentable y final peor
Spoiler
y encima parece que tiene final abierto para hacer otra peli!! el horror!
[close]
  •  

Loco8

Cita de: fanyfa en 30 de Julio de 2012, 10:05:47 PM


Un 1 y porque no se pueden poner notas negativas... Qué despropósito de película, por favor. Malísima, mal hecha, mal actuada, comienzo lamentable y final peor
Spoiler
y encima parece que tiene final abierto para hacer otra peli!! el horror!
[close]
Malisima si.  :alegre De momento la peor del 2012 a falta de los crepúsculos de turno.
  •  

~ΣDU~

'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012)



Ahora la comento en su hilo. Un merecido 7.0


  •  

a free spirit

HERMANOS (la original danesa)



Pues resulta que de esta vi el remake americano alla por 2009-2010 y me gustó bastante (le di voto de confianza por que era una película "indie") y tenía curiosidad por ver la original danesa,y más teniendo en cuenta que su última película estrenada En un mundo mejor,esta en mi Top 10 de 2011.

Y me ha gustado mucho,me ha parecido una película muy bien hecha y con tres actores muy buenos y con un drama familiar llevado de forma natural sin añadidos innecesarios,a medida que la veía iba recordando el remake americano  y la verdad es que hicieron un remake muy,muy fiel al original.

Vamos,que tanto esta original danesa como el remake americano me parecen altamente recomendables.
  •  

cardinrri

Cita de: a free spirit en 31 de Julio de 2012, 12:18:05 AM
HERMANOS (la original danesa)
Pues resulta que de esta vi el remake americano alla por 2009-2010 y me gustó bastante (le di voto de confianza por que era una película "indie") y tenía curiosidad por ver la original danesa,y más teniendo en cuenta que su última película estrenada En un mundo mejor,esta en mi Top 10 de 2011.

Y me ha gustado mucho,me ha parecido una película muy bien hecha y con tres actores muy buenos y con un drama familiar llevado de forma natural sin añadidos innecesarios,a medida que la veía iba recordando el remake americano  y la verdad es que hicieron un remake muy,muy fiel al original.

Vamos,que tanto esta original danesa como el remake americano me parecen altamente recomendables.

Gran peli, con una muy buenas actuaciones, sobre todo las de los dos hermanos, quien no la haya vito que lo vea  :mirada
  •  

Loco8

Brothers of the Head



un 6. Interesante y entretenido falso documental. Lo mejor, la idea.

Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón)



Un 5. Mediocre Opera prima de Anderson. No lo he visto por ningún lado.  :nuse
  •  

a free spirit

Cita de: cardinrri en 31 de Julio de 2012, 09:07:35 AM
Cita de: a free spirit en 31 de Julio de 2012, 12:18:05 AM
HERMANOS (la original danesa)
Pues resulta que de esta vi el remake americano alla por 2009-2010 y me gustó bastante (le di voto de confianza por que era una película "indie") y tenía curiosidad por ver la original danesa,y más teniendo en cuenta que su última película estrenada En un mundo mejor,esta en mi Top 10 de 2011.

Y me ha gustado mucho,me ha parecido una película muy bien hecha y con tres actores muy buenos y con un drama familiar llevado de forma natural sin añadidos innecesarios,a medida que la veía iba recordando el remake americano  y la verdad es que hicieron un remake muy,muy fiel al original.

Vamos,que tanto esta original danesa como el remake americano me parecen altamente recomendables.

Gran peli, con una muy buenas actuaciones, sobre todo las de los dos hermanos, quien no la haya vito que lo vea  :mirada

De hecho,aquí la tenéis.

http://www.filmin.es/pelicula/hermanos

Eso si,el personaje del protagonista te lo crees más al actor danés que al ex-spiderman,más que nada por que es un personaje para un actor con cierta madurez como muy bien escogieron para la original danesa.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 10:55:15 AM
Un 5. Mediocre Opera prima de Anderson. No lo he visto por ningún lado.  :nuse

Eso es porque estaba detras de la camara :burla
  •  

Loco8

Cita de: MAD en 31 de Julio de 2012, 12:31:14 PM
Cita de: Loco8 en 31 de Julio de 2012, 10:55:15 AM
Un 5. Mediocre Opera prima de Anderson. No lo he visto por ningún lado.  :nuse

Eso es porque estaba detras de la camara :burla
:noo :noo
  •  

~ΣDU~

'Red' (2008)



El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.

Bien parece un telefilm, pero me ha gustado mucho. Me ha dado penica por momentos y todo. Ole Brian Cox y sus cojones. Un 6.50


  •  

a free spirit

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2012, 03:54:52 PM
'Red' (2008)



El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.

Bien parece un telefilm, pero me ha gustado mucho. Me ha dado penica por momentos y todo. Ole Brian Cox y sus cojones. Un 6.50

No conocía esta película,pero esa sinopsis me ha molado un huevo,la buscaré.
  •  

IsMAeL

Mr. Nobody (2009)

                                      6.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Loco8

Hasta la vista



Una comedía diferente y bien realizada, pero flojea al final. Un 6

El placer



Películón en mi primer acercamiento a Max Ophüls. un 9. Comentada en Alta Tensión.

  •  

Turbolover1984

Lorax. En busca de la trúfula perdida (Dr. Seuss' The Lorax)



Canto ecologista de fácil digestión y muy colorido. Me extiendo en críticas
  •  

~ΣDU~

'Mirror, Mirror' (2012)



Sin gracia alguna, decorados de cartón-piedra, una protagonista con cejas de topo (hija de Phil Collins por cierto) y una Julia Roberts que cae como el culo. Paupérrima en su conjunto aunque tiene algo de magia, partes entretenidas y los enanos la dotan de personalidad. No recomendable.

Un 1.75 porque el musical del final me ha matado por completo. Vergüenza ajena máxima.


  •