¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Os declaro marido y marido


Una vez visto como Adam Sandler le magreaba los pechos a una Jessica Biel en ropa interior dí por sentado que la película no tenía nada más que contar... así que dejé de verla para acabar con el sufrimiento.
  •  

Schillinger

Komodo vs. Cobra (2005)



1/10  :roto2


Basilisco: El rey de la serpiente (2006)



1/10 :roto2


Piñata: Survival Island (2002)



1/10 :roto2


La isla del miedo (2003)



1/10


El perro del infierno  (1978)



3/10 :roto2


La isla del miedo  (2009)




[•REC]³ Génesis (2012)



4/10


El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)



8/10


¿Dónde te escondes, hermano? 2(1990)



2/10 :roto2
  •  

jescri

Donde encontrarás todo eso chiquitín   :risa
  •  

Querol

Te pagan por ver truños o que? :risa
  •  

Turbolover1984

Heat



Buena peli, notable duelo interpretativo. Me extiendo en críticas
  •  

Harry_Hatchet

El caballero oscuro: la leyenda renace. Mañana quizá me extienda. Un 5. Por favor, que algún fan de la saga me diga que me entiende, que es la peor de la saga y con diferencia. Por favor!
  •  

Amármol



en VO con los sub en ingles; alguna palabra se pierde pero la esencia permanece
he vuelto a disfrutar como un crio 9/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

SOMEWHERE (2010)


5.4/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

  •  

Wanchope

Cita de: xemalost en 24 de Julio de 2012, 06:38:52 PM
Cita de: Querol en 23 de Julio de 2012, 07:13:45 PM
Te pagan por ver truños o que? :risa
tan cl´

:risa yo creo que sí :risa :risa

Ojito con lo que decís, que 'Basket Case 2' es todo un clásico.  :alegre
  •  

Ludovicum



  •  

Sacri94

The Loved Ones



Me ha dado justamente lo que buscaba: entretenimiento gore. Es bastante previsible por momentos y las veces que ha intentado sorprender, no lo ha conseguido, pero es algo que puedo pasar por alto y es que aunque no haya conseguido sorprenderme, si ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla desde el minuto 1 hasta el final, con momentos tensos, emocionantes y una ambientación enfermiza. Algo así como el momento en el que a la protagonista de 'La matanza de Texas' le presentan a la familia, pero a lo grande. El reparto cumple su función sobradamente, todos correctos, sin sobreactuar (algo fácil en el caso de la pareja de psicópatas y del chaval protagonista). El guión, a pesar de su previsibilidad y su sencillez, es muy efectivo, pero si hay algo que destaca en el conjunto por encima de cualquier otra cosa es la dirección de Sean Byrne, creando una sensación de angustia muy grande cuando la acción transcurre dentro de "la casa del terror", o regalando auténticos momentazos al espectador.

Un 6,7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

maikelvs1984

  •  

Turbolover1984

Grupo 7



Segunda peli que veo en una semana en la que sale Mario Casas y contra todo pronóstico no me ha dado un derrame cerebral. La peli en si está bien, ya comento en críticas
  •