¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Harry_Hatchet

Abraham Lincoln vs Zombies, recomendación de Mr Banakafalatta. Esperaba una peli malísima de la que poder reírme, pero es que mete unas tramas ridículas que aburren a las ovejas, encuentra a su hija, mucho bla bla y pocos zombies! Encima tenía unos subs que no se veían las tildes, así que no me enteraba de un carajo. La quité a los 40 minutos por petición de mis amigos (reconozco que no opuse mucha resistencia). Ayer le puse un uno pero voy a subirla a un 3, tan solo por la pedazo de escena de "Mr President"!, lanzándole la hoz. Y porque el negro se llama Mr Brown xD (llamadme simple)

Y ví los tres primeros actos de Nosferatu, esta tarde me veo el cuarto y me explayo un poco.

Y ayer (soy un pesao xD) lo que vi fue el comienzo de Nazis en el centro de la tierra. Cojones, los subs están desincronizadísimos, así que la quitamos. Pero prometía... mucho! Señor comienzo xD
  •  

MigRub


'12 angry men' - Sidney Lumet - 1957 - 8/10

Comentado en 'Críticas' y 'Desafíos'.
  •  

Wanchope

Cita de: Schillinger en 18 de Julio de 2012, 01:36:35 PM
Survive Style 5+ (2004)



Buena. 7/10

Esto no se ve todos los días... de hecho no recuerdo haber visto muchos de estos, y menos todavía por encima. Esto sólo puede significar una cosa: visionado obligado.  :poss
  •  

Querol

La masa devoradora (1958)



Aburrida y cutre
3.0
  •  

Turbolover1984



Revisionado antes de ver la nueva este finde. Creo que es la cuarta vez que la veo y me sigue gustando igual que la primera vez. He hablado ya muchas veces de ella y aunque igual se merece una crítica currada que no le he hecho ninguna de las veces que la he visto, no tengo ganas ahora. Le mantengo el 8 aprox. que le di en su día.
  •  

Lektro



La ví anoche en el cine de verano y menuda sorpresa me llevé. Luego me paso por su crítica.
  •  

Amármol

me repito
que hay de 'Funny games'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

#23227
'Una mujer en África' (Claire Denis, 2009)


El principal aliciente para verla era Isabelle Huppert y en ese sentido cumplió, su actuación sostiene gran parte de la película. Creo que tiene sus méritos Claire Denis en la dirección pero aún así en cierto punto me cuesta conectarme totalmente con lo que muestra, no sentí tensión. Un 6.

'Historias de Nueva York' (M. Scorsese, F. F. Coppola & W. Allen, 1989)


Estas películas divididas entre varios directores siempre corren el riesgo de que una de las historias tire abajo la cinta en general y en el caso de esta es exactamente lo que creo que sucede. Empieza muy bien con la de Scorsese pero la de Coppola es simplemente vomitiva, creo que hasta preferiría ver un episodio de Hanna Montana antes que esto. Por suerte al final llegó la de Woody Allen para olvidar lo antes visto y reírse mucho. Otro 6 mi nota.
  •  

Michael Myers

EL PERFECTO ANFITRIÓN (2010)


Suspense y comedia negra se unen en esta película independiente con el único rostro conocido de David Hyde Pierce (el Niles de 'Frasier') con giros en el guión y escenas que consiguen sacar una risa a pesar de lo chocante que son
Spoiler
(Warwick bailando sobre la mesa haciendo una coreografía con sus amigos imaginarios o tirándose a una mujer invisible).
[close]

Su guión hace valer toda la película, así como el mensaje de que no todo es lo que aparenta ser, que aquí lo hace al pie de la letra. Además, David Hyde logra hacer olvidar al personaje con el que se le relaciona automáticamente y que le hizo famoso en TV.

7.4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

  •  

MigRub


'La tumba de las luciérnagas' - Isao Takahata - 1988 - 6.5/10

Comentada en 'Desafíos'.
  •  

Michael Myers

DEPREDADOR (1987/REVISIÓN)


Testosterona, frases míticas y un personaje carismático.  :guay

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Cita de: Michael Myers en 19 de Julio de 2012, 07:55:28 PM
DEPREDADOR (1987/REVISIÓN)


Testosterona, frases míticas y un personaje carismático.  :guay

6

-Estas sangrando
-¡¡¡No tengo tiempo de sangrar!!! 
:alegre

  •  

Turbolover1984



Revisionada también y me sigue flipando como la primera vez. Si ya tenía ganas de ver la nueva, tras ver las dos anteriores ni te cuento. No puedo esperar máaaaaaaaaaaaaaaaaas
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2012, 09:26:19 AM
me repito
que hay de 'Funny games'?
La vi hace ya muchísimo Amármol, pero ni comenté en los desafíos, hace eones que no me paso :poss

Te repites?? Es que encima me lo has dicho por mas sitios y no me he dado cuenta?? :roto2 :noo
  •