¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Me parece increíble que de 12 películas ninguna pase del 6 :S
  •  

El Nota

Tampoco es que haya elegido ninguna obra maestra potencial. Cuando miras sólo mierda es lo que pasa.
  •  

Turbolover1984

El quimérico inquilino



La reposaré antes de comentarla en el torneo pero a priori y salvo que empiece a recordarla, emocionarme y crecer el regusto dejado (que tampoco lo decarto, no sería la primera vez), pese a que es buena película, no voy a ser del comando empalmado.
  •  

MigRub


Monstruoso - Matt Reeves - 2008 - 3/10
No me gustó nada.


Monsieur Lazhar - Philippe Falardeau - 7.5/10
Bonita historia y mensaje. Es una especie de crítica a la enseñanza a través de un profesor que llega como sustituto a un colegio donde una profesora se suicidó en una clase. Recomendada.


Bottle Rocket - Wes Anderson - 1996 - 6/10
La idea es muy buena, con una banda de "delincuentes" que acaban de salir del manicomio, pero no está bien llevada a cabo. Mezcla un poco la comedia con el amor y se hace entretenida. Lo que más me ha gustado es cómo utiliza el color en los planos. Buen comienzo de Wes Anderson.
  •  

a free spirit

Cita de: MigRub en 29 de Junio de 2012, 03:00:35 PM


Monsieur Lazhar - Philippe Falardeau - 7.5/10
Bonita historia y mensaje. Es una especie de crítica a la enseñanza a través de un profesor que llega como sustituto a un colegio donde una profesora se suicidó en una clase. Recomendada.


Yo también la recomiendo,es una película preciosa.
  •  

Wanchope

Verbo


Casi como que ni me molesto... en líneas generales bastante mala, sólo la recomendaría como condimento a una sesión intensiva de fumeteo ilegal.


Freddy Vs. Jason


Siempre fue un placer, y ayer que me la encontré de casualidad en la tele no iba a ser menos.
  •  

Ludovicum



  •  

Loco8


Opera prima de Cronenberg.
Aléjense de ella si tienen sueño y sino también. Una tontería. 2
  •  

Constantine

 
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2012, 02:00:10 PM
Tampoco es que haya elegido ninguna obra maestra potencial. Cuando miras sólo mierda es lo que pasa.

Calificar a Shame como mierda me parece un poco precipitado, y Videodrome y Eyes Wide Shut no las he visto pero si son mierda desde luego no huelen...
  •  

MigRub


Rushmore - Wes Anderson - 1998 - 3.5/10

Ésta no me ha gustado nada. Una historia de amor no correspondido, y las consecuencias que tiene en la amistad. El planteamiento no es malo, pero en ningún momento he conectado ni con los personajes ni con la historia, y creo que no aporta nada nuevo. Suspendo merecido.

Al menos he visto a Bill Murray, algo que siempre es bueno.
  •  

campa007

Cita de: MigRub en 29 de Junio de 2012, 09:07:06 PM

Rushmore - Wes Anderson - 1998 - 3.5/10

Ésta no me ha gustado nada. Una historia de amor no correspondido, y las consecuencias que tiene en la amistad. El planteamiento no es malo, pero en ningún momento he conectado ni con los personajes ni con la historia, y creo que no aporta nada nuevo. Suspendo merecido.

Al menos he visto a Bill Murray, algo que siempre es bueno.

Hereje!!
  •  

Sullivan

Cita de: Harry_Hatchet en 29 de Junio de 2012, 09:04:55 PM
Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2012, 02:00:10 PM
Tampoco es que haya elegido ninguna obra maestra potencial. Cuando miras sólo mierda es lo que pasa.

Calificar a Shame como mierda me parece un poco precipitado, y Videodrome y Eyes Wide Shut no las he visto pero si son mierda desde luego no huelen...

Es El Nota, nació con mierda en la nariz, todo (cinefilicamente hablando) le huele mal xD
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 30 de Junio de 2012, 12:37:21 AM
Cita de: Harry_Hatchet en 29 de Junio de 2012, 09:04:55 PM
Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2012, 02:00:10 PM
Tampoco es que haya elegido ninguna obra maestra potencial. Cuando miras sólo mierda es lo que pasa.

Calificar a Shame como mierda me parece un poco precipitado, y Videodrome y Eyes Wide Shut no las he visto pero si son mierda desde luego no huelen...

Es El Nota, nació con mierda en la nariz, todo (cinefilicamente hablando) le huele mal xD

yo mas bien diria el cine comercial, ni que fuera anticine joder
  •  

Tibudani


Promoción fantasma: Me ha recordado muchísimo a El club de los cinco. Está bastante entretenida. Recomendable para pasar el rato. Un 5,5
  •