¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Destino Final siempre fue una comedia, al igual que Scream
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2012, 12:30:45 PM
Destino Final siempre fue una comedia, al igual que Scream

Bueno, la primera vez que la vi no me hizo mucha gracia que se diga...

Luego ya.... :poss
  •  

Banacafalata

Pues yo siempre me he descojonado con ellas, no busca aterrar, todo es un gran chiste, por eso son tan geniales
  •  

Turbolover1984



Pendiente desde hace tiempo y vista por la inercia del buen regusto dejado por Red State y compartir la temática del tema de sectas.

Me extiendo en críticas pero no he logrado conectar del todo con ella aunque tiene algunas cosas interesantes y por ellas igual apruebo.
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 24 de Junio de 2012, 12:27:19 PM
DESTINO FINAL



Revisión. En su día fue como Saw, impactante. Ahora, comienza a ser una película con tintes cómicos....6'5/10

Por lo general, el mejor cine de terror suele tener mucho de comedia. Es la mejor forma para pillar al espectador desprevenido, por eso esos "slashers" que tanto se toman en serio (como 'XP3D') resultan tan ridículos.  :sonreir
  •  

Turbolover1984



La dejaré reposar un poco para no hinchar la nota llevado por la emoción (no es que le vaya a dar un 8 o un 9 pero si más de lo que esperaba) pero diría que es una de las sorpresas gratas del año. La habían puesto bien algunos pero también pasó con Spanish Movie y luego era otra más del montón a olvidar. Divertida y nostálgica a partes iguales con una genial BSO. Me extiendo en críticas cuando pueda
  •  

Michael Myers

BATMAN BEGINS (2005/REVISIÓN)


Después de los desastrosos resultados de la época de Joel Schumacher, el hombre murciélago vuelve con un cast de ilustres veteranos y actores que empezaban a afianzarse como Christian Bale o Cillian Murphy con Christopher Nolan al mando.

Y esta resurrección no le pudo sentar mejor.

- Acierto de mostrar Gotham conforme a su situación de depresión económica haciendo que Batman acentúe más que nunca el símbolo de ser una esperanza para la ciudad.

- El reparto esta a la altura de su reputación. Ninguno es nominable a un Oscar; pero no se le pueden poner peros.

- Se empieza a mostrar como se tratan las escenas de acción (por ejemplo, la secuencia donde Batman lleva a toda prisa a Rachel a su bat-cueva para salvarla tiene una buena persecución).

Estos me parecen grandes virtudes de la peli. Le falta un peldaño para llegar a ser inolvidable (como le pasó a 'El caballero oscuro' que sospecho que me seguirá pareciendo una grandísima película tras la revisión que le daré), sí, pero se empiezan a vislumbrar los cimientos de lo que se pretende, y los resultados no son para nada malos.

8.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Pues hoy, teniendo dos exámenes la semana que viene, han caído 6 películas  :poss :poss :poss

Apur Sansar(7,5/10)



Será que ya estaba un poco cansadito de Apu, pero tengo que contradecir al nota y digo que esta ha sido la que menos me ha gustado. No es que me haya aburrido más, sino que ya he visto excesivo el argumento de que al pobre chico le pase de todo y me he cansado de él. De todas formas decir que es una de las mejores trilogías que he visto(habré visto 2 o 3 amos, pero no creo que ninguna que pueda ver ahora la supere en trilogía a parte de El Padrino) y el director éste se ha merecido que me ponga en el torrent el resto de sus pelis  :alegre


The client(7,5/10)



Buena película judicial con un final, no me canso de decir esto de los coreanos, cojonudo y magnífico. Me ha gustado bastante la lucha entre el fiscal y la defensa y hasta donde se puede llegar para conseguir algo. En FA la tuve hasta con un 8 durante una horilla.


Martyrs(6,7/10)



Me encanta el gore y esta película se merece una gran obación  :obacion :obacion :obacion :obacion Tremendos los 30 últimos minutos como decíais por ahí arriba creo y tremendo el final :risa :risa


Taxidermia(2/10)



No es que me haya parecido ni asquerosa ni demasiado probocadora, sino que me ha parecido un mierdón como un pino de grande. Me he aburrido en toda la jodida película salvo quizá el final, que es lo único que merece que puntúe, así que dos puntos para el final. :noo :noo


University of Laughs(7,7/10)



La mejor que he visto hoy, sin desmerecer a la judicial y a Apu. Me picó la curiosidad tras ver la de 1778 Stories del Alta tensión dado que es del mismo director, las únicas que tiene, y la verdad me ha encantado. Me suelen gustar mucho estas películas donde la trama se desarrolla en prácticamente un solo escenario y esta no ha sido menos. Muy buena trama y en ocasiones hilarante que me ha mantenido con la sonrisilla toda la película, incluso cuando no la debía tener  :poss


A colt is my passport(7/10)



Me disculpo también con los participantes de Alta tensión por verla antes de que me toque pero como ya dije con la mía no voy a tener mucho tiempo estas dos semanas para ver películas. Comentaré algo más si eso en Alta tensión cuando me toque si tengo tiempo, solo decir
Spoiler
que es mejor la mía  :burla :burla :burla Nah, es coña, esta también esta bien  :guay :guay
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: MarioReal en 25 de Junio de 2012, 02:44:01 AM



Taxidermia(2/10)



No es que me haya parecido ni asquerosa ni demasiado probocadora, sino que me ha parecido un mierdón como un pino de grande. Me he aburrido en toda la jodida película salvo quizá el final, que es lo único que merece que puntúe, así que dos puntos para el final. :noo :noo



ya sabes de donde viene lo de 'que te la pique un pollo'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

si, lo único que consiguió sacarme una sonrisa en toda la película(si es lo que pretende, todavía no se que pretendía...) :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Arlinton Road



La había visto hace muchos años y tocaba revisionado para el torneo. Me ha gustado mucho, comento en su sitio
  •  

Michael Myers

EL CABALLERO OSCURO (2008/REVISIÓN)


Comentado en Críticas confirmando lo que es: una gran película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Harry_Hatchet

Hoy he visto Life Aquatic. Ya la tercera que veo del hamijo Wes, y la que menos me ha gustado. Qué decir, escena a escena en general me convence, pero el conjunto se me antoja demasiado extraño y tedioso, parece demasiada preocupada en conectar con mi niño interior (al menos eso me ha parecido, por la plastilina, el submarino amarillo que parece tan de función teatral de primaria), y no lo consigue. Hay que decir que original es un rato, eso sí, pero me parece demasiado peculiar todo en ella, las reacciones de los personajes me parecen en ocasiones demasiado exageradas. En fin, le voy a poner un 5,5, y redondeo hacia arriba (6) porque su originalidad se nota y algunas escenas me han gustado bastante.
  •  

Turbolover1984

102 minutos que cambiaron América



No aporta nada no visto ya y como interés documental deja que desear. Tiene fácil impactar y ni eso hace bien
  •  

chester

BAJO AMENAZA



Comentada en su Crítica

VIAJE A DARJEELING



Comentada en su Crítica
  •