¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Ayer:

Juan de los Muertos (2011)



4.0




Project X (2012)



5.75




Habemus Papam (2011)



4.0




Viaje al centro de la Tierra 2 (2012)



3.25


  •  

Michael Myers

DRIVE (2011/REVISIÓN)



Añadir solo que el reparto esta sensacional ahora que la he visto en VOSE. El resto me sigue pareciendo fantástico visual y narrativamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

maikelvs1984

Transformer 3 El Lado Oculto de la Luna
  •  

Sheela

Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2012, 06:46:24 PM
Yo si corrigiera a la pobre Sheela (lo de pobre es porque acaba de llegar y se va a asustar) sería si acaso para decir que no es un buen ejemplo de cine español porque ya quisieran la mayoría ser tan buenas como esa.

Y también quisieran la mayoría de pelis yankis ser igual de buenas que Mientras Duermes.

Por suerte el cine español ultimamente tiene a gente con nuevas ideas y con cosas muy apetecibles, pero eso no quita que se haya ganado a pulso su fama.

Es una gilipollez el ejemplo de "con una Rusa no lo diría". No somos rusos, somos españoles y no se puede comparar el conocimiento y cercanía que tenemos con un cine y con otro.
hahaha, gracias. Siento que se malinterpretara mi comentario pero no iba con segundas, precisamente era de apoyo al generalmente maltratado cine español, que para algunos parece que solo se hace buen cine en Yanquilandia!! :D. Prometo no añadir otra vez esa coletilla,y  por cierto " Mientras duermes" le pega mil patadas a muchas peliculas de " fuera" del mismo genero.

esplendida, solo con cuatro personas y una habitacion es capaz Polansky de hacer una obra maestra. :sonreir  9.
  •  

Wanchope

Pongo las vistas esta semana:

The Majestic


Es y se hace larga, un poco más de ritmo y/o algo de tijera la hubieran beneficiado sin duda, pero está bien. Eso sí, la peor de un Frank Darabont que pierde sin Stephen King como inspiración.

Quarantine


Entre que el original no me entusiasmó y lo tengo más o menos olvidado, y que casi me puse a verla sin querer ni esperar gran cosa, pues como que me resultó bastante entretenida. Evidentemente vive del original, pero dejando el mismo al margen no está nada mal... como el original.

Promesas del Este


La tenía pendiente desde hace ni se sabe... y con eso de que si hacen o no hacen la secuela al final me he animado, por si acaso. Está bien, a ratos de p. madre, pero creo que le falta algo más de contundencia, especialmente al final, para ascender a una categoría superior. Se deja ver, eso sí, y lo cierto es que la idea de una secuela me tienta bastante. Adelanta con ella.
  •  

Turbolover1984



Salvo el bajón final de explicaciones y moralejas frente al micro, me ha mantenido en tensión todo el rato y me ha gustado bastante. A ver si durante el finde le hago crítica
  •  

Presario


Los Juegos del Hambre


No esta mal pero el principio se me hizo bastante largo...
  •  

juariomares

Los últimos 3/4 días:

Irreversible(5,3/10)



Interesante propuesta del señor Noe, que no me gustó demasiado. Utiliza el método Memento para contarnos una historia que para mí no tenía mucha chicha, pero bueno, tampoco estubo mal del todo y no puedo suspenderla. También vi el mediometraje Carne(5/10) de este señor, donde esta vez la historia si se me hizo interesante, pero no me llega a gustar el estilo de filmar de este tío.


Moulin Rouge(8/10)



El mejor musical que he visto, la pongo por encima incluso de Cantando bajo la lluvia. Me encantó la historia, la escenografía, las actuaciones(menudo bozarrón que tiene el Mcgregor) y por encima de todo la BSO :obacion :obacion . Pedazo de version de Roxanne a modo de tango y qué alegría la mía cuando me encontré con The show must go on, que si bien no me parece la mejor versión, me encantó que la incluyeran. GRANDE


Forajidos(7,2/10)



Comentaré en el Cineclub, espero que no se me olvide :poss :poss


Aparajito(8,2/10)



Segunda película de la saga de Apu. Es bastante buena, mantiene el ritmo de la primera e incluso me atrevo a decir que me ha gustado lo mismo(no más) que la predecesora. La nueva historia de la "independencia" me ha parecido bastante buena en la trama, aunque sin duda me quedo con la primera parte de la película. Las actuaciones igual de buenas aunque me gustaba más como actuaba el chiquitín que el adolescente, pero vamos, le voy a dar la misma nota que a la primera.


Castaway on the moon(8,5/10)



Siguen sorprendiéndome los jodidos coreanos con historias cada vez mejores y más enrevesadas. Me ha gustado mucho la película, de hecho la coloco como la 2ª mejor que he visto de ese país(solo por detrás de la gran The Chaser)


El fotógrafo del pánico(5,4/10)



No me ha convencido demasiado, quizá me esperaba más de ella. Sobre todo el principio me pareció soporífero, llegandome a aburrir en demasía, aunque admito que los últimos minutos están bien llevados
Spoiler
salvo la muerte del prota, por Doos que penosa :noo :noo
[close]
. Por cierto, menuda traducción más mala que se curraron para el nombre :noo :noo


Nacido el 4 de Julio(7,25/10)



No me suelo leer las sinopsis de las películas así que tras haber visto solo el poster y por el nombre de la misma me esperaba quizá otra película de guerra más. Cuál fue mi sorpresa al ver que no era así. Buena película, con un gran Tom Cruise que para nada se me hizo larga a pesar de su duración. De hecho la primera hora se me pasó volando. Me ha gustado, aunque tampoco es para echar cohetes.


Los intocables de Eliot Ness



Comentaré en Desafíos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Respecto a la trilogía de Apu: prepárate con la tercera. La mejor de todas, sin fisuras. Eso sí, muy necesario haber recorrido el camino junto a Apu durante las dos primeras y que éstas te hayan gustado. Me apuesto media alfombra a que acaba siendo tu preferida de las tres. Qué grande el Nahasapeemapetilon.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Blancanieves y la leyenda del cazador


Muy flojita, sin duda la de Tarsem es mucho mejor y más interesante. Comentario en Críticas.
  •  

cicely

REPO MEN



Interesante película, bastante original y con buenos giros. Actuaciones más que aceptables, sobre todo de Forrest, un guión bastante sólido y una historia que te engancha.

6,5/10

Green Zone



Buena película, filmada de tal manera que por momentos parece que estás en Irak, llegas a palpar el miedo y la inseguridad. Aunque cuenta algo que a estas alturas todos sabemos, no se si en su país levantaría más de una ampolla, me ha gustado y aunque Matt Damon no es santo de mi devoción, aquí está muy bien.

7,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

AMANECER DE LOS MUERTOS



Revisión. De lo mejor del género zombie. Pierde con cada revisión, como es lógico, pero aún asi, es muy buena. 8/10

DESTINO FINAL



Revisión. En su día fue como Saw, impactante. Ahora, comienza a ser una película con tintes cómicos....6'5/10

SHAME



Comentada brevemente en su Crítica
  •