¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pues a mi ese 1 me parece injusto, yo la di un 3, me partí mucho como para darle el 1, y hay tetas y rollo lésbico
  •  

Sacri94

Apartment 143 (Emergo)



Una más de casas encantadas, solo que en este caso rodada como si fuera una grabación casera, algo como 'Paranormal Activity'. Realmente, las similitudes entre esta y la americana son numerosas, y las diferencias, mínimas. En 'Emergo' el espacio en el que se desarrolla la acción es más pequeño, algo aprovechado de forma correcta, dándole mejor ambientación que al filme de Oren Peli y dotándole de un ambiente bastante agobiante, gracias a la dirección del catalán Carles Torrens, al que poco se le puede reprochar, pues él no es el culpable de que los escasos 80 minutos que ha durado la película se me hayan hecho un poco largos. Odio decir esto, pero el guión escrito por Rodrigo Cortés es típico a rabiar y no tiene ni un solo elemento que no hayamos visto en otras cintas del mismo género, lo que le resta muchos puntos y, lo que es peor, interés. Es predecible en muchos momentos y aunque tiene algunos momentos malrollistas curiosos, no es un buen guión ni mucho menos. El reparto en general cumple, aunque en alguna que otra escena el protagonista sobreactúa hasta el punto de hacer a su personaje increíble, en el sentido de credibilidad, no de asombro.

Mejor que 'Insidious' y mucho mejor que 'Paranormal Activity' (no resulta tan ridicula como estas dos, a pesar de tener un par de escenas que...), pero no llega al aprobado, ni de coña. No esperaba gran cosa, pero viendo quien escribía el guión esperaba algo mejor, o diferente, a lo de siempre. Craso error, ligera decepción.

Un 4, siendo generoso. La semana que viene ni me acordaré de ella.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Hace medio mes que no me pasaba por este hilo :inocente Por orden de visionado:


Inseparables (1988) - 5
La chica que saltaba a través del tiempo (2006) - 6   
Todo está iluminado (2005) - 5
Moneyball: Rompiendo las reglas (2011) - 6   
Restless (2011) - 4
One Day (Siempre el mismo día) (2011) - 8
Remordimientos (Remordimiento) (1932) - 6
The Believer (El creyente) (2001) - 6
Interstella 5555 (2003) - 6
Intruders (2011) - 3
The Company Men (2010) - 4
La habitación blanca (2000) - 6
En tiempo de brujas (2011) - 4
Beavis y Butt-head recorren América (1996) - 5
El jardín de la alegría (2000) - 5   
Soy el número cuatro (2011) - 4
El sicario de Dios (2011) - 3
El topo (2011) - 3
Todas las canciones hablan de mí (2010) - 4
Underworld: El despertar (2012) - 3
Los descendientes (2011) - 6
Promoción fantasma (2012) - 6


Qué llorera más tonta me entró con 'One Day'. La única que se salva de todo junio...


  •  

Turbolover1984

La vida de Émile Zola



Su discurso no me ha llegado tanto como el de Remordimiento pero está muy bien. La comento en el Torneo
  •  

~ΣDU~

Hoy he batido récord con 7, aunque 3 no son películas al uso aunque duran sus 50 minutajos :inocente


Promoción fantasma (2012) - 5.75 (la puse antes)
Black Mirror: El himno nacional (2011) - 7.0
Black Mirror: 15 millones de créditos (2011) - 6.0
Black Mirror: Tu historia completa (2011) - 5.0
La vida de Émile Zola (1937) - 4.75
Young Adult (2011) - 5.25
Lo mejor de Eva (2012) - 4.0


Y aún queda toda la tarde. Vamos que tengo la máquina caliente :tititi


  •  

Madloco

Voy a actualizar un poco y pongo las pelis que vi ayer y hoy.Al estilo EDU


-Taxidermia 6/10
-El manantial de la doncella 7/10
-El ultimo (Murnau) 9/10
-El sabor del te 4/10
-Breve encuentro 10/10
-La cara Oculta 5,5/10
-¿Quién teme a Virginia Woolf? 9/10
-El planeta Salvaje 2,5/10
  •  

chester

Venga os copio, y como Edu y Madloco pondré las peliculas que he visto entre ayer y hoy  :obacion

-El gran torneo - 5/10

.....

:pregunta :pregunta :pregunta :pregunta

Spoiler
Mucho tiempo libre tenéis... :mirada
[close]
  •  

Madloco

Cita de: Chester en 19 de Junio de 2012, 04:07:09 PM
Venga os copio, y como Edu y Madloco pondré las peliculas que he visto entre ayer y hoy  :obacion

-El gran torneo - 5/10

.....

:pregunta :pregunta :pregunta :pregunta

Spoiler
Mucho tiempo libre tenéis... :mirada
[close]

Desgraciadamente si, mucho tiempo libre  :poss

  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 19 de Junio de 2012, 03:51:27 PM
Voy a actualizar un poco y pongo las pelis que vi ayer y hoy.Al estilo EDU


-Taxidermia 6/10
-El manantial de la doncella 7/10
-El ultimo (Murnau) 9/10
-El sabor del te 4/10
-Breve encuentro 10/10
-La cara Oculta 5,5/10
-¿Quién teme a Virginia Woolf? 9/10
-El planeta Salvaje 2,5/10
[/color]

Yo he visto las que he puesto en rojo, que las he visto con el señor Mad  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Bien, ahora ya habéis puesto una serie de numeritos que ya habíamos visto todos en otros lares. Ahora decidnos que os han parecido las películas :pregunta :burla
  •  

Schillinger

Tiburón, en las Garras del Hombre (2006)



6/10
  •  

juariomares

Yo sigo poniendo como siempre lo he hecho :burla . Estos últimos días he visto:

Crossing(7,5/10)



Es triste lo que pasa mucha gente en Corea del Norte. La película está bien y pasé un mal rato que es lo que busca, aunque también tiene sus momentos de ternura(pero pocos y mezclados con la tristeza siempre). Final inesperado y bastante fuerte.


En el nombre del padre(8,3/10)



Comentaré en desafíos


102 minutos que cambiaron América(6/10)



Recopilación de los vídeos caseros, algunos inéditos, del 11S. Lo malo es que ya había visto algunas partes y lo mío no son los documentales. Comentaré algo más en el torneo, creo  :disimu


El quimérico inquilino(4/10)



Sigo diciendo que me ha parecido un truño. Se salvan los 15/20 últimos minutos.


Bajo los puentes(5/10)



Tampoco es que me haya entusiasmado, pero al menos no me aburrí como con la anterior, así que la subo en FA del 4 al 5. Tiene sus momentos y la historia no está del todo mal, pero no me llegó.


Pather Panchali(8,2/10)



Vaya sorpresa la que me he llevado. Después de estrellarme con Donde está la casa de mi amigo y Los niños del paraíso me esperaba poquísimo de ésta. Y me ha gustado bastante. Bonita y triste historia a la vez sobre una familia pobre de India, muchas familias allí todavía viven así y es una pena. Aunque tiene sus cosas alegres, acabas casi con la lagrimilla cayendo(si no es que no eres un ser humano, míratelo).


Por último he visto una que no me tocaba ver todavía(1778 Stories of Me and My Wife), pero la semana que viene que es cuando me tocará no voy a tener mucho tiempo, así que ya la he visto. La comentaré y diré la nota que le puse cuando me toque en Alta tensión


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Cita de: Chester en 19 de Junio de 2012, 04:07:09 PM
Venga os copio, y como Edu y Madloco pondré las peliculas que he visto entre ayer y hoy  :obacion

-El gran torneo - 5/10


Es una pelicula tan sumamente irreal como entretenida. No aburre ni te asombra. A 'Lost' Bonn se le va la pinza, a Ving Rhames se le va la perola, y el unico que debe hacer el papel de loco descentrado es el que mas 'sereno' se le ve. Litros de sangre a favor del espectaculo y poco dialogo, que para qué...

Un 5/10

Ya, nota, ya  :animadora
  •