¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2012, 01:52:28 AM
Jungla de Cristal. La Venganza


Peliculón. No hay más.

Yo tambien la vi !!!
 
  •  

Madloco

Hoy a sido un buen dia 5 me he visto:

- El extraño viaje

7/10

- Symbol

5/10
Juguetea con el absurdo de manera muy cafre, para luego plantear un final decente

-HAbia un padre

8/10
Peliculon de Ozu, 2º pelicula que veo de este genio del cine y esta vez conecto muy bien con ella. Asi que a por la 3º dentro de poco

- Wendy y Lucy

4/10
Esta muy bien lo que intenta mostrar pero, me parece muy muy poca cosa la peli

- La chica del puente

3,5/10

La comento mañana en los desafios
  •  

MigRub


El viaje de Chihiro - Hayao Miyazaki - 2001 - 6.5/10

No he logrado cogerla del todo. La he apuntado para un revisionado, pero antes tendré que leer cosas sobre la película para poder entenderla bien.

La segunda de Miyazaki que veo después de 'El castillo de Cagliostro', y ninguna me ha llegado a calar.
  •  

Sacri94

Black Death



Peliculón. Sigo sin entender como las distribuidoras, exceptuando un par o tres, son tan inútiles de no estrenar películas como esta en cines, llevándolas directamente a DVD para que se pierdan en las estanterías de los centros comerciales sin que nadie se fije en ellas, porque la gente va con el pensamiento de "Esa ni siquiera se ha estrenado en cines, imagínate como debe ser". Que si, en muchas ocasiones está justificado, pero que en otras no lo está, y este es un caso del segundo grupo. Nada que envidiar tiene a producciones del mismo estilo estrenadas recientemente en cines como 'Templario', todo lo contrario.

'Black Death' es cruel, dura, muy directa, sin un solo atisbo de humanidad en los aproximadamente 100 minutos que dura, algo ideal para una película medieval como esta, a medio camino entre 'El señor de los anillos' y la serie de TV 'Juego de Tronos'. Con un presupuesto muy bajo, logran una ambientación que consigue transportarte a la época y atraparte, para que no te aburras en ni un solo segundo de los que pasas al lado de Sean Bean y compañía. Es posible que no ofrezca nada nuevo, pero lo que ofrece, lo hace a máximos niveles. Cuando se trata de sangre, los desmembramientos van y vienen, y la sangre viene y va, mientras que en las propias sangrientas batallas, hay mucha épica, y en las conversaciones, cuatro de cada cinco diálogos son frases lapidarias, tanto que es difícil no soltar alguna carcajada con alguna de ellas. El reparto, muy solvente en su totalidad. Sean Bean y Eddie Redmayne destacan por encima al ser los que interpretan a los personajes más importantes de la trama, pero el resto de la tropa de caballeros son geniales, más que por las actuaciones (que, simplemente, cumplen) por los personajes en sí. Y que voy a decir de su final, de esos que te dejan una sonrisa en la cara y te hacen apagar el televisor muy satisfecho por lo que acabas de ver.

Me ha sorprendido gratamente. No le doy más nota porque, original, no es. Pero joder... ¿y lo que mola? Un 7,7.


Iron Sky



La idea principal es muy original y atrevida, dudo que haya alguien en este mundo al que le digan "Eh, tío, que han hecho una película en la que, en el futuro, los nazis se hacen con el lado oscuro de la luna para invadir la Tierra y destruirla" y, automáticamente, no tenga ganas de ver esa película. Pero, por desgracia, es un film que promete más de lo que ofrece, a pesar de su buen comienzo. A lo mejor ha sido culpa mía, que me esperaba demasiado de este comedia negra, pero me ha decepcionado, y no porque sea mala película, porque tenga mal guión o porque su reparto sea horrible (que no tiene nada de esto), sino por el simple hecho de que me ha aburrido demasiado en algunos tramos, y no me he reído tanto como esperaba. Muy irregular, en ocasiones es genial y en otras bastante mediocre. Ahora, hay algo que si es enorme, y es el cachondeo que llevan durante TODA la película con el astronauta negro del film, posiblemente lo único, junto con sus minutos finales, que me ha hecho soltar buenas carcajadas y no un simple "Jaja" o una sonrisilla.

Decepcionante. Un 5 peladísimo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94

One Day (Siempre el mismo día)



Sorprendido. Pensaba que sería una más, muy del montón y que como mucho me haría pasar la tarde, pero ha sido algo más que eso. No es una maravilla, desde luego, pero tiene una historia que interesa en todo momento, unos personajes principales que importan (algo imprescindible para que una película de este género funcione) y un guión lleno de diálogos graciosos, ingeniosos y muy ágiles, que hacen de ella un filme muy simpático y agradable en casi todo momento. La pareja protagonista, Anne Hathaway y Jim Sturgess, transmiten una química muy buena hacía el espectador, con momentos divertidos, otros emotivos y otros no tan divertidos, pero en los que igualmente están geniales. Otra cosa que me gustaría destacar es la preciosa fotografía que luce la película, con paisajes bellísimos, que juntados con la bonita banda sonora, han logrado alegrarme la vista. Lo que ocurre hacía el final me dejó bastante tocado, y es que a pesar de que se ve venir, no deja de ser algo brutal y que tratan de una forma muy buena.

A lo mejor no saber nada sobre su trama ha influido en que me haya sorprendido, pero sea así o no, lo ha conseguido. Un 7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gicu

Sacri, si quieres dejar recogidita tu crítica, hay un post abierto de la peli :guiñar

A mi también me gustó, por cierto :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Maniac (1980)



3/10


Drácula, un muerto muy contento y feliz (1995)



3/10


A sangre fría (1967)



6/10


Tango y Cash (1989)



6/10


Un condenado a muerte se ha escapado (1956)



6/10


Teniente corrupto (1992)



6/10
  •  

Turbolover1984



Como engullidor de este tipo de comedias y viendo que la ponían tan bien hasta los reticentes al género, quizá puse las expectativas altas y la esperaba mejor. Aún así está bien y tiene sus puntazos
  •  

Wanchope

Toy Story 3


Vista de nuevo por enésima vez... peliculón. Como curiosidad decir que la he visto esta mañana en casa nada más llegar del curro, por verla con mi sobrino de dos años quien cada vez que daba una cabezada me metía un tortazo para que me despertara.  :alegre
  •  

IsMAeL

Zeitgeist: Moving Forward (2011)

                      9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cicely

Cisne negro


La tenía super pendiente y ayer por fin la vi, que pasada de película, brutal, toda. La dirección perfecta, el guión magnífico y las actuaciones soberbias, bueno, Natalie se sale, un oscar más que merecido. Buenísima película, buenísima.

9/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tibudani


Maktub: Película sobre un niño con cáncer mezcla entre Camino y 4ª planta, aunque recuerda más a esta última. Iba para un 8 pero la cena de navidad baja bastante el nivel de la película a mi gusto. Aun así bastante recomendable. Un 7
  •  

Turbolover1984

Remordimientos



Notable cinta antibelicista, la comento en el torneo.

  •  

MigRub


Warrior - Gavin O'Connor - 2011 - 8/10

Comentada en Desafios.
  •