¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

cicely

#22815
Tocaron películas de " Sin"  :sonreir

Sin Identidad



Una más entre tantas del hombre que pierde la memoria y se encuentra con sorpresas cuando la recupera. Entretenida pero sin tirar cohetes.

Sin Limites



Bastante interesante y original con buen reparto y actuaciones normalitas pero que cumplen. Entretenida.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 10:32:10 AM
Cita de: Chester en 09 de Junio de 2012, 08:35:49 PM
OVEJAS ASESINAS



Por lo menos me he reído. No volveré a ver a las ovejas con los mismos ojos. 2,5/10

Una lástima porque promete mucho más de lo que ofrece. Siempre me gustó mucho el cartel y la frase promocional (en inglés): Hay 40 millones de ovejas en Nueva Zelanda... ¡y están muy cabreadas!  :D.

Cita de: Chester en 09 de Junio de 2012, 08:35:49 PMCIUDAD DE DIOS



Aunque es de la semana pasada, creo que por aqui no la puse. Cómo alegra el día ver una película desconocida y sentirte tan lleno...magistral...9/10

Eso de "película desconocida" habría que cogerlo con muchos alfileres....  :alegre

Para mí, era desconocida  :mirada
  •  

Sacri94

Blancanieves y la leyenda del cazador



Ahora la comento en críticas. Fui al cine gratis, si hubiera pagado, cabreado hubiese salido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 10 de Junio de 2012, 01:08:09 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 10:32:10 AM
Cita de: Chester en 09 de Junio de 2012, 08:35:49 PMCIUDAD DE DIOS



Aunque es de la semana pasada, creo que por aqui no la puse. Cómo alegra el día ver una película desconocida y sentirte tan lleno...magistral...9/10

Eso de "película desconocida" habría que cogerlo con muchos alfileres....  :alegre

Para mí, era desconocida  :mirada

La ignorancia mata... y si me dices de que frase es la película, te lo acepto. :burla
  •  

Amármol

no es
Spoiler
tuno negro?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 02:45:51 PM
Cita de: Chester en 10 de Junio de 2012, 01:08:09 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 10:32:10 AM
Cita de: Chester en 09 de Junio de 2012, 08:35:49 PMCIUDAD DE DIOS

Spoiler
[close]

Aunque es de la semana pasada, creo que por aqui no la puse. Cómo alegra el día ver una película desconocida y sentirte tan lleno...magistral...9/10

Eso de "película desconocida" habría que cogerlo con muchos alfileres....  :alegre

Para mí, era desconocida  :mirada

La ignorancia mata... y si me dices de que frase es la película, te lo acepto. :burla

¿De que frase es la película?  :pregunta Ni idea  :alegre

Bueno, pongo otras mas...

RED



Buenisimo reparto y buena idea en general. Pero, tampoco es para tirar cohetes....6,5/10

LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS



Sabe a thriller autentico. Va ganando conforme pasa la película...6,5/10

IP MAN



Le he hecho su Crítica, porque creo que se la merece...8,5/10
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 10 de Junio de 2012, 03:21:17 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 02:45:51 PM
Cita de: Chester en 10 de Junio de 2012, 01:08:09 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 10:32:10 AM
Cita de: Chester en 09 de Junio de 2012, 08:35:49 PMCIUDAD DE DIOS

Spoiler
[close]

Aunque es de la semana pasada, creo que por aqui no la puse. Cómo alegra el día ver una película desconocida y sentirte tan lleno...magistral...9/10

Eso de "película desconocida" habría que cogerlo con muchos alfileres....  :alegre

Para mí, era desconocida  :mirada

La ignorancia mata... y si me dices de que frase es la película, te lo acepto. :burla

¿De que frase es la película?  :pregunta Ni idea  :alegre

Lee el spoiler sin miedo, que Amármol te lo ha puesto a huevo...

Cita de: Amármol en 10 de Junio de 2012, 03:17:08 PM
no es
Spoiler
tuno negro?
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 10 de Junio de 2012, 03:21:17 PM
IP MAN



Le he hecho su Crítica, porque creo que se la merece...8,5/10

Eso es amor, y lo demás son tonterías.  :roto2
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 03:24:49 PM
Cita de: Chester en 10 de Junio de 2012, 03:21:17 PM
IP MAN



Le he hecho su Crítica, porque creo que se la merece...8,5/10

Eso es amor, y lo demás son tonterías.  :roto2

Veo que tambien te gusto no?  :si
  •  

cineasta

Vistas ultimamente:
-The Theathre Bizarre (Pelicula muy recomendable a todo aquel que le mole el cine bizarro, varias historias de terror creadas por directores indies. Muchas son totalmente incomprensibles pero hay algunas que te dejan flipando. Le doy un 7).

-Chronicle (Me ha dejado insatisfecho, me esperaba muchisimo mas. Ligera decepcion, solamente llega al nivel de Entretenida)
- American Beauty (Brillante. Segundo vistazo que le echo, el primero fue a los siete años y no entendi nada de nada. Lo mas destacable Kevin Spacey que esta realmente brillante. Un guion esplendido que se desarrolla de maravilla y menuda BSO Dios Mio)
  •  

Turbolover1984



Ligera, entretenida y con un toque de humor que le sienta bastante bien. No es una maravilla pero el visionado es agradable. Comento en críticas
  •  

juariomares

Hoy he visto:

A ciegas(7/10)



Holocausto cegato. La comentaré brevemente en el Torneo cuando vea las demás


The Raid(8/10)



Una de las mejores películas de acción que he visto en mi vida. Menudas peleas que se montan en ese edificio. La cogía con los dientes largos y cuando he terminado de verla seguían afiladetes. Muy buena película que si la estrenan en España puede que vaya a verla de nuevo. La digiero e intentaré comentarla mañana en la crítica.

PD: Ya tarda Querol en verla, que fijo que le clava una buena nota :risa :risa


El niño de la bicicleta(4/10)



Esta película ha hecho una parábola con un punto máximo. Empieza de pena, hasta me recordó a la terrible Donde está la casa de mi amigo que tengo que darle su cuaderno cuando desde el principio puedo hacer yo su tarea y me ahorro una hora y media de sufrimiento para mi y para el espectador, pero con el niño buscando al padre. Chaval, el tío se ha olvidado de ti asúmelo. Después comienza lo que para mi es lo mejor de la película con la historia del traficante y sendo enfrentamiento con él después del robo. Pero vuelva a bajar con el final, que si bien no es malo del todo, que sirve para dar una lección de que la venganza no es buena, se queda a medio hacer y termina dejando una cara de Ya está?, y que pasa luego?. Es como el final de Perdidos, deja con dudas. No ha llegado a gustarme como para aprobarla, pero tampoco la he aborrecido. Le pongo un 4.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Krimhild

Vaaaleee, en realidad no las he visto hoy, las vi el sábado, pero voy a ponerlas...

Spanglish



Es un poco rollo, pero me mantuvo entretenida una tarde. 4/10

Misión Imposible: Protocolo Fantasma



No está mal, pero los momentos en que no había acción me costaban un poquillo 6/10

  •  

Wanchope

Jungla de Cristal. La Venganza


Peliculón. No hay más.

  •  

chester

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2012, 01:52:28 AM
Jungla de Cristal. La Venganza


Peliculón. No hay más.



+100000000  :obacion :obacion
  •