¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Schillinger en 07 de Junio de 2012, 08:53:58 PM
Ahí van las últimas :cruzadas

El señor de las moscas (1990)



7/10


Buaaaaa, es muy muy buena!!
  •  

Amármol

parad las maquinas, que schillinger ha puesto un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Los Tenenbaums(6,4/10)



La mejor que he visto de Wes Anderson. Buena historia y buena línea argumental que al menos ha conseguido entretenerme y no aburrirme como el resto.


No mercy(7,5/10)



Otro thriller coreano más, me ha recordado en ciertas ocasiones a I saw the thevil, quizá eso le haga bajar algo la nota. Para variar lo mejor de todo su TREMENDO final :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Ayer y Hoy:

The Beliver

4/10
Fojita ya comentare en el torneo

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera

8/10

Grande Kim Ki Duk, el Almodovar coreano

Peppermint Candy

5/10
Algo flojita, esperaba más

Portrait of a Beauty

8/10
Tremenda

El salvaje

3,5/10

El más valiente entre mil

5/10
Otra de Charlton Heston, sesioncita de western esta mañana.

  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 07 de Junio de 2012, 09:58:58 PM
Los Tenenbaums(6,4/10)



La mejor que he visto de Wes Anderson. Buena historia y buena línea argumental que al menos ha conseguido entretenerme y no aburrirme como el resto.



Banaca también la ha visto hoy y yo ni la conocia. :D.
  •  

Amármol

CitarPeppermint Candy

5/10
Algo flojita, esperaba más

esa es la que yo buscaba para alta tension, me legro no haberla encontrado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pableishon

Yo he visto ¨Océanos de Fuego¨.
Me gustó bastante, aunque le faltó algo para mi gusto. Si la habeis visto, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que sabeis más que yo  :beso
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Lektro

Project X



Esta si que si. Luego me paso por su crítica
  •  

Wanchope

Anonymous


Al principio se hace muy confusa y un tanto tediosa, pero a medida que avanza y una vez sentadas las bases su segunda hora se hace bastante más llevadera. Interesante, aunque ella misma se tropieza en su empeño por querer contar mucho. Como una miniserie de tres o cuatro capítulos podría funcionar muy bien.  :si

Cita de: MarioReal en 07 de Junio de 2012, 09:58:58 PM
No mercy(7,5/10)


Me la apunto. Thanks!
  •  

chester

Cita de: Pableishon en 08 de Junio de 2012, 09:21:20 PM
Yo he visto ¨Océanos de Fuego¨.
Me gustó bastante, aunque le faltó algo para mi gusto. Si la habeis visto, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que sabeis más que yo  :beso

Para mí es una película de notable. La historia me parece fantástica y la interpretacion de Mortensen mejor  :guiñar

Venga, vamos con lo de esta semana, penas y alegrías :risa

ANNAPOLIS



Me ha parecido una mezcla película más sobre entrenamiento militar, enamoramiento típico, amistad típica, sargento típico, y final típico. Total: 5/10

DEPREDADORES DEL DESIERTO



Os la pondré en el post ese de películas malas o trols o como se llame. La madre que me parió. 1/10

OVEJAS ASESINAS



Por lo menos me he reído. No volveré a ver a las ovejas con los mismos ojos. 2,5/10

LA MATANZA DE TEXAS (1974)



Ya un clásico. Desde que vi el remake la tenía pendiente. Ahora tengo la sensación de que el remake es una autentica basura. La atmósfera es tan oscura que ahora, el pánico se palpa...hay escenas para la historia, y ese baile de 'cara de cuero' con la motosierra final es tremendo...7,5/10

JOHN Q



No es, para mí, la mejor pelicula de Denzel, pero es de las mejores, y sobretodo gracias a su interpretacion. La he visto ya media docena de veces y sigue gustandome. No cansa para nada. 9/10

CIUDAD DE DIOS



Aunque es de la semana pasada, creo que por aqui no la puse. Cómo alegra el día ver una película desconocida y sentirte tan lleno...magistral...9/10

DRIVE



No me ha llegado a enamorar ni a entusiasmar. Reconozco que visualmente es un espectaculo en muchas escenas, pero no me ha atraido como a muchos de por aqui, y en espcial Gosling...6,5/10


:adios :adios :adios
  •  

jescri

Grande Chester. Esa 'John Q' es la caña   :si

Aunque mi favorita de Denzel Washington sigue siendo 'Huracán Carter'    :obacion
  •  

chester

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2012, 09:17:22 PM
Grande Chester. Esa 'John Q' es la caña   :si

Aunque mi favorita de Denzel Washington sigue siendo 'Huracán Carter'    :obacion

Ya sabes que ahí estoy de acuerdo y a muerte contigo!!!
  •  

Banacafalata

No puedo con ese telefilm hipersensiblero que es John Q, y Denzel me resulta muy cansino siempre haciendo el mismo papel.
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 09 de Junio de 2012, 08:35:49 PM
OVEJAS ASESINAS



Por lo menos me he reído. No volveré a ver a las ovejas con los mismos ojos. 2,5/10

Una lástima porque promete mucho más de lo que ofrece. Siempre me gustó mucho el cartel y la frase promocional (en inglés): Hay 40 millones de ovejas en Nueva Zelanda... ¡y están muy cabreadas!  :D.

Cita de: Chester en 09 de Junio de 2012, 08:35:49 PMCIUDAD DE DIOS



Aunque es de la semana pasada, creo que por aqui no la puse. Cómo alegra el día ver una película desconocida y sentirte tan lleno...magistral...9/10

Eso de "película desconocida" habría que cogerlo con muchos alfileres....  :alegre
  •