¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2012, 01:07:33 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2012, 06:57:56 AM
El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford

Amenaza con resultar pesada, larga y aburrida... y lo cierto es que lo es, pero lo es siendo también una buena película. Se le perdona lo primero a cambio de lo segundo.

Para mi se trata de uno de mis western preferidos precisamente por esa calma con la que nos relata los últimos días de Jesse James y su relación con Robert Ford, excelentes tanto Brad Pitt como Cassey Affleck en la que para mi es su mejor actuación hasta ahora, muy destacable también su fotografía y puesta en escena además de acertada su banda sonora.

Entiendo que a mucha gente se le pueda hacer pesada pero en mi caso yo soy de los que disfruta cuando este tipo de películas están tan bien hechas como en esta ocasión.

Respondido aqui, http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6639.msg561313.html#msg561313:poss
  •  

fanyfa

Hola!
Solo quería comentar la imgen de firma de Wanchope:

LOL!!!!  :alegre
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2012, 01:50:35 PM
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2012, 01:44:56 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2012, 01:08:41 PM


La que me faltaba del torneo de esta quincena. Está bien pero al final cansa un poco y resulta bastante increible.

No veo la foto, pero intuyo que es 'Bienvenido, Mister Marshall'   :bueno

Pues raro raro pero si, es esa

En casa la veo sin problemas. La pega es en el curro que tenemos capadas muchas páginas y de ahí que no veamos imágenes subidas a determinados severs   :guay
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 04 de Junio de 2012, 04:12:18 PM
Hola!
Solo quería comentar la imgen de firma de Wanchope:

LOL!!!!  :alegre

¿Probablemente la mejor peor película de 1994? Puede ser.  :risa
  •  

MigRub

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2012, 06:19:21 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2012, 01:50:35 PM
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2012, 01:44:56 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2012, 01:08:41 PM
[Mr. Chance]

La que me faltaba del torneo de esta quincena. Está bien pero al final cansa un poco y resulta bastante increible.

No veo la foto, pero intuyo que es 'Bienvenido, Mister Marshall'   :bueno

Pues raro raro pero si, es esa

En casa la veo sin problemas. La pega es en el curro que tenemos capadas muchas páginas y de ahí que no veamos imágenes subidas a determinados severs   :guay

Yo diría que es "Bienvenido, Mr. Chance", no la de Mr. Marshall :D.
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2012, 06:54:02 PM
Cita de: fanyfa en 04 de Junio de 2012, 04:12:18 PM
Hola!
Solo quería comentar la imgen de firma de Wanchope:

LOL!!!!  :alegre

¿Probablemente la mejor peor película de 1994? Puede ser.  :risa


  •  

Furanu

Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2012, 08:11:25 PM


:risa Ésa gana la competición a la peor de 1994, y ganaría también la de la peor de muchísimos años.

Los videojuegos nunca han tenido mucha suerte al llevarse al cine, pero lo de este caso es de delito.


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

Cita de: MigRub en 04 de Junio de 2012, 07:25:02 PM
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2012, 06:19:21 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2012, 01:50:35 PM
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2012, 01:44:56 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2012, 01:08:41 PM
[Mr. Chance]

La que me faltaba del torneo de esta quincena. Está bien pero al final cansa un poco y resulta bastante increible.

No veo la foto, pero intuyo que es 'Bienvenido, Mister Marshall'   :bueno

Pues raro raro pero si, es esa

En casa la veo sin problemas. La pega es en el curro que tenemos capadas muchas páginas y de ahí que no veamos imágenes subidas a determinados severs   :guay

Yo diría que es "Bienvenido, Mr. Chance", no la de Mr. Marshall :D.

gooooooooooool de señor

Cita de: Monchita en 04 de Junio de 2012, 02:20:21 PM
Que noooo, calde, has visto Mr. Chance, no la de Berlanga. No te dejes engañar por Jescri  :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

MigRub

Vaya, no vi el mensaje. Facepalms para mí :noo :noo :noo
  •  

juariomares

Lo último que he visto:

Klass (7,75/10)



Estas cosas pasan, es triste, pero es verdad. En toda clase siempre habrá un marginadete que recibirá la mayoría de insultos de sus compañeros, y en esta película nos lo muestran, en un extremo bastante violento, pero es una buena crítica al acoso escolar. Lo de que esté basado en hechos reales.....me leí la historia en la que está basada y nada que ver, eso solo lo pusieron para hacer un poco más de miga al asunto. Le dejo un 7,75.


Life Aquatic(4,5/10)



La primera que veo de Wes Anderson y tengo que decir que no me convenció. El humor que usa quizá sea demasiado inteligente o demasiado malo para mí, lo pillaba, pero no le veía la gracia en la mayoría de las escenas. Visualmente no está nada mal y tienes sus toques, que aun sin ser el humor que a mi me cuadra, tienen su gracia.
El final se tambalea entre lo sorprendente y lo mierdero, porque vale, no me esperaba ese final.....
Spoiler
pero en serio tenían que hacer la escena del "hijo" en sus últimas??, eso no es nada creíble. Si al amigo se lo carga en el momento!!
[close]
Bueno, no es que sea una malísima película, pero no ha cuadrado conmigo, le dejo un 4,5


Academia Rushmore(5/10)



La película ni puta gracia me ha hecho, creo que me he reido una vez en todo el film, así que que le quiten del género lo de comedia porque me da a mi que no. Por el contrario, la historia me ha parecido interesante y no es que me haya aburrido demasiado al verla, pero es que no he conectado del todo con este director, no me gusta lo que muestra. Las ganas de ir a ver Moonrise Kingdom se van desvaneciendo poco a poco.


Viaje a Darjeeling(3,25/10)



Todavía me quedaba alguna esperanza de que me pudiera gustar algo de Wes Anderson, pero con esto y a falta de ver la mitad de sus películas, la idea de ir a ver al cine su nueva peli está casi obsoleta. Película sin gracia, con buena fotografía y una historia interesante, nada más.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Doo-man

MarioReal, de Wes Anderson me quedan por ver varias, algunas porque las vi hace mucho y necesito revisionarlas, pero me parece personalmente que no viste la mejor: 'Los Tenenbaums'. Si te quedan esperanzas yo creo que merece la pena, pero el estilo lo mantiene así que no vas a ver algo completamente diferente.
  •  

juariomares

Cita de: Doo-man en 05 de Junio de 2012, 01:37:24 PM
MarioReal, de Wes Anderson me quedan por ver varias, algunas porque las vi hace mucho y necesito revisionarlas, pero me parece personalmente que no viste la mejor: 'Los Tenenbaums'. Si te quedan esperanzas yo creo que merece la pena, pero el estilo lo mantiene así que no vas a ver algo completamente diferente.

Pufff mientras se parezca más a la de Rushmore que a las otras 2.......
La veré pronto también que la tengo prevista, pero a ver si la veo sin expectativas si me sorprende a mejor

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984



De esas pelis que te remueven algo por dentro. El final me descolocó un poco, quizá porque yo iba predispuesto a otra cosa y por ello le quiero dar un revisionado en próximos días antes de hacer la crítica para apreciar más las decenas de detalles que van ganando con el paso de las horas y sabiendo lo que se ahora.
  •